Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues seré malpensado... pero exactamente tenía esa frase en la cabeza... : "tratándose de ingleses, la cosa quedará en nada...". Apostaría a que no hay ningún tipo de sanción ni contra Button ni contra Hamilton por lo que han hecho hoy...

.En esta carrera se vieron cosas muy raras
,y la mas cantosa,es saltarse el semaforo en rojo en la salida,mas que nada,porque protestaria hasta el anticristo,equipos y pilotos...en las otras luchas,tan solo podrian protestar,Vettel,y Massa,y si no lo han hecho es por dejarlo correr,pero estoy seguro de que si reclaman...algo pasaria.

...vaya baño que le esta dando al Kaiser...el hombre ya no sabe ni que hacer
. 

FALSO!! Hay que sancionar siempre a todos menos a Alonso! PUNTO!
![]()

. 

No. Me refiero a cuando sacó de pista y adelanto antes de la raya de meta a webber cuando había un safety car en pista...Como digo, ni la realización ni los comisarios quisieron saber nada... y a red Bull no le interesa protestar, ya que sancionarían a Hamilton con 25 segundos, con lo que Alonso conseguiría mucha más ventaja sobre Vettel...Lo de sancionar a Hamilton pienso que te referiras a lo de la salida de boxes, desde mi punto de vista los 2 luchan por la posicion y creo que si tendria que sancionarse a alguien ese es Vettel ya que circula con todo el pasillo para el y mucho espacio a su izquierda y va empujando a Hamilton hacia la derecha.
![]()
No cestomek, no. Lo de entrar en el pit lane lo hemos visto hoy cinco o seis veces... y el primero que lo ha hecho ha sido Hamilton a Vettel... como no ha recibido sanción, entonces lo han repetido varios pilotos... entre ellos Fernando.
La sanción a Alonso es totalmente JUSTA, y no lo critico ni lo pongo en duda.
Como he comentado en mi anterior post:
https://relojes-especiales.com/threads/gp-china.121986/
Creo que esos puntos que comento han quedado sin sanción cuando si hubieran sido otros pilotos NO BRITANICOS las que lo hubiera hecho, habrían sido sancionados sin dilación.

,y como dijo el compañero de mas arriba que estubo en el Paddock de Ferrari,no hizo mucha gracia,no le hizo ni al Wolf ni a Gené....si yo voy por mi carril entrando,y el de atras se tira por la espalda y me saca casi fuera,eso es de poco cortés,y mas siendo mi compañero de equipo...y encima Massa tubo que hacer cola para el cambio...
...primero,no hay charco,si no hubieran patinado todos,segundo,hay un carril perfectamente definido con líneas continuas,uno va por su sitio y el otro aparece de donde le salio en ese momento subiendose por el piano...y tercero se ve al Jefe de ferrari gesticulando con las manos tras la acción...