• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP China

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No. Me refiero a cuando sacó de pista y adelanto antes de la raya de meta a webber cuando había un safety car en pista...Como digo, ni la realización ni los comisarios quisieron saber nada... y a red Bull no le interesa protestar, ya que sancionarían a Hamilton con 25 segundos, con lo que Alonso conseguiría mucha más ventaja sobre Vettel...

Efectivamente es a esto a lo que me refería y no al adelantamiento que nada tiene de sancionable.

En cuanto a lo de Hamilton o Alonso y otros más en la entrada de boxes ya se ha dicho que está permitido luego no hay sanción que valga, otra cosa es que hableis de educación, pero si Alonso ha de ser educado con Massa y no adelantarle entonces porque Massa cuando va Alonso más rápido no es también educado y le deja pasar?, lo que habeis dicho, usemos la misma vara de medir. Alonso fue justamente sancionado, pero hay otros 3 pilotos como mínimo que también deberían serlo, pero no lo serán seguro. Esto es lo de siempre, como en el futbol, si un jugador para el balón con la mano en su área le pitan penalty y le sacan la roja, pero si en el medio del campo hace una falta que deja a otro jugador lisiado 6 meses solo se lleva amarilla y le pinta falta y punto ( a veces incluso nada), el reglamento está así. Lo de Hamilton ya hemos visto en otras ocasiones protestar a los pilotos por su excesiva "agresividad" que les pone en peligro, en la actualidad los circuitos son muy seguros, hemos visto piñazos terribles y sin lesión alguna para el piloto, pero si fuera en los 80 el Jaimiton seguro que estaba como Lauda o peor, creo que hay que pensar lo que llevas entre las manos, una cosa es un toque entre dos coches que te puede sacar de carrera cabreado y punto y otra cosa ir como va Hamilton a veces, no siempre, que hoy al final de carrera iba pisando huevos, no querrá ( o no pudo) tener otro pique con su compañero como tuvo con Alonso.
En cualquier caso a ver que pasa durante la semana.
 
  • #27
Ahí está compañero;-)...primero,no hay charco,si no hubieran patinado todos,segundo,hay un carril perfectamente definido con líneas continuas,uno va por su sitio y el otro aparece de donde le salio en ese momento subiendose por el piano...y tercero se ve al Jefe de ferrari gesticulando con las manos tras la acción...

Y no hay mas....
Saludos

Muy cierto Cesar :yes: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #28
Jejeje, bueno para ahondar más en la polémica dejo un video de youtube interesante (es que la imagen fija que habeis puesto no aclara mucho), pero el carril ese de entrada en el GP de China lo tienen que cambiar, la verdad, viendo esto no creo que Alonso haya sido tan "malo", si hubiese sido así Massa lo hubiera puesto a parir, no hay más que ver como le ha tirado antes de empezar el campeonato y como ha hablado cuando lo del incidente de Piquet, y sin embargo me ha sorprendido lo comedido que ha estado:


https://www.youtube.com/watch?v=TNFIvp8KFZ8&translated=1

Viendo el video, si os fijais en lo de los carriles yo creo que se entiendo primero que lo hayan hecho varios pilotos y antes que Alonso y que no haya sanción.
 
  • #29
Yo opino que lo Alonso a Massa no fue muy "elegante" por decirlo de alguna manera, fue una maniobra de listillo y le salió bien en la carrera, pero no se en Ferrari que pensarán...
Lo de Hamilton con Vettel, en la entrada fue igual, no veo problema, pero en la salida, la posición la tenía Vettel. A Hamilton le patinó el coche y no logró mantener la posición en el carril por lo que fue por un lugar que parece un poco peligroso.
Lo que tuvo con Weber parece más claro, pero no parece que haya interés en airearlo.

Creo que además de que sea inglés, el perfil de un piloto agresivo como Hamilton interesa en el campeonato. Pienso que los tiros quizás van más por ahí, pero la nacionalidad ayuda :D.
De hecho, si vemos las paradas realizadas, el primero y el tercero hicieron dos, evidentemente su posición se debe a la estrategia elegida, el segundo y el cuarto (Hamilton y Alonso) hicieron cuatro, su puesto creo que se lo ganaron por su agresividad en carrera.
 
  • #30
Yo la carrera hoy la he visto 3 veces, 2 en tV3 y una en la sexta hay que ser Friqui!! y en 2 Semanas al Circuit!! ya estoy nervioso!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
No. Me refiero a cuando sacó de pista y adelanto antes de la raya de meta a webber cuando había un safety car en pista...Como digo, ni la realización ni los comisarios quisieron saber nada... y a red Bull no le interesa protestar, ya que sancionarían a Hamilton con 25 segundos, con lo que Alonso conseguiría mucha más ventaja sobre Vettel...

Pues no me parece muy inteligente, porque Hamilton va a ser rival para los RB igual que Alonso.
 
  • #32
A ver, esto es una competición. Alonso lo que ha hecho es legal. Si no, hubiera sido sancionado como anteriormente.

Hasta ahora los pilotos de Ferrari han sido muy políticamente correctos. y creo que ha perjudicado mucho a Alonso hasta ahora.

Si se lo hace a cualquier piloto no pasa nada, y si se lo hace a su compañero de equipo está mal. Esto es lo que decimos todos.

Pues eso que sepáis que se sanciona. Los pilotos deben competir contra sus compañeros igual que con los demás. Es la naturaleza de la competición. Por eso está prohibido dejar pasar. ´

Poneros en la piel de Alonso. se ve más rápido que su compañero. Si entra en boxes detrás, tendrá que esperar. Se ve con posibilidades de podio, que quedarían tiradas por la borda en caso de tener que esperar de su compañero, que es manifiestamente más lento (no hay más que ver cómo ha quedado después). Va segundo en el mundial en parte por haber sido considerado con su compañero en otras carreras. Y, de repente ve un hueco legal para pasar a Massa, que entra pisando huevos (si no, no le hubiera adelantado, que no es nada fácil).

Este es un deporte tremendamente competitivo, está en la sangre de los pilotos. Ser hermanitas de la caridad no se estila. Massa ha hecho en el pasado muchas cosas parecidas.

De Hamilton podéis decir lo que queráis. Independientemente de las sanciones, es el piloto que más me está divirtiendo este año, está pilotando de cine. Me encantaría un duelo a mitad de temporada Alonso / Hamilton. Puede ser brutal, yu los aficionados a la F-1 lo estamos esperando desde hace años.

Button no es santo de mi devoción como piloto (caerme, me cae realmente bien), pero está callando muchas bocas. Un 10 para él. Massa, de verdad que me parece un piloto bastante mediocre. Lo digo honestamente. O Ferrari se da cuenta, o van a tirar el mundial por la borda.

ya nos han demostrado todos los equipos y pilotos de f-1 en muchas ocasiones que cada uno vela por sus intereses.
 
  • #33
No hablo de legalidad solo,sino de educacion ;-),y como dijo el compañero de mas arriba que estubo en el Paddock de Ferrari,no hizo mucha gracia,no le hizo ni al Wolf ni a Gené....si yo voy por mi carril entrando,y el de atras se tira por la espalda y me saca casi fuera,eso es de poco cortés,y mas siendo mi compañero de equipo...y encima Massa tubo que hacer cola para el cambio...
Ambas acciones me parecieron muy poco limpias,me da igual quien las hiciera la verdad...

Edito,ya habia tardado en decir algo,pues mira,ha sido dentro de lo que cabe correcto y no ha querido liarla mas,habria que ver si fuera en el caso contrario...jejeje lo que opinariamos...

Massa;
" En cuanto a cuando Fernando me pasó, terminé en un charco de agua que sale de la horquilla y un perdí un poco el control del coche, se las arregló para cogerme el interior, y me pasó al entrar en el pit lane. He perdido algunos lugares debido a ello, ya que tuve que esperar a que terminase su parada."

Saludos

¿Educación? Después de dos carreras cubriéndole las espaldas durante gran parte de las vueltas que menos que en la tercera dejarle pasar...

Vale que es su compañero pero o lo adelanta o acaba fuera de los puntos.

Saludos.
 
  • #34
Y por cierto, salvo por Leclair, con sus raíces alemanas, me parece ridículo e injustificado el odio que se tiene hacia Alonso.

No lo entiendo muy bien. Sus propios compatriotas no ya no animando, sino siendo manifiestamente críticos y no objetivos contra él. No lo entiendo.

COn lo que ha hecho por este deporte para España. Es como no ir con la selección española, y celebrar los penalties en contra. Y, cada vez que hay un penalti dudoso en contra, en vez de decir que no es punible, decir que deberían haberlo pitado. Y cada vez que hubiese una falta de Puyol o Ramos, criticar.

No entiendo no apoyar a un compatriota que puede hacer historia en un deporte que se supone que os gusta. No me cabe en la cabeza. Cada declaracín, cada acción, siempre a por él. Cuando Rossi dijo el otro día que era el mejor deportista de la historia, cuando Vettel dijo que sería el primero si no hubiese tenido problemas... Todo lo que dicen los demñas no se analiza, pero si lo dice Alonso es un anormal.

Simplemente no lo entiendo. Anda que Schumacher no era un imbécil los 5 primeros campeonatos que ganó... Las declaraciones que hacía, como actuaba en pista... Y todos le admirais
 
  • #35
Hombre pero que quereis que diga?¿que estubo bien?...pues vale lo digo si hace ilusión:D,Estuvo co-no-ju-do,asi es como hay que adelantar,y donde hay que adelantar y que se aguante el niñato ese de Massa,total para lo que está haciendo en el mundial...que no llore...:laughing1:

Te doy la razon,total,era la unica forma de pasarle porque en pista de momento Alonso como que no puede...:pardon:
¿se dice entonces que no hay amigos ni cortesia ni entre el equipo?,perfecto entonces...vale,pero tengo una duda,¿entonces porque tiene Massa que dejarle pasar en plena carrera?::Dbt::mi no comprender...

Si quiere se aparta Massa y le ponen una alfombra roja para que le pase y todo...y ya de paso para ver esas codiciones "reales" de las que hablan,de paso que no llueva,no haga viento,haga sol,canten los pajarillos con una leve brisa del norte y la pista este sequita y sin polvo...

Es ironia por supuesto;-):)...es que con algunas cosas hay que tener cuidado,porque pueden tener doble filo...si se dice que no hay compañerismo,ni amigo,ni cortesia...nadie tiene que dejar pasar a nadie;-)ni en el pit lane ni en carrera...

No es mania;-),lo que pasa es que,los seguidores de ALonso,solo tiran para Alonso,les da igual lo demas,los anti Alonsistas tiran para otro lado y les da igual Alonso,los que somos (me incluyo)seguidores de la F1 en general y de la NASCAR tambien:D,que nos confunden con Antialonsistas, tiramos para el que hace las cosas bien...:D:D
Tranquilos que cuando Alonso gane volvere a felicitarle;-)y a :worshippy:como ya he hecho e hice cuado gano con Renaut:worshippy:..pero de momento solo lleva una:pardon:asi que veo justo,alabar a otros...

PD:Hay mas Españoles en la f1 por si alguien no se ha fijado...:whist::
Saludos
 
  • #36
los que somos (me incluyo)seguidores de la F1 en general y d ela NASCAR tambien,que nos confunden con Antialonsistas, tiramos para el que hace las cosas bien...:D:D

O de cómo creerse sabedor de la verdad absoluta :D:D:D (con cariño ;-)) Menos mal que los antialonsistas sois mesurados y ecuánimes, que si no seríais iguales que los alonsistas más irredentos :laughing1::laughing1::laughing1:;-)

Yo de este hilo paso, que me aburro :-P;-)

(Cestommek, Nascar???? Pero si eso es más aburrido que mi Scalextric circular ::Dbt:::D:D:D:D;-))
 
  • #37
Hombre pero que quereis que diga?¿que estubo bien?...pues vale lo digo si hace ilusión:D,Estuvo co-no-ju-do,asi es como hay que adelantar,y donde hay que adelantar y que se aguante el niñato ese de Massa,total para lo que está haciendo en el mundial...que no llore...:laughing1:

Te doy la razon,total,era la unica forma de pasarle porque en pista de momento Alonso como que no puede...:pardon:
¿se dice entonces que no hay amigos ni cortesia ni entre el equipo?,perfecto entonces...vale,pero tengo una duda,¿entonces porque tiene Massa que dejarle pasar en plena carrera?::Dbt::mi no comprender...

Si quiere se aparta Massa y le ponen una alfombra roja para que le pase y todo...y ya de paso para ver esas codiciones "reales" de las que hablan,de paso que no llueva,no haga viento,haga sol,canten los pajarillos con una leve brisa del norte y la pista este sequita y sin polvo...

Es ironia por supuesto;-):)...es que con algunas cosas hay que tener cuidado,porque pueden tener doble filo...si se dice que no hay compañerismo,ni amigo,ni cortesia...nadie tiene que dejar pasar a nadie;-)ni en el pit lane ni en carrera...

No es mania;-),lo que pasa es que,los seguidores de ALonso,solo tiran para Alonso,les da igual lo demas,los anti Alonsistas tiran para otro lado y les da igual Alonso,los que somos (me incluyo)seguidores de la F1 en general y de la NASCAR tambien:D,que nos confunden con Antialonsistas, tiramos para el que hace las cosas bien...:D:D
Tranquilos que cuando Alonso gane volvere a felicitarle;-)y a :worshippy:como ya he hecho e hice cuado gano con Renaut:worshippy:..pero de momento solo lleva una:pardon:asi que veo justo,alabar a otros...

PD:Hay mas Españoles en la f1 por si alguien no se ha fijado...:whist::
Saludos

Muy fácil, si es más rápido y Felipe no va primero le tiene que dejar pasar para no destrozarle la carrera a Fernando e incluso aumentar su propio ritmo, es lógico.

Saludos.
 
  • #38
ejjejeje pos a mi me gusta.....:-P...no en serio,lo de la NASCAR era una coña que sacamos hace tiempo,de que era lo que los foreros veian el año pasado,porque solo salieron dos o tres post en todo el año de formula uno,era aburrida,un circo etc etc y este año misteriosamente es curioso como la afición vuelve por navidad...:D:D:D
 
  • #39
Será que no se puede ser aficionado a la F1 sin mencionarlo en el foro... ;-)
 
  • #40
Te doy la razon,total,era la unica forma de pasarle porque en pista de momento Alonso como que no puede...:pardon:
¿se dice entonces que no hay amigos ni cortesia ni entre el equipo?,perfecto entonces...vale,pero tengo una duda,¿entonces porque tiene Massa que dejarle pasar en plena carrera?::Dbt::mi no comprender...

Cestommek, no busques razonamientos porque no los hay. El Alonsismo radical, ha elaborado tal cantidad de teorías conspiranóicas para explicar cuando su ÍDOLO no gana, tal cantidad de excusas, tienen tantos enemigos, han pedido TANTÍSIMAS sanciones para todo hijo de vecino... que han perdido totalmente los papeles. Se pueden contradecir varias veces por minuto y siempre tienen razón. No es que no tengan la misma vara de medir es que ni saben lo que es una vara ni mucho menos lo que es mesura.


Le llega a hacer Hamilton a Alonso lo que este le ha hecho hoy a Massa y se montan comandos kamikazes para acabar con la familia Hamilton entera.

Por cierto, lo que hoy le ha hecho Fernando a Massa, no se si es sancionable, pero seguro que la FIA le ha sacado una tarjeta amarilla y su equipo otra (con tirón de orejas)
 
  • #41
Cestommek, no busques razonamientos porque no los hay. El Alonsismo radical, ha elaborado tal cantidad de teorías conspiranóicas para explicar cuando su ÍDOLO no gana, tal cantidad de excusas, tienen tantos enemigos, han pedido TANTÍSIMAS sanciones para todo hijo de vecino... que han perdido totalmente los papeles. Se pueden contradecir varias veces por minuto y siempre tienen razón. No es que no tengan la misma vara de medir es que ni saben lo que es una vara ni mucho menos lo que es mesura.


Le llega a hacer Hamilton a Alonso lo que este le ha hecho hoy a Massa y se montan comandos kamikazes para acabar con la familia Hamilton entera.

Por cierto, lo que hoy le ha hecho Fernando a Massa, no se si es sancionable, pero seguro que la FIA le ha sacado una tarjeta amarilla y su equipo otra (con tirón de orejas)

No son teorías conspiratorias, son otra forma de ver las cosas. Hoy no ha ganado pero ha dejado claro que volverá a ganar y si no pues no pasa nada, es BICAMPEÓN del mundo y unos de los mejores pilotos de la historia.

Como dice Caprichin no entiendo como alguien español no se sienta orgulloso de tener a un compatriota en la cumbre del automovilismo, otro que con casi 40 años ahí sigue demostrando que se merecía un volante años atrás y otro que viene pisando fuerte.

Saludos.
 
  • #42
Pués yo insisto, éste tío (Leclair), no se si será o no un troll, pero su forma de postear es absolutamente "trollera", y si no, molestaros en ver sus posts, la mayoría con polémicas y más polémicas (llevar la contraria sistemáticamente) y, lo más importante, la mayoría de sus posts en off-topic, suele pasar con los personajes de comportamiento "trollero". Por mi parte(es que siempre he sido competitivo, lo siento:D), el "menda" éste se puede ir a Parla directamente desde Alemania. Ni una décima de segundo más de mi tiempo, hasta nunca tro....digo anti...digo.......:D
 
  • #43
Lo que digo sobre esto. Voy a traducir tus palabras a otro deporte.

Me gusta el futbol. Independientemente de quien gane. Me da igual que sea España. Si juega buen futbol bien, pero como es más espectacular el de Brasil, prefiero que gane ese equipo. Su futbol es más vistoso. ¿Es así?

Podemos usar el tenis, que no es un deporte de equipo. Me gusta el tenis. Como Nadal está flojo y está jugando mejor tenis Federer, prefiero que gane Federer, porque me gusta el buen tenis. A mi lo que me gusta es el deporte. ¿Es así?

Supongo que cuando juegan en Baloncesto España-Usa también vas con USA... Por eso de que son de la NBA...

A mi Alonso objetivamente, me parece buenísimo. Pero obviamente, le apoyo más porque es español, y prefiero que gane un compatriota. O no veis los comentarios de los Brasileños defendiendo a Massa? ¿A los de los ingleses por hamilton?

A Leclair, por lo de Alemania, le presupongo favoritismo por los Alemanes. Es que es LO Lógico. Igual que supongo que todos queremos que España gane un Mundial no? Y si no nos pitan un penalti en la final contra Brasil y ganamos 1-0, pues nos alegraremos, no?

Aquí lo que hay es mucho elitismo, con lo de "A mi me gustaba el deporte antes de que viniera Alonso y me molesta que se haya popularizado". Pues ese deportista ha conseguido que ahora mismo se corran carreras aquí, por ejemplo. Que los medios den cobertura al tema. Que el principal banco español sea el mayor patrocinador de la F1 y muchas cosas más. Y te lo dice alguien cuyo padre desde que tenía 3 años le ha hecho ver todas las carreras que se han emitido, y incluso pagar las 20,000 pesetas de la época el mundial que se emitió por el Plus.

Pero todo lo que hace Alonso está mal...




Hombre pero que quereis que diga?¿que estubo bien?...pues vale lo digo si hace ilusión:D,Estuvo co-no-ju-do,asi es como hay que adelantar,y donde hay que adelantar y que se aguante el niñato ese de Massa,total para lo que está haciendo en el mundial...que no llore...:laughing1:

Te doy la razon,total,era la unica forma de pasarle porque en pista de momento Alonso como que no puede...:pardon:
¿se dice entonces que no hay amigos ni cortesia ni entre el equipo?,perfecto entonces...vale,pero tengo una duda,¿entonces porque tiene Massa que dejarle pasar en plena carrera?::Dbt::mi no comprender...

Si quiere se aparta Massa y le ponen una alfombra roja para que le pase y todo...y ya de paso para ver esas codiciones "reales" de las que hablan,de paso que no llueva,no haga viento,haga sol,canten los pajarillos con una leve brisa del norte y la pista este sequita y sin polvo...

Es ironia por supuesto;-):)...es que con algunas cosas hay que tener cuidado,porque pueden tener doble filo...si se dice que no hay compañerismo,ni amigo,ni cortesia...nadie tiene que dejar pasar a nadie;-)ni en el pit lane ni en carrera...

No es mania;-),lo que pasa es que,los seguidores de ALonso,solo tiran para Alonso,les da igual lo demas,los anti Alonsistas tiran para otro lado y les da igual Alonso,los que somos (me incluyo)seguidores de la F1 en general y de la NASCAR tambien:D,que nos confunden con Antialonsistas, tiramos para el que hace las cosas bien...:D:D
Tranquilos que cuando Alonso gane volvere a felicitarle;-)y a :worshippy:como ya he hecho e hice cuado gano con Renaut:worshippy:..pero de momento solo lleva una:pardon:asi que veo justo,alabar a otros...

PD:Hay mas Españoles en la f1 por si alguien no se ha fijado...:whist::
Saludos
 
  • #44
Aquí lo que hay es mucho elitismo, con lo de "A mi me gustaba el deporte antes de que viniera Alonso y me molesta que se haya popularizado".

Lo has definido en una frase :ok::
 
  • #45
Mira, yo no tengo esos problemas nacionalistas. A mí me da igual qué pasaporte tenga cada uno, si uno es un imbécil, lo es igual sea de Donosti, de la China o de La Rioja.
 
  • #46
Por lo que a mi respecta ni odio a Alonso ni a ninguno,que ni los conozco ni me han hecho nada, yo lo que quiero ver es carreras como la de hoy o la de Malasia y que gane quien sea aunque me tire Ferrari pero que me da igual que a mi no me quita el sueño ninguno.
Pero si este hilo existe se lo debemos a Alonso y como tal se hablara de el para bien o para mal, hoy si Massa no afloja se quedan los 2 en S´ganchao y ya he dicho al principio que no era sancionable pero si llega a ser al contrario la que se lia es gorda ya tendriamos otro Hamilton.
 
  • #47
Caprichin, a tí te puede gustar el que te de la gana, sea de donde sea, y no tienes que dar explicaciones a nadie. Y eso, lo mismo para todos. Animar es una cosa, desear el mal siempre al contrario, llamar a todos tramposos etc es otra cosa.
 
  • #48
Mira, yo no tengo esos problemas nacionalistas. A mí me da igual qué pasaporte tenga cada uno, si uno es un imbécil, lo es igual sea de Donosti, de la China o de La Rioja.
¿Y como sabes que Fernando Alonso es imbécil? ¿Has hablado con él?
Hay gente que dice que es un prepotente pero yo he visto muchas entrevistas que le han hecho y no veo donde se muestra con una actitud chulesca.::Dbt::
 
  • #49
Mi voto porque las carreras en Europa sean a las 9 de la mañana... así, hay tiempo después para salir a dar una vuelta, u lo que sea.

Respecto de la carrera, una maravilla. Empiezo a pensar que el no permitir los repostajes, es un plus para la competitividad.

Button, en mi opinión, ha ganado, simple y llanamente por la "suerte" de la estrategia, pero, ojo, esa suerte hay que buscarla. Su compañero, Hamilton, pues eso, como siempre muy rápido, pero es cualquier cosa menos un jugador limpio (está claro quien ha sido su padrino, hasta en esto).... Por cierto, mucho más agradable ver, hasta en la sopa, a la novia de Button que al "papá" de hamilton (jooooder, que tía más guapa!).

Una pena lo de De La Rosa, creo que el coche que lleva no está a la altura y así les va..... ¡¡no acaban ni empujándoles!!. Alguesuari, coincido con lo que alguno comentaba, tiene trazas de llegar muy, muy alto... Creo que, para el 2011, sería un magnífico compañero de Alonso en Ferrari.

Peeeero, para mi lo más importante es que, en Ferrari, por fin se ha terminado el ser "la niñera" de Massa. Lleva años demostrando que no es un corredor a la altura de semejante escudería. A partir de ahora, como dicen los inglesés "game over".

En fin, a ver qué pasa en Europa, pero creo que el duelo Vetter vs Alonso está servido y va a ser espectacular.

Una propuesta, a ver si el moderador organiza una porrita a partir de la próxima semana. Propondría dar dos puntos al acertante de la Pole y cuatro al acertante del ganador en cada una de las carreras.... Un ganador al final de la temporada con la suma total de puntos conseguidos.

Saludos


Ps.- Caprichín, yo tampoco entiendo a esos que tienen tanto odio a Alonso... En fin.
 
  • #50
Caprichin, a tí te puede gustar el que te de la gana, sea de donde sea, y no tienes que dar explicaciones a nadie. Y eso, lo mismo para todos. Animar es una cosa, desear el mal siempre al contrario, llamar a todos tramposos etc es otra cosa.

Aquí nadie desea el mal al contrario, más que tu en muchos de tus comentarios. Y que conste que te acabo de justificar varias veces, pero parece que sólo quieres polémica.

Digo que lo lógico es apoyar a tu compatriota. O tu no apoyas a tu selección y quieres que gane? No se desea el mal, sólo que gane el piloto que te gusta. En tu caso, a ti te gustan todos MENOS Alonso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie