• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine lagunare o longines ld

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin duda Longines

Ojo con los tamaños uno es de 42 y otro de 46 mm. Pruebatelos antes no te vayas a llevar un chasco.

Me encantan estos dos modelos.
Pero opino como Cuatrozetas. A mí me haría decidir el tamaño, el Lagunare es demasiado grande para mí.

Última edición:
A mi me gusta mucho ese Glycine!!!

Son preciosos los dos, pero por historia y por ser un clásico me quedo con el LD. De hecho es uno de los que tienen prioridad en mi lista

A mi me tienen loco los Lagunare, las agujas y el dial en sí del LD me cuestan un poco. Que dificil eleccion, suerte. Saludos a todos.

A primera vista parece, por la disposición de las coronas, que pueda ser más comodo de llevar el Longines.
Saludos.

desconosco los precios de los dos, pero me gusta mas el glycine

Yo me decanto por el Longines

+1, TOTALMENTE de acuerdo con tigo, es una pieza especial que una vez puesta en la muñeca, cuesta trabajo quitarsela

Los dos son preciosos pero, me inclinaría más por el Longines aunque ...el Hamilton Traveler 2 es invatible el relación-calidad precio
y además es a 300 mts. Tú mismo.

A mi me gusta mucho mas el glycine sin duda.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie