• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine combat sub vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un modelo bonito y equilibrado; sí, señor.

Muy cómodo el Combate, pero si no han mejorado el lumen...

Pues creo es una buena alternativa al BB. En el pasado tuve Glycine y realmente presentan muy buena relación calidad precio.

No está nada mal. De hecho me parece de los Combat más guapos, pero teniendo los OVM, de Glycine solo me llaman el Airman NO1 y el Chief; ambos de 40 mm. (GLO 160 y 246)

Sin entrar en considerar si se parece a uno u otro, me parece muy bonito, limpio de formas y muy importante, la hora se ve a la primera, lo cual no siempre es tan fácil.

El tema es ese. Los entusiastas, casi dejan morir a la marca, que por suerte, fue comprada por Invicta y lo están haciendo muy bien, manteniendo esencia, bajando precios y aprovechando la distribución de sus tiendas.
Muchos clientes por allí están pidiendo modelos de 44, 46 y 48 mm y creo que ya los tienen.

Este modelo es bonito y tiene numerosas combinaciones, incluso un bronce.
Lo que no me gusta de su colección actual, es que Eliminaron el incursore con unitas.

Última edición:
Me parece una verdadera pasada que maravilla de reloj.
Saludos.

Es bonito, ya no se que queremos de un reloj, si lo hubiera de 40 o menos ya sería demasiado bueno

Me gusta mucho, la fecha la prefiero así que cuando la ponen inclinada a la misma hora.

Algunas de las variantes ya están en venta en Ebay USA.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie