• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashütte Original SeaQ Panorama Date. Adivina el color.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El SeaQ Panorama Date forma parte de la colección Spezialist de Glashütte Original y, si bien ya había un Sea Q en verde, no es menos cierto que faltaba una de las complicaciones emblemáticas de la marca: el Panorama Date. Y es emblemática porque nadie más que Glashütte Original propone los dos discos que la componen de forma concéntrica en lugar de "montar" una cruz sobre un disco. El responsable de que esto sea así es el ya conocido Calibre 36 en su versión 13 (36-13) que incorpora dicha complicación.

Glashütte_Original_SeaQ_PD-4.jpg

Se presenta con brazalete de acero, correa de caucho o de tejido sintético. Estas dos últimas pueden incorporar un desplegable o una hebilla sencilla.

Movimiento: Calibre automático 36-13, movimiento de exquisito acabado
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha panorámica
Características especiales: Sometido a pruebas de acuerdo con las normas DIN 8306 e ISO 6425 para relojes de buceo
Frecuencia: 28 800 alt/h, equivalente a 4 Hz

Glashütte_Original_Calibre_36-1.jpg

Glashütte_Original_Calibre_36-2.jpg

Caja: Acero pulido/satinado, bisel giratorio con incrustación de cerámica, fondo grabado con cristal de zafiro, hermético hasta 30 bar
Dimensiones: Diámetro: 43,2 mm, altura: 15,65 mm

Esfera: Laca verde, números e índices aplicados con incrustaciones de Super-LumiNova®

Agujas: Con incrustación de Super-LumiNova®

Correas: Caucho negro o tejido sintético gris, cada una de ellas con hebilla o cierre desplegable, o brazalete en acero

Glashütte_Original_SeaQ_PD.jpg

Precios
Con correa y hebilla: 11.200€
Con correa y desplegable: 11.500 €
Con brazalete de acero: 12.400 €

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Motortrek, Silmegil y 25 más
El reloj me encanta (no se si mas el modelo sin fecha) pero la verdad es que lo del verde es ya una cansinez....
Tb me gustan mucho las correas textiles del SeaQ, gracias por traerlo

Gracias por la información, ojalá fuera tan fácil acertar la primitiva como el color😭

Pues tampoco se han complicado mucho la verdad , ya existía el verde en 39,5 y ahora su " hermano mayor ", en fin a ver si sacan algo más novedoso este año...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, jdortega y AbderramanII
Muy bonito el precio ya no gracias por traerlo Antón.

Me encanta con la fecha.
Y me alucina con la configuracion más barata.
El verde..., pues me gusta mucho, pero de novedad..., bien poco!!!

Gracias por traerlo, el reloj en si no me llama, quizás los colores, pero el calibre está muy chulo.

Verde, no podía ser otro ;-)

Me gusta muchísimo con armis, relojazo :clap::clap::clap:

El precio ya ni lo miro... :pardon:, inalcanzable.

Gracias por la info.

Saludos, Antón.

Buenas tardes.

En la caja,se parece a los Mortima -vintage-.

Menuda vorágine relojil estamos viviendo....

Buen trabajo !!!

Saludo.
Gracias...

Me encanta ese reloj en cualquiera de sus variaciones. Lástima de precio.......
Gracias por traerlo!.

ME encanta esta marca, pero como no llego. Me conformo con verlos.
Gracias por traerlo.

Me encanta la relación de Glashütte con los diver.

El reloj es una pasada, aunque algo cansino el tema del verde este año. Gracias por la info.

Me gusta el diseño, la marca y el color.
No me gusta la fecha en ese sitio, el tamaño y el precio 😝🤟

Como todos los glasshutte, relojazo.

Pero solo apto para carteras de taco gordo.

Parece que el verde está de moda, o es dl nuevo azul.

Un reloj precioso que si bien arregla el fallo del hermano menor, con una reserva de 100h y no 38h, las medidas lo estropean a mi gusto. Más de 43mm de caja con un bisel fino, hacen una esfera grande, a lo que sumar más de 15mm dd alto.

El SeaQ Panorama Date forma parte de la colección Spezialist de Glashütte Original y, si bien ya había un Sea Q en verde, no es menos cierto que faltaba una de las complicaciones emblemáticas de la marca: el Panorama Date. Y es emblemática porque nadie más que Glashütte Original propone los dos discos que la componen de forma concéntrica en lugar de "montar" una cruz sobre un disco. El responsable de que esto sea así es el ya conocido Calibre 36 en su versión 13 (36-13) que incorpora dicha complicación.

Ver el archivos adjunto 2386042

Se presenta con brazalete de acero, correa de caucho o de tejido sintético. Estas dos últimas pueden incorporar un desplegable o una hebilla sencilla.

Movimiento: Calibre automático 36-13, movimiento de exquisito acabado
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha panorámica
Características especiales: Sometido a pruebas de acuerdo con las normas DIN 8306 e ISO 6425 para relojes de buceo
Frecuencia: 28 800 alt/h, equivalente a 4 Hz

Ver el archivos adjunto 2386039

Ver el archivos adjunto 2386040

Caja: Acero pulido/satinado, bisel giratorio con incrustación de cerámica, fondo grabado con cristal de zafiro, hermético hasta 30 bar
Dimensiones: Diámetro: 43,2 mm, altura: 15,65 mm

Esfera: Laca verde, números e índices aplicados con incrustaciones de Super-LumiNova®

Agujas: Con incrustación de Super-LumiNova®

Correas: Caucho negro o tejido sintético gris, cada una de ellas con hebilla o cierre desplegable, o brazalete en acero

Ver el archivos adjunto 2386041

Precios
Con correa y hebilla: 11.200€
Con correa y desplegable: 11.500 €
Con brazalete de acero: 12.400 €
Eda disposición de los círculos concéntricos les permite mostrar los 2 numerales de la fecha a la misma altura.

Solo lo he visto también el FP Journe aunque no tengo claro cómo lo consiguen estos últimos.

Según me dijeron, la patente de GO caduca este año, así que espero que otros fabricantes top sean capaces de incorporarlo en sus mejores piezas

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Bonito bonito bonito
Con el precio de esos relojes entra seguridad privada para sacarlos a la calle ?

Malditos alemanes. Cada vez trabajan mejor! Pasada de reloj!

Veras cuando la moda sea el rosa fucsia el hambre que vamos a pasar jajaja

El reloj es precioso para mi gusto.

A mi me gusta todo lo que fabrica esta firma. Y si lo hubieran sacado de cuerda, más.
Pero si tengo que poner un pero, sería la medida.

Muy bonito.
Creo que el brazalete le da un plus de belleza.

Con ese título me espera el color “Tiffany”…

Tan bonitos como inalcanzables, el calibre es precioso.

Me gusta la combinación de la correa gris.

Atrás
Arriba Pie