• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado Gesto de agradecimiento a Rafapa por su esfuerzo

¿Costeamos entre todos un tintero para Rafapa como gesto por sus gestiones?

  • Votos: 47 97,9%
  • No

    Votos: 1 2,1%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado

soyemgui

Novat@
Otro voto favorable , como no podia ser de otra manera ..... y tambien he sido de los rezagados ...

Un saludo a todos
 

Pepe Merino

Habitual
Ups, no había visto el hilo hasta hoy. Aunque ya esté cerrada la votación, sobre decir que mi respuesta es sí. Mi agradecimiento a Rafa. Gente como ella es la que hace grande este foro.
 

Albasit

Mr. GO
Buenos días.
Ya que van a comenzar los pagos de forma inminente , supongo que esto habría que tenerlo en cuenta...., para llevarlo a cabo , no?
 

mrubio

Forer@ Senior
Yo tampoco había visto el hilo, pero es evidente que estoy a favor.

Disculpad el despiste.
 

rafapa

Habitual
Os agradezco mucho el gesto. Si no os importa, ¿podríais incluir la aportación en el segundo pago? Eso me facilitaria el control. Puedo sacar los datos de mi cuenta bancaria en una hoja excel y comparar con el cálculo que he hecho de lo que corresponde a cada uno. Si añadís algo me obligaréis a hacer el control de forma manual.
Un saludo,
Rafael
 

manuelsberg

Forer@ Senior
Disculpad que llegue un poco, bueno bastante tarde, pero por supuesto que estoy a favor. Ya comentareis como se sustancia el pago del tintero. Y desde aquí, Rafapa muchas gracias.
 
Estado
Arriba Pie