• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - Panerai Radiomir Vs. Patek Philippe Nautilus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Panerai Radiomir Vs. Patek Phillippe Nautilus

• Panerai Radiomir

Votos: 32 18,0%
  • Patek Phillippe Nautilus

Votos: 146 82,0%

• Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Otro voto más para el Nautilus.

Incomparables!nautilus!

En mi opnión lo has puesto demasiado fácil, Nautilus¡¡¡

Nautilus. También creo que no son comparables.

Muy buen reportaje.
Voto por el Nautilus.

Votado Nautilus, creo que juega que juega en otra liga

Nautilus

Patek Phillippe Nautilus!

La verdad es que gracias por la currada. Yo al menos estoy disfrutando como un enano leyendo toda la info de cada "combate. Quién ganará??? El Daytona... quizá

He votado Radiomir atendiendo al espíritu de la consulta. No el reloj deseado, sino el importante para el mundo de la relojería. Creo que el Nautilus no fue de los diseños más acertados que tuvo GG.

Es una lucha desigual. El PP es "el reloj"; una lástima que Panerai se las tenga que ver en esta fase con una de las referencias relojeras de todos los tiempos. A pesar de ello Panerai tiene sus seguidores y son relojes que, con unos diseños en las cajas atemporales (sólo sube o baja de tamaño) durará mucho en cualquier colección relojera que se precie.

Muy interesante la época rolex

Patek con los ojos cerrados.

Con toda la información resulta dificil decidir por alguno, considerando la dinamica voto por Nautilus.

El Nautilus sin lugar a dudas

Buenas a todos,
aunque todo se inclina hacia el "Nautilus", por NOMBRE, PORQUE PERTENECER A UNA FAMILIA "MUY BIEN", me inclino por el Panerai, me es mucho mas atractivo llevar en mi muñeca una obra de arte que esta trabajada, no un reloj que tiene MARCA.

Un saludo a todos.

Es naitilus...... Quien pudiera .....������

Buff: sin dudar PP Nautilus

Hay algún Patek Philippe que, para mí, es el reloj más bonito que he visto nunca. Veo unos cuantos modelos que me encantan pero veo muchos diseños de Patek Philippe infumables (repito que para mí). Supongo que las grandes marcas y grandes diseñadores que marcan tendencias pueden y se deben permitir este tipo de atrevimientos que, si los hubieran hecho otras marcas, les correrían a gorrazos. Conclusión. Entre estos dos modelos concretos me quedo con el Panerai. Por estética. Técnicamente no estoy cualificado para juzgarlos.

Última edición:
PP sin lugar a dudas!

Preciosa historia, lo del radio me ha sorprendido, yo soy muy de Pam y creo honestamente que se lo merece, una marca que está siempre vinculada a sus diseños y te gustan o no, PP lo tiene más fácil, a todos nos gustaría tener un PP pero quizás sea por lo que representa, un Pam es por devoción

Sé que la encuesta está cerrada, pero lo diré de todas formas: Panerai.

Preciosa historia, lo del radio me ha sorprendido, yo soy muy de Pam y creo honestamente que se lo merece, una marca que está siempre vinculada a sus diseños y te gustan o no, PP lo tiene más fácil, a todos nos gustaría tener un PP pero quizás sea por lo que representa, un Pam es por devoción

Permiteme que te diga con cariño que el amor por Panerai no es tanto una cuestión de devoción sino más bien de fe.

Permiteme que te diga con cariño que el amor por Panerai no es tanto una cuestión de devoción sino más bien de fe.

¿No son fiables? Pregunto desde la absoluta ignorancia.

De fe? Yo no le tengo fé a nadie, pero oye, a nadie, devoción ya es otra cosa

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie