• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - Panerai Radiomir Vs. Patek Philippe Nautilus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Panerai Radiomir Vs. Patek Phillippe Nautilus

• Panerai Radiomir

Votos: 32 18,0%
  • Patek Phillippe Nautilus

Votos: 146 82,0%

• Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
El Panerai le queda de muerte a Silvester Stallone. Para ti mejor el otro.

By de the way.....el reportaje que te has calzado es de sobresaliente. !!! Enhorabuena!!!! Yo no soy, ni puedo ser, seguidor de esos dos modelos, pero me lo he leído de pe a pa. Muchas gracias.

Deliciosa exposición, que nos ayuda a ganar un poco de cultura.
Muchas gracias, Maurice

Panerai....sin duda

Nautilus, pero no me convence ni uno ni otro.

Voto por el Patek y que no decaiga estos fantásticos post del mejor reloj.

Patek sin duda

Vaya reflote 🤣

Me encanta leer las historias de la piezas. Muchas gracias. Mi voto es para el Patek. El pam, aunque desde ahora lo miraré con otros ojos, es que nunca le he pillado el gusto a su estética.

Otro para el Nautilus

Nautilos, ES EL RELOJ

Me gustan los dos y mucho. Si además le añades el Rolex GMT Master II són mis tres griales. Pero claro estas comparando Alta Relojeria con Relojeria de Lujo, y aunque tengo el corazón "partío", elijo El Patek Philippe, es decir elijo Alta Relojería. Que Panerai me perdone.

Primero de todo, gracias por la introducción y sus anotaciones tan buenas. Dicho esto me gustan los dos y mucho. Si además le añades el Rolex GMT Master II són mis tres griales. Pero claro estas comparando Alta Relojeria con Relojeria de Lujo, y aunque tengo el corazón "partío", elijo El Patek Philippe, es decir elijo Alta Relojería. Que Panerai me perdone.

Pero estos hilos no se cerraron en su momento no?....?..

Nautilus!! De verdad se puede dudar al respecto?... ;-)

Me ha encantado leer la historia de ambos modelos. Gracias por el reflote.

Por lo expuesto entiendo que el Radiomir aporta más originalidad que el Nautilus, que parece un manotaso para no quedar resagado, por muy Patek que sea..

Voto nautilus el diseño del panerai no me llama.

El Nautilus, pero yo no los compararía

personalmente, PANERAI.

Impresionante trabajo. Gracias por las fotos y la historia.
Puestos a elegir que de eso se trata, me quedo con el Pateck

El Nautilus. Lo tengo y es una belleza. El Panerai nunca me gustó. Además no puede compararse con la elegancia del Nautilus, y de la calidad del movimiento, ni hablar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie