• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - Panerai Radiomir Vs. Patek Philippe Nautilus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Panerai Radiomir Vs. Patek Phillippe Nautilus

• Panerai Radiomir

Votos: 32 18,0%
  • Patek Phillippe Nautilus

Votos: 146 82,0%

• Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Los dos me gustan mucho, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Patek, he leido su historia y me parece una marca única.

El Nautilus, sin duda alguna

Da la sensación que Maurice ha dejado la comparativa...¿os parece igual que a mí?:(

Buenas a todos,
aunque todo se inclina hacia el "Nautilus", por NOMBRE, PORQUE PERTENECER A UNA FAMILIA "MUY BIEN", me inclino por el Panerai, me es mucho mas atractivo llevar en mi muñeca una obra de arte que esta trabajada, no un reloj que tiene MARCA.

Un saludo a todos.

Entiendo que querías decir simplemente que tu opción es panerai porque te gusta más, porque en acabados Nautilus le da medio millón de vueltas a panerai. Eso de que panerai es una obra de arte en comparación a un reloj de marca resulta un poco aventurado me parece a mí.

¿No son fiables? Pregunto desde la absoluta ignorancia.

Si, son fiables porque son buenos relojes, pero Patek es alta relojería y panerai ni de casualidad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie