• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Tudor en tercer lugar!

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #26
Completamente de acuerdo contigo, pero ya depende del criterio de cada uno, teniendo en cuenta que uno es una encuesta de hábitos de coleccionistas, y el otro un informe de mercado serio.

Complicado que coincidan alguna vez la parte emocional o subjetiva de la relojería con la parte puramente numérica de resultados de ventas (sobre todo porque cada marca mueve sus márgenes).

En todo caso, que el coleccionista de a pie ya reconozca Tudor en tercer lugar, es síntoma de que los comentarios que vertemos sobre la marca en este foro sean completamente fundados.
Entiendo a lo que te refieres pero en mi opinión Chrono 24 y "parte emocional o subjetiva de la relojería" no van de la mano. En mi opinión representa la parte más mercantilista.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Juan Marcos
  • #27
Tudor rules!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, puzzling, javier ochoa y 3 más
  • #28
Es que Tudor lleva mucho tiempo haciéndolo bien, desde antes de esta nueva era que inició en 2010…

IMG_4599.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Yamcha, puzzling y 10 más
  • #29
Me alegro por la marca a mi personalmente no me hacen gracia.
 
  • #30
Y no me extraña en absoluto.

Tudor hace relojes increíbles a precios contenidos, si a esto sumamos el SAT que tiene.....nos sale la ecuación perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #31
Grandes baterías y pilas, como dicen todos los que preguntan por mi Reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Ferdinand71, Jan B y 1 persona más
  • #32
Viniendo de Chrono24 esto solo quiere decir que esas 3 marcas son las preferidas de mucha gente para intentar ganar algo de dinero.
Tudor es un marca que ha pegado un par de pelotazos con el BB ( tanto el de 41 mm como el 58) y el Pelagos, y poco más o verdad. Está a años luz de tener un catálogo de modelos clásicos o icónicos como pueden tener Rolex u Omega. Bueno y otras marcas de posicionamiento inferior como Longines, Certina y otras muchas. Y viendo sus últimos lanzamientos no parece que vayan por el camino de conseguir un catálogo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, WATCHSEEKASTUR y Juan Marcos
  • #33
Viniendo de Chrono24 esto solo quiere decir que esas 3 marcas son las preferidas de mucha gente para intentar ganar algo de dinero.
Tudor es un marca que ha pegado un par de pelotazos con el BB ( tanto el de 41 mm como el 58) y el Pelagos, y poco más o verdad. Está a años luz de tener un catálogo de modelos clásicos o icónicos como pueden tener Rolex u Omega. Bueno y otras marcas de posicionamiento inferior como Longines, Certina y otras muchas. Y viendo sus últimos lanzamientos no parece que vayan por el camino de conseguir un catálogo así.
Respetable opinión pero la gama black bay creo que se está convirtiendo en algo muy muy chulo con gustos y variedad para todos los colores.
 
  • #34
Nada más que por eso, me voy a poner el Pelagos 😉
 
  • #35
Viniendo de Chrono24 esto solo quiere decir que esas 3 marcas son las preferidas de mucha gente para intentar ganar algo de dinero.
Tudor es un marca que ha pegado un par de pelotazos con el BB ( tanto el de 41 mm como el 58) y el Pelagos, y poco más o verdad. Está a años luz de tener un catálogo de modelos clásicos o icónicos como pueden tener Rolex u Omega. Bueno y otras marcas de posicionamiento inferior como Longines, Certina y otras muchas. Y viendo sus últimos lanzamientos no parece que vayan por el camino de conseguir un catálogo así.
Hombre , clásicos e icónicos tiene unos cuantos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #36
Me alegro por mi 58 :D
20221006_185735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, puzzling, MJordan y 5 más
  • #37
Para vosotros ¿Cuál es el modelo más representativo de la marca? Bueno mejor dicho, qué modelo se os viene a la mente al escuchar la palabra Tudor? Yo un Black Bay Heritage Burdeos lanzado en 2012.
2012_TUDOR_Heritage_Black_Bay-696x464.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Zuma, MJordan y 2 más
  • #38
Las cosas caen por su propio peso... No me extraña para nada.
Bueno, bonito y... No Muy caro... Para lo que ofrecen
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #39
Buenos días,

os dejo una publicación de Chrono24 donde hace un estudio sobre coleccionismo de relojes, valor de mercado, marcas por paises y me ha llamado la atención que entre los mas populares, por detras de Rolex y Omega, aparezca Tudor pisando fuerte.

https://www.chrono24.es/magazine/in...o7436BYp97QHYmF2uSOHp022rEcW7w4XkHAY0L68lY6Jg
Hombre influye bastante la cantidad que se han comprado para ganar puntos para la coronita jejeje…

Relojes buenos si, pero con el rebote de ventas por el motivo antes mentado normal que estén en tercera posición…

Ahora que copien todas las cosas tan bonitas que hacen con los afinados y así ya tendremos dos marcas que nos tratan a patadas.

( ya lo han conseguido con los descuentos que han volado o casi…. )

Y ya tenemos un modelo imposible de conseguir, eso si en el mercado de reventa se mueven entre 75 y 80 siempre con mordida claro.
 
  • #40
Me alegro mucho!, a mí particularmente me gusta mucho la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #41
Para vosotros ¿Cuál es el modelo más representativo de la marca? Bueno mejor dicho, qué modelo se os viene a la mente al escuchar la palabra Tudor? Yo un Black Bay Heritage Burdeos lanzado en 2012.Ver el archivos adjunto 2621670
De los últimos 15 años seguro, de hecho me parece que el Black Bay va camino de convertirse en un icono del S.XXI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #43
  • #45
No me extraña. Creo que es una marca fiable y a un precio apto para muchos bolsillos. La alta relojería estaría destinada solo a personas con mucho poder adquisitivo y de esos no abundan tanto.
El resto de los mortales también nos arreglamos con marcas más normalitas como Seiko, Certina, Hamilton y compañía.
A veces se nos va la cabeza.
Apoyo la moción
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #46
Aunque sólo tengo dos Tudor vintage de herencia paterna, los Tudor actuales mí me gustan bastante más que los Rolex, precisamente porque sus diseños son, para mi gusto, menos atemporales y mucho más bonitos, la prueba es que a muchos modelos les puedes alternar diferentes correas además de su brazalete y todas ellas les quedan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie