• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Tudor en tercer lugar!

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #51
Para vosotros ¿Cuál es el modelo más representativo de la marca? Bueno mejor dicho, qué modelo se os viene a la mente al escuchar la palabra Tudor? Yo un Black Bay Heritage Burdeos lanzado en 2012.Ver el archivos adjunto 2621670
Como dije antes, casi cualquiera de la gama black bay formato diver , los más antiguos denotan mucha personalidad pero ojo que el 58 negro con su triángulo rojo me parece un pelotazo de reloj por su diseño y medidas más contenidas que los clásicos, de echo es el que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Rendezz
  • #52
No me extraña nada, nada. Tudor hace las cosas muy bien y saca unos modelos guapos guapos, el último gmt (el del año pasado, si la memoria no me falla) una pasada.
 
  • #53
Pues a mí Tudor me parece un quiero y no puedo de manual. Pero vamos, que me parece estupendo que Rolex gane dinero y que los que se lo hacen ganar estén contentos con lo que les dan. De eso va el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #54
Tudor = Rolex - especulación .
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y MJordan
  • #55
Tudor = Rolex - especulación .
Eso es como decir que Seat es igual que Audi sin epeculación. Y no. Ni los Tudor llevan los mismos movimientos que Rolex, ni su calidad es equivalente, ni su imagen de marca (que es lo que más vale), es ni remotamente comparable. Y lo dice alguien a quien no le gustan ni los unos, ni los otros. Pero aceptando el famoso Rolex es Rolex porque es un hecho, me parece inaceptable el Tudor es Rolex. Ni de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #56
Calidad soberbia a precios contenidos, con unos diseños espectaculares... Llevan tiempo haciendo las cosas muy bien, justo reconocimiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y MJordan
  • #57
Ojalá sacaran un modelo (aunque fuera solo uno) que me gustara estéticamente. No lo digo como una crítica o irónicamente, estoy deseando realmente tener uno pero los que me he probado no me entran por los ojos ::bash::
Gustos personales, claro.
 
  • #58
Eso es como decir que Seat es igual que Audi sin epeculación. Y no. Ni los Tudor llevan los mismos movimientos que Rolex, ni su calidad es equivalente, ni su imagen de marca (que es lo que más vale), es ni remotamente comparable. Y lo dice alguien a quien no le gustan ni los unos, ni los otros. Pero aceptando el famoso Rolex es Rolex porque es un hecho, me parece inaceptable el Tudor es Rolex. Ni de lejos.
Por supuesto, Tudor no es Rolex y esta es una de las razones por las que me gusta esta marca. Antiguamente, compartía la caja Oyster con Rolex y su gracia es que se ha desmarcado de ello, creando cajas y esferas de diseño propio que para mi gusto, son mucho más bonitas, claro que para gustos, colores, ya lo sabemos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Lone Cat, vcargo1 y 1 persona más
  • #59
Pues a mí Tudor me parece un quiero y no puedo de manual. Pero vamos, que me parece estupendo que Rolex gane dinero y que los que se lo hacen ganar estén contentos con lo que les dan. De eso va el mercado.
para gustos opiniones , no soy muy de tudor pero los precios que tienen se comen a practicamente todo en su competencia con calidades mucho mejores , tudor no compite en el segmento de rolex , y hay mucho aficionado al que le importa mucho mas todo tipo de detalles a un nombre en un dial.

para mi tudor es tudor no un quiero y no puedo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, puzzling, Lone Cat y 1 persona más
  • #60
para gustos opiniones , no soy muy de tudor pero los precios que tienen se comen a practicamente todo en su competencia con calidades mucho mejores , tudor no compite en el segmento de rolex , y hay mucho aficionado al que le importa mucho mas todo tipo de detalles a un nombre en un dial.

para mi tudor es tudor no un quiero y no puedo :D
Cada uno tiene su opinión. Y reitero: me alegro por los que están contentos con sus Tudor. A ver si en unos años, cuando los llamen de la lista de espera, los venden bien y se compran el Rolex. Es bueno que el dinero se mueva.
 
  • #61
Será el próximo burbujeado
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #62
Cada uno tiene su opinión. Y reitero: me alegro por los que están contentos con sus Tudor. A ver si en unos años, cuando los llamen de la lista de espera, los venden bien y se compran el Rolex. Es bueno que el dinero se mueva.
yo soy uno de ellos , espero que no sean años :(

lo que no tengo es ningún tudor para vender :D

voy directo a que me llamen , pero si no me pillo uno es por que no me llegan a enamorar como algún otro modelo de rolex si , esta claro que las calidades no tienen nada que ver por lo menos bajo mi punto de vista teniendo 2 modelos " similares " en mano

lo que el nuevo bb burdeos mas fino y con jubilee METAS .... me tienta ... y mucho pero menos mal que solo me tienta .. a ver si aguanto
 
  • #63
Pues a mí Tudor me parece un quiero y no puedo de manual. Pero vamos, que me parece estupendo que Rolex gane dinero y que los que se lo hacen ganar estén contentos con lo que les dan. De eso va el mercado.
Esta es una forma de ver las cosas. Pero bajo esta linea que planteas nunca seras feliz con un reloj, porque esto sera siempre aplicable a cualquier reloj que te compres e incluso a cualquier cosa que te compres.
Para mi - que no comparto tu visión - comprarte un tudor no significa un quiero y no puedo. En mi caso concreto me habre podido gastar en relojes alrededor de los 9k/10k y jamas he tenido un rolex y tampoco me planteo comprar uno. Basicamente por la imagen que transmite como marca y porque en el trabajo no me lo podría poner. Sin embargo una marca como Tudor que para gente ajena al mundo relojero desconocen que es… me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Lone Cat
  • #64
Pues el BB54 es una pasada
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    95 KB · Visitas: 26
  • 4.jpg
    4.jpg
    87,8 KB · Visitas: 26
  • 5.jpg
    5.jpg
    70,1 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y Lone Cat
  • #65
Cada uno tiene su opinión. Y reitero: me alegro por los que están contentos con sus Tudor. A ver si en unos años, cuando los llamen de la lista de espera, los venden bien y se compran el Rolex. Es bueno que el dinero se mueva.
Algunos (o muchos) movemos nuestro dinero sin manías al destino que nos apetece, y compramos (y coleccionamos) ambas marcas simultáneamente porque nos gustan modelos de las dos (aquí una selección de los míos, juntos y sin peleas):

IMG_2933.jpeg


Por cierto, recuerdo que el OP ha abierto el post sobre Tudor, no sobre Rolex.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso, Mderey, SALINT y 15 más
  • #66
Cada uno tiene su opinión. Y reitero: me alegro por los que están contentos con sus Tudor. A ver si en unos años, cuando los llamen de la lista de espera, los venden bien y se compran el Rolex. Es bueno que el dinero se mueva.
Dudo yo en q muchos de los q tienen un Tudor y los llaman para un Rolex vendan el Tudor, y lo de los puntos........ por un Tudor en una de las relojerías q venden Rolex pocos puntos se harán, yo tengo un Tudor porq me gusta y no estoy apuntado en ninguna lista pero si lo hiciera dudo mucho q adelante a alguien 🤷‍♂️
Lo del quiero y no puedo...... tengo una casa de x metros porq no puedo comprarme una del doble con una piscina más grande🤣, supongo q eso tb será un quiero y no puedo🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, Lone Cat y 2 más
  • #67
Algunos (o muchos) movemos nuestro dinero sin manías al destino que nos apetece, y compramos (y coleccionamos) ambas marcas simultáneamente porque nos gustan modelos de las dos (aquí una selección de los míos, juntos y sin peleas):

Ver el archivos adjunto 2622167

Por cierto, recuerdo que el OP ha abierto el post sobre Tudor, no sobre Rolex.
Cómo me gusta tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, puzzling y Tazio Nuvolari
  • #68
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, puzzling y javier ochoa
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Tazio Nuvolari
  • #70
Y no es para sorprenderse, Rolex hace lo suyo muy bien ;)
 
  • #71
Tudor ultimamente está muy centrada en desarrollar su gama BB q le va genial en ventas y parece q tiene un poco olvidada el resto de modelos q no son BB. Me gustaría q recuperara su linea de otros modelos fuera de la serie BB, aunque el año pasado ya lo hizo un poco con el nuevo pelagos y ranger. Me encantaba el despertador q fue descatalogado hace poco aunque un poco grande para mi. Un movimiento basado en el eta 2892 pero desarrollado integramente por tudor.
Tudor-Heritage-Advisor-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Tazio Nuvolari
  • #72
No entiendo la manía que tienen algunos de tomarse las opiniones de los demás como un ataque personal. Yo sólo he dicho lo que A MÍ me parecen los Tudor y, en otro lugar, he dicho también que ni me gustan los Tudor, ni los Rolex. Y creo, además, que he sido respetuoso con las opiniones que son diferentes a la mía. Me parece estupendo que haya mucha gente a la que le gusten los Tudor, que haya entre ellos a quienes no le gusten los Rolex y por eso compran un Tudor, y también que haya a quien le gusten ambos. Y me parece aún mejor que haya quien tenga de ambos en abundancia y hasta tenga el tiempo de enseñarnos su colección o parte de ella.
 
  • #73
No entiendo la manía que tienen algunos de tomarse las opiniones de los demás como un ataque personal. Yo sólo he dicho lo que A MÍ me parecen los Tudor y, en otro lugar, he dicho también que ni me gustan los Tudor, ni los Rolex. Y creo, además, que he sido respetuoso con las opiniones que son diferentes a la mía. Me parece estupendo que haya mucha gente a la que le gusten los Tudor, que haya entre ellos a quienes no le gusten los Rolex y por eso compran un Tudor, y también que haya a quien le gusten ambos. Y me parece aún mejor que haya quien tenga de ambos en abundancia y hasta tenga el tiempo de enseñarnos su colección o parte de ella.
En el momento que dices que es "un quiero y no puedo" ya te columpias, pero bueno es simplemente tu opinion, a mi modo de verlo estamos hablando de relojes de 3-4-5k no creo que sea un quiero y no puedo de nada porque como dicen, en importe y categoría de relojes nos podemos ir hasta el infinito igual que con el resto de cosas de esta vida, cada uno gasta lo que quiere en lo que quiere sin tener que aguantar que es un quiero y no puedo, ademas dando por sentado que los que tenemos Tudor es para venderlos en cuanto consigamos Rolex... doble columpiada. Es tu opinion pero vamos que si ves apropiado decirlo asi en un foro donde hay buen ambiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, Korben, Lone Cat y 3 más
  • #74
No entiendo la manía que tienen algunos de tomarse las opiniones de los demás como un ataque personal. Yo sólo he dicho lo que A MÍ me parecen los Tudor y, en otro lugar, he dicho también que ni me gustan los Tudor, ni los Rolex. Y creo, además, que he sido respetuoso con las opiniones que son diferentes a la mía. Me parece estupendo que haya mucha gente a la que le gusten los Tudor, que haya entre ellos a quienes no le gusten los Rolex y por eso compran un Tudor, y también que haya a quien le gusten ambos. Y me parece aún mejor que haya quien tenga de ambos en abundancia y hasta tenga el tiempo de enseñarnos su colección o parte de ella.
Está perfecto que opines que no te gusta en absoluto tudor y rolex,faltaría más! Lo que bajo mi punto de vista no me parece formal es opinar en ese tono con cierta soberbia y desafío hacia todos aquellos que han comprado un tudor que según tú,es para luego venderlos porque reciben la llamada de la corona..
Dicho esto, me gustan ambas marcas, tengo un tudor y si quiero un Rolex no saldrá ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lone Cat, puzzling y 2 más
Atrás
Arriba Pie