• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Tudor en tercer lugar!

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
Parafraseando a un Forero: Tudor es grande, muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, wantedwatch, Svega y 8 más
No me extraña. Creo que es una marca fiable y a un precio apto para muchos bolsillos. La alta relojería estaría destinada solo a personas con mucho poder adquisitivo y de esos no abundan tanto.
El resto de los mortales también nos arreglamos con marcas más normalitas como Seiko, Certina, Hamilton y compañía.
A veces se nos va la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Tifeslo, S.R.M. y 4 más
Y cuando saquen una tercera marca tendrán el podio ocupado ellos solos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Mercier11, consensus y 3 más
Tudor por calidad y calibres merece estar entre los más grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, puzzling, cazorla y 1 persona más
Creo que se veía/ ve venir desde hace algún tiempo. Están haciendo las cosas muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, cazorla y MJordan
No me extraña nada, llevan tiempo haciendo muy bien las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cazorla y puzzling
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y MJordan
  • #10
No me extraña. Creo que es una marca fiable y a un precio apto para muchos bolsillos. La alta relojería estaría destinada solo a personas con mucho poder adquisitivo y de esos no abundan tanto.
El resto de los mortales también nos arreglamos con marcas más normalitas como Seiko, Certina, Hamilton y compañía.
A veces se nos va la cabeza.
Entre Tudor y la alta relojería hay todo un mundo de marcas, entre ellas la propia hermana mayor de Tudor…
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Chrysoberyl, flyller y 3 más
  • #11
Bueno, a mi no me extraña que esté ganando posiciones en el mercado.

Lo primero, quieras o no, sabes que Rolex esta detrás.

Lo segundo (para mi lo principal) están acertando mucho con los modelos que están sacando.

Y lo tercero (por dar tres opiniones) el precio es bastante competitivo dentro de los precios generales que hay, que de por sí son mil altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Indy1961, MJordan y 2 más
  • #12
Bueno, a mi no me extraña que esté ganando posiciones en el mercado.

Lo primero, quieras o no, sabes que Rolex esta detrás.

Lo segundo (para mi lo principal) están acertando mucho con los modelos que están sacando.

Y lo tercero (por dar tres opiniones) el precio es bastante competitivo dentro de los precios generales que hay, que de por sí son mil altos.
Totalmente de acuerdo contigo, está haciendo las cosas muy muy bien. Rolex es una gran marca, pero sólo me quedo con los modelos vintage que son únicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, cazorla y Doncainastyle
  • #13
IMG_7652.jpeg
IMG_7651.jpeg

Pongo este ejemplo de dos modelos que comparten el mismo calibre para comparar los precios…
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Solido, Korben y 3 más
  • #14
Me alegro por la marca y por mi querido BB Pro. 👍😎
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y cazorla
  • #15
Gracias por el aporte pero en mi opinión los datos de Chrono 24 están sesgados, personalmente me convencen más los datos de Morgan Stanley; os los dejo por si os apetece echar un vistazo:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, ndkland, MJordan y 7 más
  • #16
Ahora la carita feliz y sonriente que reside en su logo, tiene un buen motivo para estarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Gutigon, Ferdinand71 y 3 más
  • #19
Gracias por el aporte pero en mi opinión los datos de Chrono 24 están sesgados, personalmente me convencen más los datos de Morgan Stanley; os los dejo por si os apetece echar un vistazo:
Es que son dos informes distintos, uno se basa en las preferencias de los aficionados y el otro en los beneficios obtenidos por ventas.

Personalmente, el pasado diciembre compré mi primer Tudor (Ranger) y sé que no será el ultimo...aparte de la calidad general, no se bien el motivo pero me da "buen rollo" cuando me lo pongo, y eso sólo me pasaba con alguno de mis Omegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Jeg84 y Ossete
  • #20
Es que son dos informes distintos, uno se basa en las preferencias de los aficionados y el otro en los beneficios obtenidos por ventas.

Personalmente, el pasado diciembre compré mi primer Tudor (Ranger) y sé que no será el ultimo...aparte de la calidad general, no se bien el motivo pero me da "buen rollo" cuando me lo pongo, y eso sólo me pasaba con alguno de mis Omegas.
En mi opinión lo que mejor expresa las preferencias de los clientes son las piezas vendidas o la cantidad de dinero que los aficionados gastan en las respectivas marcas.
Si únicamente tenemos en cuenta a los aficionados que se han registrado en la página web hay un sesgo importante en mi opinión.
Con ello no quiero decir que Tudor no tenga mucha calidad y que no goce de gran simpatía entre los aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, dagonar, citrustrek y 3 más
  • #21
Es que son relojes con una calidad inmensa y un precio ajustado, encima con las espaldas cubiertas por su hermana mayor que quieras o no da mucha confianza. Mi primer reloj “gordo” ha sido un Tudor y desde luego no será el último.
 
  • #22
Es que creo que es más que merecido. Calidad increible a precios aún razonables. Yo que voy a decir que llevo 6 dias con mi bb54, pero creo que han sido muy listos y han cogido la parte del pastel que querían, si siguen asi sin abusar de subidas de precio creo que su éxito solo puede ir a más.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Rendezz
  • #23
En mi opinión lo que mejor expresa las preferencias de los clientes son las piezas vendidas o la cantidad de dinero que los aficionados gastan en las respectivas marcas.
Si únicamente tenemos en cuenta a los aficionados que se han registrado en la página web hay un sesgo importante en mi opinión.
Con ello no quiero decir que Tudor no tenga mucha calidad y que no goce de gran simpatía entre los aficionados.
Completamente de acuerdo contigo, pero ya depende del criterio de cada uno, teniendo en cuenta que uno es una encuesta de hábitos de coleccionistas, y el otro un informe de mercado serio.

Complicado que coincidan alguna vez la parte emocional o subjetiva de la relojería con la parte puramente numérica de resultados de ventas (sobre todo porque cada marca mueve sus márgenes).

En todo caso, que el coleccionista de a pie ya reconozca Tudor en tercer lugar, es síntoma de que los comentarios que vertemos sobre la marca en este foro sean completamente fundados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Es que creo que es más que merecido. Calidad increible a precios aún razonables. Yo que voy a decir que llevo 6 dias con mi bb54, pero creo que han sido muy listos y han cogido la parte del pastel que querían, si siguen asi sin abusar de subidas de precio creo que su éxito solo puede ir a más.
Mola mucho Tudor.
Por cierto, por el BB54, en chrono24 ya está a 5k y 6k...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #25
Y Lanscotte? que raro que no salga
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, relojn, Chrysoberyl y 7 más
Atrás
Arriba Pie