• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Tudor en tercer lugar!

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #101
Aquí mi trio, con Omega única marca que repite en mi caja.

En mi caso aparte tengo un Rolex también que es el milgauss y no tiene nada que ver con los otros por lo que se complementan.

Me parece que calidad precio con longines es de las que mejor lo está haciendo ahora mismo.

Yo si creo que alguna unidad en CO se haya vendido como dijo el compañero para sumar puntos en la lista de espera, pero creo que hoy en día la mayoría de los que se venden no es por ese motivo.

Para eso es mejor comprarlo en el mercado gris directamente creo yo...

IMG_20230421_161302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rendezz, Tazio Nuvolari y 5 más
  • #102
Te honra la disculpa, a pesar de que a mi no me has ofendido para nada (no ofende quien quiere, sino quien puede). 👍

Pero lo del "wannabe", como habrás observado en mi foto de grupo, no se corresponde. Es decir, había y hay modelos que no intentan parecerse a ningún tipo de Rolex, o que tienen suficientes diferencias para tener una entidad propia suficientemente importante y reconocible.
En el caso de mi foto, Rolex no hace nada ni remotamente parecido al North Flag (brazalete integrado, indicador de reserva de marcha, fondo visto), el Heritage Chrono (sólo dos subdiales y con historia propia desde el original de 1971), el Oyster Prince (dial amarillo, datario en crono) o incluso el Black Bay Chrono S&G (sólo dos subdiales, datario y bund, que la tengo).
De acuerdo que en su gama actual la serie Black Bay retoma elementos de modelos pasados de Rolex, pero también tienen una entidad propia que se han ganado a pulso. Aquí mismo hay muchos camaradas que tienen Submariner y Black Bay, adquiridos en este orden.

Para resumir, hubo una época en que ambas marcas se fabricaban bajo el mismo techo y compartían piezas por una cuestión de economía de escala, pero hoy en día están totalmente separadas y no comparten nada. Por tanto, en la actualidad Tudor es una marca deseada por sí misma por su propia entidad.
Los Tudor mas bonitos son los de estetica rolex.Los antiguos,sin manecillas snow flake.Que se parezcan a los rolex no es en ningún modo un demerito
 
  • #103
Aquí mi trio, con Omega única marca que repite en mi caja.

En mi caso aparte tengo un Rolex también que es el milgauss y no tiene nada que ver con los otros por lo que se complementan.

Me parece que calidad precio con longines es de las que mejor lo está haciendo ahora mismo.

Yo si creo que alguna unidad en CO se haya vendido como dijo el compañero para sumar puntos en la lista de espera, pero creo que hoy en día la mayoría de los que se venden no es por ese motivo.

Para eso es mejor comprarlo en el mercado gris directamente creo yo...

Ver el archivos adjunto 2622728
Compañero puedes hacer una foto con el grosor del 79220R y el GMT? Son 2 mm de diferencia? 12,5 y 14,5? Gracias!
Ese Burdeos es comodísimo, y el más icónico. Aparte de para mi el más bonito con esa corona sin protección, el cristal, las agujas en oro rosa, la rosa por cierto, el self winding....ainsss
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #104
Los Tudor mas bonitos son los de estetica rolex.Los antiguos,sin manecillas snow flake.Que se parezcan a los rolex no es en ningún modo un demerito

Algunos (o muchos) movemos nuestro dinero sin manías al destino que nos apetece, y compramos (y coleccionamos) ambas marcas simultáneamente porque nos gustan modelos de las dos (aquí una selección de los míos, juntos y sin peleas):

Ver el archivos adjunto 2622167

Por cierto, recuerdo que el OP ha abierto el post sobre Tudor, no sobre Rolex.
En la mia tb conviven como buenos hermanos
 
  • #105
Algunos (o muchos) movemos nuestro dinero sin manías al destino que nos apetece, y compramos (y coleccionamos) ambas marcas simultáneamente porque nos gustan modelos de las dos (aquí una selección de los míos, juntos y sin peleas):

Ver el archivos adjunto 2622167

Por cierto, recuerdo que el OP ha abierto el post sobre Tudor, no sobre Rolex.
En la mia tambien conviven como buenos hermanos
 
  • #106
Vamos a ver: relojes con estética muy cercana a la de Rolex, segunda marca de Rolex y no pocas opiniones de que "son como un Rolex, pero...". Pero no, el que se los compra es porque lo que quiere es un Tudor. Vale, bien...

Sin embargo, en lo que sí creo que tienes razón es que, en lugar de calificarlos como quiero y no puedo, que se ve que algunos lo entienden como una ofensa y, desde luego, no era mi intención ofender a nadie, los tenía que haber calificado como "wannabe", que quizás se ajuste más a lo que creo que son.
Hombre su relación con rolex les añade encanto.Yo descubrí zenith porque eran los que crearon la maquinaria nque montaban los daytona
 
  • #107
Todos los relojes conviven!! Que ganas tengo de un milgauss y de un tudor GMT.
A ver si voy a probarlo un día y veo si es tan cabezón como dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC
  • #108
5.jpg
7.jpg


Black Bay 41 RED es mi nuevo juguete
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, jjimfer, Ossete y 1 persona más
  • #109
Yo tengo uno y estoy encantado, es un reloj que compre a un forero hace diez años y se quedó en la caja.
096B4BD5-6751-4814-AB50-36FE339B17B3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Ossete, luismiguel y 1 persona más
  • #111
Desde mi humilde opinión Rolex esta algunos peldaños por encima de la mayoría de marcas, y es cierto también que en mi caso mi interés por Rolex me hizo sentir curiosidad por Tudor, pero una vez tienes el primero empiezan las ganas de tener alguno más. Tudor es una marca con una altísima calidad de diseño y ejecución. Como decía, en mi caso y por casualidad compre el BB41 Burdeos y hace dos días me he echo con un Pelagos LHD, y con ganas de un tercero como el Pelagos FXD azul....
 
  • #112
Lo veo lógico,hacer relojes muy chulos,lo malo que cada vez son más caros.
 
  • #113
Lo veo lógico,hacer relojes muy chulos,lo malo que cada vez son más caros.
Bueno en cierta forma, creo que el hecho de lo que suben los precios cada año, también me hace pensar cuanto valdrán los Tudor dentro de 10 años y que opciones habrá en aquel momento de una calidad y precio al Tudor de hoy..... Esto me lleva a pensar que es una buena oportunidad comprar esta marca en la actualidad... Compre mi Rolex submariner en el año 1996 y me costó 1.800 €, hoy esta a 10.700 € necesitaría mucho más esfuerzo para cómpralo, no se, quizás son pajas mentales pero lo veo así
 
  • #114
Tudor es un puntazo.
Hay muy pocos modelos, por no decir casi ninguno que no me guste.
Si ya me rediseñan el de plata mas estrechito y sin fondo visto, lo bordan.
Echo mucho de menos mi Monte Carlo, osea que alguno terminará entrando….
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #115
Aparte
No me extraña. Creo que es una marca fiable y a un precio apto para muchos bolsillos. La alta relojería estaría destinada solo a personas con mucho poder adquisitivo y de esos no abundan tanto.
El resto de los mortales también nos arreglamos con marcas más normalitas como Seiko, Certina, Hamilton y compañía.
A veces se nos va la cabeza.

No me extraña. Creo que es una marca fiable y a un precio apto para muchos bolsillos. La alta relojería estaría destinada solo a personas con mucho poder adquisitivo y de esos no abundan tanto.
El resto de los mortales también nos arreglamos con marcas más normalitas como Seiko, Certina, Hamilton y compañía.
A
Totalmente de acuerdo, que se les va la cabeza. Aparte de comprarse un reloj de precio elevado para presumir, se piensa que están haciendo una inversión pensando que se va a revalorizar ( no saben cuanto estan equivocados). Creo que muchas de estas personas, en la vida se han fijado en un reloj de una marca de precios bajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #116
Excelente, espero que Tudor siga manteniendo precios "asequibles" respecto de otras marcas que se están volviendo cada día más difícilmente alcanzables...
 
  • #117
Aparte



Totalmente de acuerdo, que se les va la cabeza. Aparte de comprarse un reloj de precio elevado para presumir, se piensa que están haciendo una inversión pensando que se va a revalorizar ( no saben cuanto estan equivocados). Creo que muchas de estas personas, en la vida se han fijado en un reloj de una marca de precios bajos.
Y que lo digas, amigo!
Hay de todo, pero mucho fantasma también.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #118
Atrás
Arriba Pie