Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo,nada que ver con las piezas de rapero que tiene su marido.Pues le queda de maravilla ese Rolex, las cosas como son, un chica guapa y con buen gusto.
Para que luego digan que los famosos tienen dinero y ( algun@s ) mal gusto, horteras, estrafalarios, etc etc....
Al menos aquà tenemos un ejemplo que dinero y buen gusto pueden ir de la mano sin problemas
Saludos
Pues le queda de maravilla ese Rolex, las cosas como son, un chica guapa y con buen gusto.
Para que luego digan que los famosos tienen dinero y ( algun@s ) mal gusto, horteras, estrafalarios, etc etc....
Al menos aquà tenemos un ejemplo que dinero y buen gusto pueden ir de la mano sin problemas
Saludos
La chica no pide, va, compra ( sin mirar el precio ) y otro por detrás paga.crisssssssssssss................................dame 40.000 euros que me voy a comprar un reloj
esta sera igual, a mi me hizo gracia cuando le regalo a ronaldo un mercedes jajajaja.............si lo pago el !!!!!!!!!!!!!!!!!La chica no pide, va, compra ( sin mirar el precio ) y otro por detrás paga.
Vaya maravilla.
Me acuerdo de hace años, cuando Ronaldiho jugaba en el Barça, que le preguntaron cuánto dinero tenÃa, y no lo sabÃa, que solo llevaba una tarjeta para poner gasolina, el resto lo pagaba el secretario, con cargo a su cuenta por supuesto, pero como no se le acababa la pasta, ni lo sabÃa.
A ojo yo dirÃa que 90C...😓Ver el archivos adjunto 1951476sabe Georgina que calibre lleva? 🤔🤔🤔
Seguro que no pero al ser tan alta le queda muy bien un tamaño grande como ese, ¿es un 41 no?Ver el archivos adjunto 1951476sabe Georgina que calibre lleva? 🤔🤔🤔
Le paso tu teléfono?!!Ay Georgina!!! Algún dÃa serás mÃa!!😂😂😂
No sé a que estás esperando!!! 🤦Le paso tu teléfono?!!
Es solo por ponerle un poco de humor, evidentemente no tendra ni idea del calibre y puede que no el modelo,no tiene porqué interesarle...pero quien sabe? Igual es aficionada.En esta foto me parece una chica atractiva con un bonito reloj. En cuanto a si sabe lo que lleva en la muñeca me imagino que como el 99% de la gente sabe que lleva un reloj que le ha parecido bonito y, en este caso, lujoso, y no tiene porque saber más, como casi todo el mundo. Demasiadas veces son ganas de sacarle punta a las cosas.
gracias a el, pero la colega al año solo en redes sociales se levanta entr 10 y 15 millones, sin contar caches por eventos y publicidadesta sera igual, a mi me hizo gracia cuando le regalo a ronaldo un mercedes jajajaja.............si lo pago el !!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú crees que tanto???gracias a el, pero la colega al año solo en redes sociales se levanta entr 10 y 15 millones, sin contar caches por eventos y publicidad
Tú crees que tanto???
Madre mÃa, ver para creer. Qué pena que gane tanto sólo por estar con quien está, pero bueno, asà van las cosas.Las finanzas de Georgina: ingresa millones por eventos, publicidad e Instagram
La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con casi 17 millones de seguidores y su repercusión mundial la convierte en objetivo de grandes marcas.as.com
esa misma frase se podrÃa aplicar a Cristiano......En este caso hay que reconocer que ha sabido escoger. Muy buena pieza, y bonita.