• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Georgina y sus gustos.

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
  • #27
A todo esto... qué modelo de Rolex es?
 
  • #28
Pues le queda de maravilla ese Rolex, las cosas como son, un chica guapa y con buen gusto.

Para que luego digan que los famosos tienen dinero y ( algun@s ) mal gusto, horteras, estrafalarios, etc etc....

Al menos aquí tenemos un ejemplo que dinero y buen gusto pueden ir de la mano sin problemas

Saludos
Bueno... Yo mejor diría que a ese reloj le queda de maravilla esta chica :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #29
El reloj le queda bien, pero me ha costado mirarlo, y no sé si es la foto ,pero tiene un no se qué, a lo Mónica Belluci que me vuelve los ojos para atrás.
 
  • #30
Ya se por que no hay Rolex, por qué los tiene todos ella, han estrenado una docuserie de ella en Amazon, en el primer capítulos sale con unos 5 - 6 modelos.
 
  • #31
El reloj le queda bien, pero me ha costado mirarlo, y no sé si es la foto ,pero tiene un no se qué, a lo Mónica Belluci que me vuelve los ojos para atrás.
Uf, me he abstenido de hacer ningún comentario hasta ahora, pero comparar a esta chica (guapa y simpática) con la Bellucci (una diosa del Olimpo)..., eso merece excomunión como mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, gdelasheras y EDVTEC
  • #32
Que sí hombre, la Belluci también es simpática y guapa, lo decia por eso....😅, y por mi presbicia.
 

Archivos adjuntos

  • 16124396436452.jpg
    16124396436452.jpg
    126,3 KB · Visitas: 20
  • #34
Extraño buen gusto para los relojes, podría aplicarlo, para el resto, en su vida.
 
  • #35
El reloj le queda bien, pero me ha costado mirarlo, y no sé si es la foto ,pero tiene un no se qué, a lo Mónica Belluci que me vuelve los ojos para atrás.
jajajaja mas quisiera ella tener un minimo de parecido a la bellucci
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Atrás
Arriba Pie