• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Georgina y sus gustos.

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20210609_163230.jpg
sabe Georgina que calibre lleva? 🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler, Noni16 y 1 persona más
Yo creo que sabe mejor el calibre de la cartera de cr7
 
  • Me gusta
Reacciones: Irenuca, Chrysoberyl y Bermudez
Pues le queda de maravilla ese Rolex, las cosas como son, un chica guapa y con buen gusto.

Para que luego digan que los famosos tienen dinero y ( algun@s ) mal gusto, horteras, estrafalarios, etc etc....

Al menos aquí tenemos un ejemplo que dinero y buen gusto pueden ir de la mano sin problemas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Rollins y Falconetti
Pues le queda de maravilla ese Rolex, las cosas como son, un chica guapa y con buen gusto.

Para que luego digan que los famosos tienen dinero y ( algun@s ) mal gusto, horteras, estrafalarios, etc etc....

Al menos aquí tenemos un ejemplo que dinero y buen gusto pueden ir de la mano sin problemas

Saludos
Totalmente de acuerdo,nada que ver con las piezas de rapero que tiene su marido.
 
  • Me gusta
Reacciones: spick y Superstar
Pues le queda de maravilla ese Rolex, las cosas como son, un chica guapa y con buen gusto.

Para que luego digan que los famosos tienen dinero y ( algun@s ) mal gusto, horteras, estrafalarios, etc etc....

Al menos aquí tenemos un ejemplo que dinero y buen gusto pueden ir de la mano sin problemas

Saludos

Me gusta el reloj y cómo le queda, pero decir que tiene buen gusto, creo que es decir demasiado. Aunque no llega a los niveles de Cristiano, personalmente me parece bastante hortera

131936_cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-vacaciones.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, kala y Irenuca
Pues yo creo que Cristiano tiene buen gusto. Por lo menos Georgina me gusta. Otra cosa son los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Fermol, Enryb8 y 2 más
En este caso hay que reconocer que ha sabido escoger. Muy buena pieza, y bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
crisssssssssssss................................dame 40.000 euros que me voy a comprar un reloj
 
crisssssssssssss................................dame 40.000 euros que me voy a comprar un reloj
La chica no pide, va, compra ( sin mirar el precio ) y otro por detrás paga.

Vaya maravilla.

Me acuerdo de hace años, cuando Ronaldiho jugaba en el Barça, que le preguntaron cuánto dinero tenía, y no lo sabía, que solo llevaba una tarjeta para poner gasolina, el resto lo pagaba el secretario, con cargo a su cuenta por supuesto, pero como no se le acababa la pasta, ni lo sabía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #10
La chica no pide, va, compra ( sin mirar el precio ) y otro por detrás paga.

Vaya maravilla.

Me acuerdo de hace años, cuando Ronaldiho jugaba en el Barça, que le preguntaron cuánto dinero tenía, y no lo sabía, que solo llevaba una tarjeta para poner gasolina, el resto lo pagaba el secretario, con cargo a su cuenta por supuesto, pero como no se le acababa la pasta, ni lo sabía.
esta sera igual, a mi me hizo gracia cuando le regalo a ronaldo un mercedes jajajaja.............si lo pago el !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y cunzasa
  • #12
ni sabe el calibre si sabe que valdra pues seguramente se.lo ha regalado el bicho o compra sin preguntar el precio
 
  • #13
En esta foto me parece una chica atractiva con un bonito reloj. En cuanto a si sabe lo que lleva en la muñeca me imagino que como el 99% de la gente sabe que lleva un reloj que le ha parecido bonito y, en este caso, lujoso, y no tiene porque saber más, como casi todo el mundo. Demasiadas veces son ganas de sacarle punta a las cosas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, darevuelta, Falconetti y 2 más
  • #14
El es un paleto en "dinerolandia" de libro y ella es una chica lista muy paleta tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Tazio Nuvolari
  • #16
Ay Georgina!!! Algún día serás mía!!😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Hector Lucas, flyller y 2 más
  • #19
En esta foto me parece una chica atractiva con un bonito reloj. En cuanto a si sabe lo que lleva en la muñeca me imagino que como el 99% de la gente sabe que lleva un reloj que le ha parecido bonito y, en este caso, lujoso, y no tiene porque saber más, como casi todo el mundo. Demasiadas veces son ganas de sacarle punta a las cosas.
Es solo por ponerle un poco de humor, evidentemente no tendra ni idea del calibre y puede que no el modelo,no tiene porqué interesarle...pero quien sabe? Igual es aficionada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #20
esta sera igual, a mi me hizo gracia cuando le regalo a ronaldo un mercedes jajajaja.............si lo pago el !!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a el, pero la colega al año solo en redes sociales se levanta entr 10 y 15 millones, sin contar caches por eventos y publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #21
gracias a el, pero la colega al año solo en redes sociales se levanta entr 10 y 15 millones, sin contar caches por eventos y publicidad
Tú crees que tanto???
 
  • #23
La veo atocinada en su zona media y posterior. Como a mi me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie