• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gentleman Powermatic 80 Vs Hamilton MURPH 42MM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rrmahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rrmahia

Novat@
Sin verificar
Aunque tengo claro cuál prefiero yo, me gusta conocer la opinión de otros foreros para ver si coincidimos ..
¿Así que estéticamente cuál os quedaríais de los dos modelos ?

IMG_0070.webp
IMG_0071.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mderey, luismiguel y 1 persona más
A mi me gusta más el Murph

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Póngame otro Murph por aquí…😊

• Me gusta
Si el gentleman no tuviera fecha tendría dudas. Prefiero el Murph pero de 38mm que es el que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y Rrmahia
Aunque necesito la fecha, el murph

• Me gusta
Yo elegiría el Hamilton

• Me gusta
Si el Gentleman no tuviera las líneas marcadoras de cuartos, tendría dudas. Puestos a elegir así, el Murph

• Me gusta
Reacciones: HEREJECC y Rrmahia
Yo tengo el Murph, el Gentleman negro en cuarzo, y luego el Gentleman open Heart blanco en automático.
A pesar de que el Murph me encanta, siento que el Gentleman me gusta un poco más y lo que si tengo claro es que puesto me siento más comodo, la correa del Murphy creo que es mejorable.

• Me gusta
Yo tengo el Murph, el Gentleman negro en cuarzo, y luego el Gentleman open Heart blanco en automático.
A pesar de que el Murph me encanta, siento que el Gentleman me gusta un poco más y lo que si tengo claro es que puesto me siento más comodo, la correa del Murphy creo que es mejorable.
Ciertamente la.correa del Murph es indomable. Más rígida es imposible

• Me gusta
Prefiero la estética del Murph.

• Me gusta
Otro voto al Murph por aqui... Por estetica, por calibre, por su historia detras con Interstellar (mi pelicula favorita)...

• Me gusta
Hamilton Murph, esa combinación de colores y las agujas tipo catedral me parecen difícilmente superables.
Tendría algún tipo de duda si él Tissot no tuviera fechador pero no es el caso.

• Me gusta
Póngame un Murph

• Me gusta
HAMILTON MURPH por absoluta versatilidad ♠️
Si es all black mejor aún 🔝

IMG_7418.webp

Todo le sienta bien al modelo:

• Me gusta
Reacciones: Korben y Rrmahia
Este mejor...

Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, gdelasheras, NriQ10 y 1 persona más
Yo prefiero el Murph. Estéticamente me gusta mucho y encima la peli, también me encanta... Así que no tendría dudas.

• Me gusta
Otro voto para el murph!

• Me gusta
Murph

• Me gusta
Murph, que hoy descansa sobre mi mesilla.
Dicho esto, el Gentleman es muy bonito, lo tiene un amigo mío (la versión open heart) y me parece una pasada también.

• Me gusta
El Murph sin duda.

• Me gusta
otro voto para el Murph

• Me gusta
Para mi el Tissot de largo

• Me gusta
Para mi son relojes suficientemente diferentes como para no ser capaz de decantarme por uno u otro tan a la ligera. Dependería mucho de lo que ya tengo, del uso que le daría y de las situaciones de mi día a día en las que pretendería usarlo.

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia y odoroxedal
Atrás
Arriba Pie