• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GBD-H2000 ¿Que se sabe?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #126
Estamos de acuerdo, pero puntualizar solo, que no hace falta ir a por un garmin de mas de 600, los hay por 200, gama instinct 1 hasta los 500 aprox. con los instinct 2, ya lo que te quieras gastar.
Supongo que si, pero no tenemos la Proteccion G-Shock ni la Filosofia Casio a la que estamos acostumbrados y este modelo ofrece esa continuidad que siempre buscamos en la marca.. y tambien hay que tener en cuenta que la bateria durará mas en este modelo que los que mencionas.
 
  • #127
Supongo que si, pero no tenemos la Proteccion G-Shock ni la Filosofia Casio a la que estamos acostumbrados y este modelo ofrece esa continuidad que siempre buscamos en la marca.. y tambien hay que tener en cuenta que la bateria durará mas en este modelo que los que mencionas.
Concretamente los instinct están echos para durar.

Y si haces un uso deportivo del h2000 al igual que un instinct, la batería dura lo mismo, y si no, también. Puede durarte meses, los hay con carga solar.

Otro tema es que uno te guste mas o menos.
 
  • #128
Concretamente los instinct están echos para durar.

Y si haces un uso deportivo del h2000 al igual que un instinct, la batería dura lo mismo, y si no, también. Puede durarte meses, los hay con carga solar.

Otro tema es que uno te guste mas o menos.
Un G-Shock no tiene precio en cuanto a proteccion, y eso vale oro.. a igualdad de impacto, vibraciones etc siempre saldra mejor parado un G-Shock que el "Instrint", pero como bien dices para gustos colores, hay muchos detonantes para inclinarse hacia un modelo u otro ya que no solo es cuestion de funciones sino que tambien tienes que tener una Interfaz que te sea agradable o que conozcas bien y te sientas a gusto, eso tambien cuenta
 
  • #129
VIDEO MUY EXTENSO DE UN VERDADERO UNBOXING


El modelo presentado aqui es el H2000-1Aer

GBD-H2000-1AER frontal 2.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #130
Otro UnBoxing esta vez sobre la variante 2ER (verde azulado)


Tambien muy bonito ese acabado

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #131
A simple vista el H2000 parece un pelín más pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #132
A simple vista el H2000 parece un pelín más pequeño
Es mas pequeño y ligero :ok: mira tambien el ultimo video que puse del modelo Verde-Azulado 2ER es bonito tambien, la verdad es que en el Video del 1AER sale precioso.. vaya lio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #133
Es mas pequeño y ligero :ok: mira tambien el ultimo video que puse del modelo Verde-Azulado 2ER es bontio tambien
Si q es chulo el verde, este ya me genera más dudas, el 1Aer no me llena, y el estridente tampoco, muy arriesgado, pero este si q está guapo, y el todo negro tb
Lo ideal sería poder tenerlos a los 2 juntos para decidir
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #134
Si q es chulo el verde, este ya me genera más dudas, el 1Aer no me llena, y el estridente tampoco, muy arriesgado, pero este si q está guapo, y el todo negro tb
Lo ideal sería poder tenerlos a los 2 juntos para decidir
A ver si sale algun Video asi, en HD 1400p de resolucion con los negros 1A y 1B y poder decidir.. pero el Verde Azulado gana mucho en el Video con respecto a las fotos
 
  • #135
Yo en cuanto a los negros lo tengo bastante claro, me gusta el 1B, el video q colgaste del 1A me quitó de dudas, pero este verde...........
A ver, es más arriesgado q el negro, pero es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #136
Yo en cuanto a los negros lo tengo bastante claro, me gusta el 1B, el video q colgaste del 1A me quitó de dudas, pero este verde...........
A ver, es más arriesgado q el negro, pero es muy bonito
Es resultón el Verde Azulado pero no puede competir con el 1B, en realidad ninguno puede competir con el 1B en elegancia para todo tipo de uso ya que el negro siempre es elegante..

Ayer comentándolo con mi mujer lo de los acabados entre el 1A y 1B me dijo ella.. !! todo depende de si te quedas el que tienes H1000, porque si te fijas es un Clon del 1B, luego tendrias dos relojes iguales en acabados !! jajaa y tiene razon

GBD-H1000 - 02.jpg


ya mi H1000 es el mismo acabado que el 1B del H2000, y cogeria entonces dos iguales, porque del H1000 no me desprendo ni de coña de el.. y fue cuando me dijo en tu caso el 1A.. sino tuvieses ninguno o de tener solo 1 pues el 1B (negro).. y me dejó pensativo porque razon no la falta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #137
Estoy 100% con tu mujer, con tu H1000 te pega mejor cualquiera de los 3 menos el negro, los otros cambian más y así te aportan looks distintos, en mi caso lo más sensato, creo yo, seria el 1B
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #138
Esq el H1000 tuyo es guapísimo, igual el verde-azulado lo complementa a la perfección :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #139
Estoy 100% con tu mujer, con tu H1000 te pega mejor cualquiera de los 3 menos el negro, los otros cambian más y así te aportan looks distintos, en mi caso lo más sensato, creo yo, seria el 1B
Yo creo que si.. de tener solo 1 de los 2 modelos H1000 o H2000, el negro 1B.. eso es impepinable y mi caso de tener ya el H1000 acabado 1B me obliga a cambiar para no repetirme :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #140
Esq el H1000 tuyo es guapísimo, igual el verde-azulado lo complementa a la perfección :D
Yo creo que la vi ayer muy insistente en que cogiese el 1A.. tengo la sensacion de que me lo va a levantar para ella jajaa.. porque normalmente la hago consultas y contesta una vez y olvida, pero ayer vino 2 veces despues a insistir en que tenia que ser el 1A.. jajaa lo mio es mala suerte todavia me veo sin el :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #141
Yo creo que la vi ayer muy insistente en que cogiese el 1A.. tengo la sensacion de que me lo va a levantar para ella jajaa.. porque normalmente la hago consultas y contesta una vez y olvida, pero ayer vino 2 veces despues a insistir en que tenia que ser el 1A.. jajaa lo mio es mala suerte todavia me veo sin el :laughing1:
Como le guste vas listo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #143
Nuevo Video del Tono-Deportirta 1A9


un saludo
 
  • #144
Otro UnBoxing esta vez sobre la variante 2ER (verde azulado)


Tambien muy bonito ese acabado

un saludo
El reloj es espectacular, mas bonito para mi, personalmente, que el H1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #145
Buenas tardes. Me parece un reloj muy bonito y más práctico para el deporte con medidas más contenidas. Me llamareis pesado pero ya lo dije en otro hilo. Lo único que me echa para atrás de éste nuevo modelo es que no se le pueda cambiar el idioma..... En principio por lo que llevo viendo por la red. Sinceramente otras marcas sí tienen éste detalle, por lo que me echa para atrás su compra. Ojalá con una actualización lo puedan agregar. Mientras tanto seguiré esperando. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #146
El reloj es espectacular, mas bonito para mi, personalmente, que el H1000.
Muy original ese acabado si.. a mi es que gustan los dos modelos nativos H1000 y H2000 cada uno tiene sus cosas, hay veces que me planteo adquirirlos en diferentes acabados aun siendo el mismo reloj y solo cambie su exterior.. el Diseño del H1000 me sigue apasionando y aunque coja ahora el nuevo en mi caso no lo desplazará sino que será una opcion mas para ir variando, el H1000 ha estado siempre en un lugar preferente por su magnifico Panel con una Legibilidad que deja atras a muchos Positivos y GPS espectacular.. ojalá el nuevo me llene tanto en mi uso diario como lo esta haciendo el H1000 (Bateria - velocidades de recepcion - Sensores etc, lo que yo uso de ellos)

En ese Video el Azul Verdoso queda genial, un reloj diferente, curioso.. :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #147
Buenas tardes. Me parece un reloj muy bonito y más práctico para el deporte con medidas más contenidas. Me llamareis pesado pero ya lo dije en otro hilo. Lo único que me echa para atrás de éste nuevo modelo es que no se le pueda cambiar el idioma..... En principio por lo que llevo viendo por la red. Sinceramente otras marcas sí tienen éste detalle, por lo que me echa para atrás su compra. Ojalá con una actualización lo puedan agregar. Mientras tanto seguiré esperando. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, es lo primero que me pasó por la mente al empezar a ver sus Videos y Caracteristicas, ahí Casio tendria que haber ofrecido un Menú Personalizable con los 3 o 4 idiomas mas difundidos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #148
Video del que nos faltaba el 1BER (negro completo)


un saludo
 
  • #149
El más sensato para mi, eso si, me gustaría poder velos todos juntos por si me da por cometer una locura y pasar de lo sensato:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #150
El más sensato para mi, eso si, me gustaría poder velos todos juntos por si me da por cometer una locura y pasar de lo sensato:laughing1:
:laughing1: es un lio, coliente-de-agua-continua :laughing1: que dirian los japos.. a mi me obligan al 1A, ya se delató :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie