• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GBD-H2000 mi Review Actualizada

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #26
Una pregunta el diámetro del cristal es el mismo al del gbd-h1000?lo digo por si me valen los protectores que ya tengo del gbd-h1000 o busco específicos para el gbd-h2000 lo digo porque ya se que el campo de visión es mayor en el gbd-h2000 pero lo que es el cristal parece el mismo diámetro en los 2 no?
 
  • #27
Una pregunta el diámetro del cristal es el mismo al del gbd-h1000?lo digo por si me valen los protectores que ya tengo del gbd-h1000 o busco específicos para el gbd-h2000 lo digo porque ya se que el campo de visión es mayor en el gbd-h2000 pero lo que es el cristal parece el mismo diámetro en los 2 no?
Creo que no, difieren los diametros
 
  • #28
Hola
Me acabo de pedir uno azuuul
Ya os contaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Voicelab
  • #29
Hola
Me acabo de pedir uno azuuul
Ya os contaré
EL 2 her?

gbd-h2000-2er_1_.jpg



Muy bonito ese acabado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y trapazza
  • #31
Ademas una excelente noticia para todos los que me preguntan como es, respecto al Rangeman 9400 en la muñeca..

Comparativa 4.jpg


El nuevo GBD-H2000, es Mas Ligero, Mas Comodo, y Mas Pequeño que el Range 9400.. ademas se asienta como un guante a la mano

una maravilla :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Pimporro y trapazza
  • #32
Ademas una excelente noticia para todos los que me preguntan como es, respecto al Rangeman 9400 en la muñeca..

Ver el archivos adjunto 2608295

El nuevo GBD-H2000, es Mas Ligero, Mas Comodo, y Mas Pequeño que el Range 9400.. ademas se asienta como un guante a la mano

una maravilla :)

Pues si se ve de un tamaño mas contenido y nada que ver con una pantalla negativa del Ranche
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #33
Mi gozo en un pozo, no encuentro el azul en ningun sitio
Solo el amarillo, horrible para mi
Esperaremos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #34
Mi gozo en un pozo, no encuentro el azul en ningun sitio
Solo el blanco-amarillo, horrible para mi
Esperaremos
Blanco amarillo ?? cual es ese, en el H1000 si hay uno de correa blanca y motivos amarillos pero no en los H2000

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #35
Pues si se ve de un tamaño mas contenido y nada que ver con una pantalla negativa del Ranche
Las Pantallas GBD, son las mejores con diferencia, son incluso mas legibles en la Penumbra que muchos Positivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pimporro
  • #36
Mi gozo en un pozo, no encuentro el azul en ningun sitio
Solo el blanco-amarillo, horrible para mi
Esperaremos
Imgaino que te refieres al 9er.. de correa verde refractante..

y el 1A, tambien esta agotado?

GBD-H2000 - 1Aer.jpg


1A
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #37
Imgaino que te refieres al 9er.. de correa verde refractante..

y el 1A, tambien esta agotado?

lostimage.jpg


1A

En Baroli estaban disponibles no hace mucho pero supongo que tendrían pocas unidades. Vi que primero se agotó el 1A y ahora los 3 modelos aparecen como agotados
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #39
En Baroli estaban disponibles no hace mucho pero supongo que tendrían pocas unidades. Vi que primero se agotó el 1A y ahora los 3 modelos aparecen como agotados
En Baroli, las 3 variantes que tienen "Sold-Out" Agotados.. 1A, 2HER, 9HER
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y trapazza
  • #40
Hola compañeros,
Llevo tiempo siguiendo este modelo pero el color que busco es el 1B. No está disponible en ninguna tienda salvo Casio. ¿Se trata de una estrategia? ¿Sabéis cuàndo estarán disponibles?
Parecen que entran en cuenta gotas las unidades del H2000 y la 1AER está agotadísima :(
 
  • #41
Hola compañeros,
Llevo tiempo siguiendo este modelo pero el color que busco es el 1B. No está disponible en ninguna tienda salvo Casio. ¿Se trata de una estrategia? ¿Sabéis cuàndo estarán disponibles?
Parecen que entran en cuenta gotas las unidades del H2000 y la 1AER está agotadísima :(
Buena pregunta.. no se entiende el por que no entró el 1B, de primeras junto a sus otros 3 hermanos, en cuanto a lo agotadisimo del 1A, pues supongo que es la version que mas a impactado en gente.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #43
Lo tienes en Baroli ahora mismo
Graciss atrasadas,
Mañana lo recojo
Dicen que es un color exclusivo y llegaran muy pocos, si acaso ya para el verano
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Pimporro y Voicelab
  • #44
Aqui está
16802575882475247198170149199187.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Casio70, caasi 9704 y 5 más
  • #47
Buenas, alguien lo esté usando a nivel deportivo intenso o no, puede contar como va el gps, el track que graba, el pulso óptico, el Vo2, etc... el tema sueño, como lo analiza, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #48
No consigo activar lo de las señales horarias ,para que pite a cada hora, según dijo algún usuario si lo tenia este
 
  • #49
No consigo activar lo de las señales horarias ,para que pite a cada hora, según dijo algún usuario si lo tenia este
El GBD-H2000 no lleva el Sig, lo que pita en las horas en punto.. que yo sepa..
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #50
¿Las pruebas de GPS las hiciste todas al mismo tiempo? Porque si estabas en un patio con visión limitada del cielo, es posible que si fueron a distintas horas no estuviera el mismo número de satélites visible.
 
Atrás
Arriba Pie