• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GBD-H2000 ¿Que se sabe?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Se espera para Marzo aprox.. la llegada del sucesor o actualizacion del GBD-H1000

Todavia esta todo muy confuso y falta verificar si los Renders son 100x100 reales o no, al igual que sus Caracteristicas y Tamaño.

g-shock-gbd-h2000-the-new-sporty-flagship-8.jpg


H2000.jpg


Caja H2000.jpg


g-shock-gbd-h2000-the-new-sporty-flagship-7 (1).jpg



image-317.jpg



g-shock-gbd-h2000-the-new-sporty-flagship-6.jpg


iré actualizando datos segun vea Caracteristicas "fiables"

En principio se rumorea 6 Senores en vez de 5.. segun voy leyendo puduera ser la medicion de Oxigeno en sangre, pero falta por confirmar, al igual de si mantiene o no el GPS integrado en el reloj al igual que el H1000.

Sin título-2.jpg


En esta imagen diese la sensacion de ganar tamaño en pantalla, eso seria una gran noticia..

Su diseño (de ser ese) es mas similar al Rangeman, casi un clon en disposicion.. a la espera de imagenes oficiales.


---- Comparacion con el actual GBD-H1000 ----

GBD-H1000 Black.jpg


GBD-H1000-1ER-2.jpg


GBD-H1000 foto 2jpg.jpg


Mis primeras impresiones sin confirmar es que noto mas Solido y Robusto al H1000 actual.. sin embargo si es mas pequeño el nuevo pudiese ser todavia mas comodo en la muñeca.. toca esperar para saber a Ciencia Cierta..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Divers, elporte y 9 más
La primera diferencia que noto sobre la Pantalla de Pasos Diarios (steps) es que el H1000 puede mostrar datos actuales y datos de Archivo a eleccion cosa que el nuevo no permite la eleccion de Datos Archivados de pasos.. pongo las imagenes de dicha Pantalla en ambos modelos

H2000

H2000 pasos.jpg


H 1000

H1000.jpg


Esa no es buena noticia del nuevo si el anterior ofrece ese campo mas completo (desde el reloj) ya que pudiese ser "esperemos que no" que si puedas ver el Historial Archivado via "Bluetooth" pero ya estaría Canivalizando el modelo al BT sin ofrecer esa info de modo nativo

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, xavs126, Memento y 1 persona más
Seguiré el hilo impacientemente, estoy en fase ahorro para uno;-)
Así, a primera vista, noto el H1000 más pontente mientras q el nuevo más dulcificado, no se si me explico
Espero q mantengan el Gps integrado, eso creo q es importante
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Seguiré el hilo impacientemente, estoy en fase ahorro para uno;-)
Así, a primera vista, noto el H1000 más pontente mientras q el nuevo más dulcificado, no se si me explico
Espero q mantengan el Gps integrado, eso si creo q es importante
Si, te entiendo.. y tengo la Sensacion de que No va a ofrecer GPS con Modulo integrado "Global Possioning System" desde el reloj y que tendrá que ser atraves del GPS del movil, esperemos que no.. pero yo tambien noto al H1000 mucho mas Potente :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Si, te entiendo.. y tengo la Sensacion de que No va a ofrecer GPS con Modulo integrado "Global Possioning System" desde el reloj y que tendrá que ser atraves del GPS del movil, esperemos que no.. pero yo tambien noto al H1000 mucho mas Potente :ok:
Si, yo tb tengo la impresión de q irá con el gps del movil, y me supongo tb q en prestaciones lo acercarán más a los smart y lo alejarán algo de los G propianmente dichos
Yo prefiero un reloj totalmente independiente pero q si lo necesito pueda conectarlo
A la espectativa me quedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Si, yo tb tengo la impresión de q irá con el gps del movil, y me supongo tb q en prestaciones lo acercarán más a los smart y lo alejarán algo de los G propianmente dichos
Yo prefiero un reloj totalmente independiente pero q si lo necesito pueda conectarlo
A la espectativa me quedo
Exacto.. yo tambien he tenido la Sensacion de acercamiento extremo al SmartWath y alejamiento al concepto mas puro G-Shock, y la verdad es que se me hacia raro, rarisimo que Casio mantuviese un reloj GPS (puro) Global Possitioning System, en catalogo sobre el H1000 y que no ofreciese el GPS sobre los MR-G - MT-G, Oceanus actuales etc.. si valoro al maximo al H1000 es porque Todo lo puede hacer de forma Nativa sin el dichoso Bluetooth hasta el GPS, pero si el nuevo va a perder la Autosuficiencia Nativa y exclavizarse al BT, pues la verdad me pareceria un paso hacia atras y por desgracia "mas de lo mismo" en la Casio actual.. yo no tardaria en haceme con un H1000 que es un GPS puro para asegurar
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Ancebl
Exacto.. yo tambien he tenido la Sensacion de acercamiento extremo al SmartWath y alejamiento al concepto mas puro G-Shock, y la verdad es que se me hacia raro, rarisimo que Casio mantuviese un reloj GPS (puro) Global Possitioning System, en catalogo sobre el H1000 y que no ofreciese el GPS sobre los MR-G - MT-G, Oceanus actuales etc.. si valoro al maximo al H1000 es porque Todo lo puede hacer de forma Nativa sin el dichoso Bluetooth hasta el GPS, pero si el nuevo va a perder la Autosuficiencia Nativa y exclavizarse al BT, pues la verdad me pareceria un paso hacia atras y por desgracia "mas de lo mismo" en la Casio actual.. yo no tardaria en haceme con un H1000 que es un GPS puro para asegurar
Todo pinta a q tienes toda la razón y adiós a la independencia total, esperemos q no
Ultimamente, por gastos inespersdos, el cash para relojes lo tengo bajo mínimos, a ver si convenzo en casa y me dejan desviar fondos 🤣 , y si no, a esperar un rato, ver q sale, y si no me convence, pilar un 1000, q espero q quede alguno en stock😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Imágenes que circulan por ahí. Soporte para varios deportes

F609256C-93C9-4A66-85BE-013684AD0F1D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Ancebl
  • #10
En Chequia ya está (en preventa imagino):

Leído en Embajada110.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #11
En Chequia ya está (en preventa imagino):
Lo vi cuando inicié el hilo, y esa pagina parece estar muy actualizada en cuanto a Prestaciones y por lo que veo No lleva GPS (nativo).. de ser asi para mi no tiene sentido este modelo, maxime porque todo lo que veo ya lo lleva el H1000, lo unico y que ha muchos ni interesa es el oxygeno en sangre y pierde lo vital del H1000.. lo que hacia "unico" al H1000 era poder tener un G-Shock muy robusto con GPS y funciones muy avanzadas de Sensores.. otro que pasará a la historia como el ultimo en incorporar el Global Possioning System..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #12
Lista de Funciones H2000

1.jpg



2.jpg



*Todas esas funciones las lleva el H1000 y me falta la vital..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #13
A ver, son bonitos, algo más refinados pero chulos, el azul verdoso está muy bien, pero sigo pensando con tu Edu, q el H1000 es superior, una imagen más contundente y, lo mejor de todo, el gps
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #14
A ver, son bonitos, algo más refinados pero chulos, el azul verdoso está muy bien, pero sigo pensando con tu Edu, q el H1000 es superior, una imagen más contundente y, lo mejor de todo, el gps
Pensamos igual.. la verdad es que no entiendo a Casio.. tiene un Modulo GPS soberbio en el H1000 que es incluso mas rapido que en mis MR-G y mis MT-G, similar al del GPW-2000 y no solo no lo monta en los modelos actuales citados sino que el unico que tenia "si nada cambia" desaparece en su sucesor, son las cosas que no entiendo.. Casio esta empeñada en delegar casi todo al Bluetooth.. yo ya perdi la esperanza que lo integrasen tambien en el fabuloso B5000.. ¿Como le hacemos ver a Casio que ya tenemos SmartWatch?, ojo que no estoy en contra de ese tipo de relojes tan solo digo que los G-Shock deberian de ir al margen siendo Autosuficientes, si quieren pueden hacerlo..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #15
Me quedo por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #16
Pensamos igual.. la verdad es que no entiendo a Casio.. tiene un Modulo GPS soberbio en el H1000 que es incluso mas rapido que en mis MR-G y mis MT-G, similar al del GPW-2000 y no solo no lo monta en los modelos actuales citados sino que el unico que tenia "si nada cambia" desaparece en su sucesor, son las cosas que no entiendo.. Casio esta empeñada en delegar casi todo al Bluetooth.. yo ya perdi la esperanza que lo integrasen tambien en el fabuloso B5000.. ¿Como le hacemos ver a Casio que ya tenemos SmartWatch?, ojo que no estoy en contra de ese tipo de relojes tan solo digo que los G-Shock deberian de ir al margen siendo Autosuficientes, si quieren pueden hacerlo..

un saludo
Estoy 100% contigo. Pienso q actualmente smatwatches hay muchos pero relojes como el H1000 muy pocos
Me temo q Casio ha entendido q el mercado tira hacia la conectividad, imagino q lo habrán estudiado y valorado, y a los q nos gusta la independencia somos los menos, una pena la verdad
Dentro de poco no vamos a poder ni encender el coche si no llevamos en teléfono encima 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #17
Me parece un error grave lo que hace Casio con el nuevo modelo.
En vez de mejorar el software del H1000, escuchando a los usuarios para mejorarlo, saca este modelo que se queda en tierra de nadie. Y la estética también un retroceso. No entiendo lo que han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Ancebl
  • #18
Bueno, no sé. Yo me esperaría a que hubiera más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #19
Estoy 100% contigo. Pienso q actualmente smatwatches hay muchos pero relojes como el H1000 muy pocos
Me temo q Casio ha entendido q el mercado tira hacia la conectividad, imagino q lo habrán estudiado y valorado, y a los q nos gusta la independencia somos los menos, una pena la verdad
Dentro de poco no vamos a poder ni encender el coche si no llevamos en teléfono encima 🤣
Cierto.. el movil ahora hasta para abrir el coche si lo configuras así, es una opcion que jamas uso (BMW) porque imagino que será mas facil que te roben el coche si a su vez te levantan el movil
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #20
Visto solo en fotos y por estética parece un reloj enfocado al deporte, sobre todo por el tipo de correa que lleva debería ser muy cómodo, en cuanto a practico cada uno tendrá sus preferencias, yo salgo a correr con el 5610 ya que lo único que necesito es la hora, minutos y segundos de un vistazo rápido, claro y eficaz y para ello es necesario una excelente visibilidad y esto me lo da el Gw-M5610.

Por esto viendo sus funciones el GbD H2000 lo veo más para la aventura/diversión/ocio.

Luego que el reloj sea más o menos independiente dependerá del color del cristal con que se mire y de los gusto o preferencias.
Un G-Shock será "independiente" siempre que se pueda poner en hora de forma manual y no necesite ayuda externa para funcionar correctamente, si ademas de esto tiene la posibilidad de sincronizar automáticamente, me parece secundario si depende de un satélite o si depende de una antena de radio o depende de un móvil, en cualquier caso es un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Ancebl
  • #21
Lo veo más simétrico que antes. Para mi, tiene un aire al Rangeman GW9400. A ver si confirman el tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #22
Lo veo más simétrico que antes. Para mi, tiene un aire al Rangeman GW9400. A ver si confirman el tamaño
Así lo vi yo, muy Rangeman en sus Formas, 54.6 × 55 × 20.4 mm (Rangeman segun Web) Cifras Clon con el H1000 en Diametro y un pelin mas alto de grosor el H1000, (54.6 × 55 × 20.4 mm) H1000.. y se barajan cifras mas pequeñas para esta nueva entrega

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Nessdist
  • #23
Visto solo en fotos y por estética parece un reloj enfocado al deporte, sobre todo por el tipo de correa que lleva debería ser muy cómodo, en cuanto a practico cada uno tendrá sus preferencias, yo salgo a correr con el 5610 ya que lo único que necesito es la hora, minutos y segundos de un vistazo rápido, claro y eficaz y para ello es necesario una excelente visibilidad y esto me lo da el Gw-M5610.

Por esto viendo sus funciones el GbD H2000 lo veo más para la aventura/diversión/ocio.

Luego que el reloj sea más o menos independiente dependerá del color del cristal con que se mire y de los gusto o preferencias.
Un G-Shock será "independiente" siempre que se pueda poner en hora de forma manual y no necesite ayuda externa para funcionar correctamente, si ademas de esto tiene la posibilidad de sincronizar automáticamente, me parece secundario si depende de un satélite o si depende de una antena de radio o depende de un móvil, en cualquier caso es un plus.
Ahí discrepo.. estas Series No son Radio Control, el H1000 al ser GPS recibe la hora de forma Autónoma a peticion del usuario por si solo, si se confirma que el H2000 no trae dicho Sistema pues queda atado al BT para Sincronizar hora.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y MrTeRio
  • #24
Necesitamos ver una foto de la Tapa trasera del reloj, ya que los GPS puros Nativos llevan la Serigrafia impresa "Global Positioning System" grabada

GPS 1.jpg


Otro ejemplo de otro GPS puro

GPS 2.jpg


y asi todos los que lo incorporan que son

GBD-H1000
GPW-1000
GPW-2000
MR-G G1000D y G2000 Series
MT-G G1000D
Oceanus G1000 y G2000 Series

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #25
Ahí discrepo.. estas Series No son Radio Control, el H1000 al ser GPS recibe la hora de forma Autónoma a peticion del usuario por si solo, si se confirma que el H2000 no trae dicho Sistema pues queda atado al BT para Sincronizar hora.

un saludo

No lo sabía, pensé que era capaz de sincronizar la hora automáticamente, pero el simple hecho de que sea incapaz no significa que sea más autónomo. Si lo pudiera hacer sería igual de autónomo (o más) y además con el plus de la sincronización automática.

De hecho, que un G-Shock sea capaz de sincronizar automáticamente ya sea vía GPS, Multiband o Bluetooth, desde cierto punto de vista hace al reloj más independiente puesto que lo hace todo él solo. Otra cosa seria que no se pudiese ajustar la hora de forma manual y se nos obligara ha sincronizar vía GPS, Multiband o Bluetooth pues entonces estaríamos atados a cualquiera de estas tres opciones, pero por suerte no es así.

Solo añadir que me sorprende que el H1000 sea incapaz de sincronizar el solo, en caso de que el el H2000 si sea capaz me parece más interesante al menos en ese aspecto entre otros que pudiera haber.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ancebl y Voicelab
Atrás
Arriba Pie