• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GBD-H2000 mi Review Actualizada

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #51
Voice estás review no son buenas, por lo menos para mí jeje

Quiero pillar uno del mismo color que el tuyo, el problema que tengo en la cesta de Baroli uno acompañado de un MTG-B3000FR, por culpa de la fotografías del compañero MrTerio...

No se cuanto tiempo aguantaré, ya que dije a mi mujer que hasta el Black Friday no compraba otro reloj 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Ancebl
  • #52
El otro día tuve la suerte de poder ver los 4 modelos juntos y he de decir q el q más me gustó fue el verde-azulado
Dicho esto, he de decir q creo q acabaré con uno de los dos negros, los veo más ponibles, siendo el verde-azulado muy ponible tb, es bastante comedido, y entre los negros no sabría cual, en vivo los dos me parecieron muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, trapazza y Toro87
  • #53
Gran hilo, compañero !

Una pregunta... no sé muy bien si las medida de 59mm es el L2L o el ancho.

Puedo preguntarte que medida de muñeca tienes? Porque me parece que será incompatible para los que padecemos de muñeca fina.

Creo que tendré que apostar por el H5600.

Mil gracias por todo.

PD: Sabes si el sensor trasero del H5600 es el mismo que el de tu H2000? En apariencia parecen similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #54
Gran hilo, compañero !

Una pregunta... no sé muy bien si las medida de 59mm es el L2L o el ancho.

Puedo preguntarte que medida de muñeca tienes? Porque me parece que será incompatible para los que padecemos de muñeca fina.

Creo que tendré que apostar por el H5600.

Mil gracias por todo.

PD: Sabes si el sensor trasero del H5600 es el mismo que el de tu H2000? En apariencia parecen similares.
Es un reloj extremadamente comodo en cualquier muñeca ya que se adapta como un guante, y como no pesa nada es como si no llevases reloj..
no recuerdo el diametro de mi muñeca ahora pero es de lo mas normalito..
El Sensor es similar al del nuevo H5600 pero Prestacionalmente es bastante inferior este nuevo al H2000.. de ahí que el precio tambien sea inferior, intenta probarte un H2000 antes porque merece la pena

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Ancebl, The Kram y 1 persona más
  • #55
Es un reloj extremadamente comodo en cualquier muñeca ya que se adapta como un guante, y como no pesa nada es como si no llevases reloj..
no recuerdo el diametro de mi muñeca ahora pero es de lo mas normalito..
El Sensor es similar al del nuevo H5600 pero Prestacionalmente es bastante inferior este nuevo al H2000.. de ahí que el precio tambien sea inferior, intenta probarte un H2000 antes porque merece la pena

un saludo
¡Edu! ¿Cómo vas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #56
Vaya pedazo de análisis, muchas gracias compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #57
Es un reloj extremadamente comodo en cualquier muñeca ya que se adapta como un guante, y como no pesa nada es como si no llevases reloj..
no recuerdo el diametro de mi muñeca ahora pero es de lo mas normalito..
El Sensor es similar al del nuevo H5600 pero Prestacionalmente es bastante inferior este nuevo al H2000.. de ahí que el precio tambien sea inferior, intenta probarte un H2000 antes porque merece la pena

un saludo
Q alegría verte de vuelta
Espero q todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Ancebl, Jose Perez y 1 persona más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y Voicelab
  • #61
Salió un segundo Firmware para este H2000 que corrige y amplia diferentes mejoras en las Mediciones, despues de ponerlo la primera mejora que he notado es que ahora va mas rapido y efectivo el GPS.. en los otros campos no he probado nada, los que lo tengais instalar este segundo Firmaware, parace que ha este modelo no lo van a dejar sin mejoras, eso magnifico

Version del nuevo Firm.. 06.04.15.0091.040102.01

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #62
Es un reloj extremadamente comodo en cualquier muñeca ya que se adapta como un guante, y como no pesa nada es como si no llevases reloj..
no recuerdo el diametro de mi muñeca ahora pero es de lo mas normalito..
El Sensor es similar al del nuevo H5600 pero Prestacionalmente es bastante inferior este nuevo al H2000.. de ahí que el precio tambien sea inferior, intenta probarte un H2000 antes porque merece la pena

un saludo
Gracias @Voicelab , hoy que tuve un hueco fui a ver el H2000 y me lo probé.
Cierto es que no incomoda y sus bisagras parecen adaptarse a mi pequeña circunferencia , pero estéticamente me parece algo descompensado.

Creo que esperaré a ver el H5600 en directo.
Gracias.
20230605_105425.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Ancebl
  • #63
Excelente labor, muchas gracias por la información!
 
  • #64
Al final depues de 4 meses y una puesta, no le saco rendimiento alguno, solamente miro la hora
Una pena
Le venderè ya que no lo uso
 
  • #65
Hola 👋 a todos. Soy nuevo en el foro he llegado hasta aquí a través de las búsquedas de relojes, pruebas, etcétera y me encuentro con pruebas de relojes realizadas por aficionados, que son absolutamente fiables. Bueno pues lo dicho encantado de estar aquí, yo también comparto esta afición y espero aprender tanto como me estoy entreteniendo.
Un saludo y gracias por este trabajo desinteresado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Toro87 y trapazza
  • #66
Buenas tardes… abro el hilo de las Pruebas donde iré poniendo los resultados en cada faceta, eso quiere decir que Edtaré y añadiré datos de continuo a este Hilo…

VITAL se use o no el Bluetooth al comprar el reloj tenemos que emparejarlo a la APP ya que hay una Actualizacion de Firmaware del reloj que es necesaria… tarda unos 20 minutos y hay que dejar el reloj cerca del movil sin tocar ni reloj ni movil hasta que acabe su actualizacion

* Para las Mediciones Basicas usaré los G-Shock mas avanzados en Sensores el GulfMaster Quad Q1000 y el GPR-B1000

Ver el archivos adjunto 2603456

unido a Barometro y Altimetros de mano Profesionales, y unidad Garmin de Posicionamiento

Para velocidad de Adquisicion GPS usaré mis 10 modelos GPS

ahí una representacion de 3 de ellos

Ver el archivos adjunto 2603457

* Adquisicion GPS de Hora y Zona Horaria (T+P)

Ver el archivos adjunto 2604506

Me van a ceder un Garmin Fenix 7x Solar para comparar resultados en los campos que compartan entre ambos.

  • BATERIA, ha sido el primer punto al que fui haciendo un uso intensivo del GPS y las funciones que mas consumen y con Referencia del H1000 para ver diferencias entre ellos, ya que este modelo usa una Bateria algo mas pequeña.
Lo primero a comentar es que su Diseño es impresionante y su Comodidad en la muñeca es soberbia, de los modelos mas comodos que tengo.

Ver el archivos adjunto 2604507


CARGA SOLAR y USB

En carga Solar acumula bastante bien teniendo una Media muy pareja al H1000 que siempre lo vi como un modelo excepcional en carga Solar.

La prueba consiste en bajar un Punto de Medicion entre ellos H1000 y H2000 y recuperarlo con Sol, siendo muy parejos en tiempo.

Su peculiar Cargador USB, funciona genial, cargando en tiempos muy rapidos, similares al del H1000

Ver el archivos adjunto 2603459

Las primeras pruebas en este sentido me han parecido bastante buenas adminstrando bastante bien los recursos enegeticos.

Tambien probada la Carga Solar y bastante bien, conserva la misma velocidad en subir marcas que el H1000 el cual siempre me gusto mucho en este aspecto.

  • Panel Pantalla… aqui noto diferencia con respecto al H1000, ya que en el H1000 el fondo es negro y en 2000 tiene una ligera dominante azulada que quita un poco de impacto visual con respecto al H1000 pero aun asi es Fantastica.

Ver el archivos adjunto 2603462

Se ha optimizado el tamaño de Pantalla y ahora el H2000 tiene mas pantalla teniendo menor tamaño eso es una gran noticia.

Ver el archivos adjunto 2603464

Ver el archivos adjunto 2603475

La Tasa de Refresco del Panel parece identica al H1000.

  • Probado el Sensor Cardiaco y Oxigeno en Sangre con un Kit de Enfermeria que me han dejado, y el resultado es bastante bueno.
— voy con Sensores Barometricos - Altitud - Temp…

* BAROMETRO y TEMPERATURA.. va clavado, logicamente el Valor Temperatura es fiable solo al estar el reloj fuera de la muñeca y por unos minutos ya que el calor corporal lo hace subir unos 3 - 4º aprox.. pero muy acertada la medicion tambien aqui.

Dispone al igual que H1000 de Aviso de cambios Climaticos mostrando BARO en la Pantalla si tenemos puesto el Seguimiento y cambios.

Ofrece al igual que el H1000 la posibilidad de Digitos grandes en la medicion o Pantalla de Grafico, el grafico es bastante bueno.

* ALTIMETRO.. una vez calibrado ya que estos relojes vienen sin calibrar, los cambios de altitud los ha mostrado correctamente.

Dispone tambien de Modo Grafico al igual que el H1000 siendo igualmente bastante preciso, tambien muestra Alturas Relativas y cambios de Altitud sobre las mediciones anteriores.

* BRUJULA.. una vez desbloqueada con movimientos en forma de 8, sus resultados son bastante buenos, dispone de correccion de Inclinacion lo cual hace la Medicion muy fiable.. puede mostrar la info en Grafico o en Valor numerico.

** Ahora se los han llevado dos amigos amantes de la carrera y ejercicios varios el H2000 y el Garmin Fenix 7x… toca esperar unas horas para ver sus impresiones…

  • Detalle Magnifico es poder Customizar una de las Pantallas, en concreto la 5ª que da.
    Permitiéndonos configurar 4 campos en la Vista de Pantalla Permanente
Ver el archivos adjunto 2603600

ahí configuré en el campo 1, Salida del Sol y Atardecer, en el Campo 2 - Pasos, en el 3º Fases Lunares, y en el 4º Actividad.

Ya de vuelta los Deportistas.. lo primero que me han preguntado es cuanto vale este reloj, al decirlo los dos me han comentado que esta bastante bien, las mediciones son bastante creibles y valido para el Deportista Amateur.. en otras palabras que mejor de lo que esperaban, que logicamente No es un Garmin Fenix 7x pero que esta muy bien.. luego prueba superada en Mediciones.. tambien hay que tener en cuenta que ese modelo es de 800 euros (Garmin).

Pregunté si podia publicar las Pantallas de Rendimiento que fueron usando, y no me dan permiso, alegan que a nadie le importa la actividad realizada ni los valores Cardio.. asi que no me dan permiso pero las he visto yo.

Les comenté lo de las diferencias del fondo de la pantalla del H1000 y H2000 y segun me cuentan para Deporte con sol o bien con reflejo de agua se agradece una pantalla menos contrastada luego si tiene su razon de ser la pantalla del H2000 con filtro anti-reflejo en el fondo.. lo que hace no saber ni ser deportista.

* Funcion de Ejercicios de Respiracion.. Magnifica, y con excelentes graficos.

** Pantalla - Pasos - Calorias quemadas - Energia.. acaba de resetearse a las 00:00

Ver el archivos adjunto 2603678

Vuelvo a recalcar que la Gestion de Bateria es magnifica, 5 barras ahora mismo con el tute que ha tenido de GPS asistido.

* Modo Power Saving

Ver el archivos adjunto 2603706


Personalmente el rejoj (H2000) me gusta mucho aun con las cosas que menciono y si lo recomiendo.

El RELOJ CUMPLE CON LO QUE PROMETE.

Ver el archivos adjunto 2604036


PD: aprovecho a comentar un detalle que me preguntan, y es en relacion al Rangeman 9400 respecto al H2000 en la muñeca, pues la diferencia en comodidad y ligereza es abismal.. el H2000 es mucho mas comodo y mas ligero, lo digo porque se que ha muchos el Rangeman se os hace grande o pesado, pues con este no.. fue de las primeras cosas que probe la comodidad en comparacion al Range 9400.. es una delicia este H2000 no pesa nada y se adapta como un guante a la muñeca :ok:

Ver el archivos adjunto 2604060

** Su GPS Magnifico

Ha Sincronizado T+P (Tiempo + Posicion) bastante rapido y entre casas.. normalmente el T+P hay que hacerlo en todos en sitios muy abiertos y me ha sorprendido por una ventana que da a un patio rodeado de casas.. Genial (Situacion muy dificil para T+P)

En la misma ventana que da al patio de casas probe el resto de relojes GPS en sus Modos T+P para estar en igualdad de condiciones y el resultado fue..

* GBD-H1000 T+P.. NO Failed
* Astron (en los 3 que tengo).. T+P.. NO Failed
* MR-G (en los dos que tengo) T+P.. NO Failed
* Satellite Wave Citizen T+P.. NO Failed
* GPR-B1000 T+P.. NO Failed
* Oceanus T+P .. Yes Adjusted
* GPW-2000 T+P.. Yes Adjusted
* GBD-H2000 T+P.. Yes Adjusted

** Nota: en el Modo (T) Hora GPS solo, todos YES.

Voy con su APP para ver lo Customizable que es cada Modo..

CONTINUARÁ....


un saludo
Excelente post!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #67
Buenas tardes, alguien sabe que hay que tocar para que aparezcan solo las coordenadas de ubicación???

Gracias.
 
  • #68
Buenas tardes… abro el hilo de las Pruebas donde iré poniendo los resultados en cada faceta, eso quiere decir que Edtaré y añadiré datos de continuo a este Hilo…

VITAL se use o no el Bluetooth al comprar el reloj tenemos que emparejarlo a la APP ya que hay una Actualizacion de Firmaware del reloj que es necesaria… tarda unos 20 minutos y hay que dejar el reloj cerca del movil sin tocar ni reloj ni movil hasta que acabe su actualizacion

* Para las Mediciones Basicas usaré los G-Shock mas avanzados en Sensores el GulfMaster Quad Q1000 y el GPR-B1000

Ver el archivos adjunto 2603456

unido a Barometro y Altimetros de mano Profesionales, y unidad Garmin de Posicionamiento

Para velocidad de Adquisicion GPS usaré mis 10 modelos GPS

ahí una representacion de 3 de ellos

Ver el archivos adjunto 2603457

* Adquisicion GPS de Hora y Zona Horaria (T+P)

Ver el archivos adjunto 2604506

Me van a ceder un Garmin Fenix 7x Solar para comparar resultados en los campos que compartan entre ambos.

  • BATERIA, ha sido el primer punto al que fui haciendo un uso intensivo del GPS y las funciones que mas consumen y con Referencia del H1000 para ver diferencias entre ellos, ya que este modelo usa una Bateria algo mas pequeña.
Lo primero a comentar es que su Diseño es impresionante y su Comodidad en la muñeca es soberbia, de los modelos mas comodos que tengo.

Ver el archivos adjunto 2604507


CARGA SOLAR y USB

En carga Solar acumula bastante bien teniendo una Media muy pareja al H1000 que siempre lo vi como un modelo excepcional en carga Solar.

La prueba consiste en bajar un Punto de Medicion entre ellos H1000 y H2000 y recuperarlo con Sol, siendo muy parejos en tiempo.

Su peculiar Cargador USB, funciona genial, cargando en tiempos muy rapidos, similares al del H1000

Ver el archivos adjunto 2603459

Las primeras pruebas en este sentido me han parecido bastante buenas adminstrando bastante bien los recursos enegeticos.

Tambien probada la Carga Solar y bastante bien, conserva la misma velocidad en subir marcas que el H1000 el cual siempre me gusto mucho en este aspecto.

  • Panel Pantalla… aqui noto diferencia con respecto al H1000, ya que en el H1000 el fondo es negro y en 2000 tiene una ligera dominante azulada que quita un poco de impacto visual con respecto al H1000 pero aun asi es Fantastica.

Ver el archivos adjunto 2603462

Se ha optimizado el tamaño de Pantalla y ahora el H2000 tiene mas pantalla teniendo menor tamaño eso es una gran noticia.

Ver el archivos adjunto 2603464

Ver el archivos adjunto 2603475

La Tasa de Refresco del Panel parece identica al H1000.

  • Probado el Sensor Cardiaco y Oxigeno en Sangre con un Kit de Enfermeria que me han dejado, y el resultado es bastante bueno.
— voy con Sensores Barometricos - Altitud - Temp…

* BAROMETRO y TEMPERATURA.. va clavado, logicamente el Valor Temperatura es fiable solo al estar el reloj fuera de la muñeca y por unos minutos ya que el calor corporal lo hace subir unos 3 - 4º aprox.. pero muy acertada la medicion tambien aqui.

Dispone al igual que H1000 de Aviso de cambios Climaticos mostrando BARO en la Pantalla si tenemos puesto el Seguimiento y cambios.

Ofrece al igual que el H1000 la posibilidad de Digitos grandes en la medicion o Pantalla de Grafico, el grafico es bastante bueno.

* ALTIMETRO.. una vez calibrado ya que estos relojes vienen sin calibrar, los cambios de altitud los ha mostrado correctamente.

Dispone tambien de Modo Grafico al igual que el H1000 siendo igualmente bastante preciso, tambien muestra Alturas Relativas y cambios de Altitud sobre las mediciones anteriores.

* BRUJULA.. una vez desbloqueada con movimientos en forma de 8, sus resultados son bastante buenos, dispone de correccion de Inclinacion lo cual hace la Medicion muy fiable.. puede mostrar la info en Grafico o en Valor numerico.

** Ahora se los han llevado dos amigos amantes de la carrera y ejercicios varios el H2000 y el Garmin Fenix 7x… toca esperar unas horas para ver sus impresiones…

  • Detalle Magnifico es poder Customizar una de las Pantallas, en concreto la 5ª que da.
    Permitiéndonos configurar 4 campos en la Vista de Pantalla Permanente
Ver el archivos adjunto 2603600

ahí configuré en el campo 1, Salida del Sol y Atardecer, en el Campo 2 - Pasos, en el 3º Fases Lunares, y en el 4º Actividad.

Ya de vuelta los Deportistas.. lo primero que me han preguntado es cuanto vale este reloj, al decirlo los dos me han comentado que esta bastante bien, las mediciones son bastante creibles y valido para el Deportista Amateur.. en otras palabras que mejor de lo que esperaban, que logicamente No es un Garmin Fenix 7x pero que esta muy bien.. luego prueba superada en Mediciones.. tambien hay que tener en cuenta que ese modelo es de 800 euros (Garmin).

Pregunté si podia publicar las Pantallas de Rendimiento que fueron usando, y no me dan permiso, alegan que a nadie le importa la actividad realizada ni los valores Cardio.. asi que no me dan permiso pero las he visto yo.

Les comenté lo de las diferencias del fondo de la pantalla del H1000 y H2000 y segun me cuentan para Deporte con sol o bien con reflejo de agua se agradece una pantalla menos contrastada luego si tiene su razon de ser la pantalla del H2000 con filtro anti-reflejo en el fondo.. lo que hace no saber ni ser deportista.

* Funcion de Ejercicios de Respiracion.. Magnifica, y con excelentes graficos.

** Pantalla - Pasos - Calorias quemadas - Energia.. acaba de resetearse a las 00:00

Ver el archivos adjunto 2603678

Vuelvo a recalcar que la Gestion de Bateria es magnifica, 5 barras ahora mismo con el tute que ha tenido de GPS asistido.

* Modo Power Saving

Ver el archivos adjunto 2603706


Personalmente el rejoj (H2000) me gusta mucho aun con las cosas que menciono y si lo recomiendo.

El RELOJ CUMPLE CON LO QUE PROMETE.

Ver el archivos adjunto 2604036


PD: aprovecho a comentar un detalle que me preguntan, y es en relacion al Rangeman 9400 respecto al H2000 en la muñeca, pues la diferencia en comodidad y ligereza es abismal.. el H2000 es mucho mas comodo y mas ligero, lo digo porque se que ha muchos el Rangeman se os hace grande o pesado, pues con este no.. fue de las primeras cosas que probe la comodidad en comparacion al Range 9400.. es una delicia este H2000 no pesa nada y se adapta como un guante a la muñeca :ok:

Ver el archivos adjunto 2604060

** Su GPS Magnifico

Ha Sincronizado T+P (Tiempo + Posicion) bastante rapido y entre casas.. normalmente el T+P hay que hacerlo en todos en sitios muy abiertos y me ha sorprendido por una ventana que da a un patio rodeado de casas.. Genial (Situacion muy dificil para T+P)

En la misma ventana que da al patio de casas probe el resto de relojes GPS en sus Modos T+P para estar en igualdad de condiciones y el resultado fue..

* GBD-H1000 T+P.. NO Failed
* Astron (en los 3 que tengo).. T+P.. NO Failed
* MR-G (en los dos que tengo) T+P.. NO Failed
* Satellite Wave Citizen T+P.. NO Failed
* GPR-B1000 T+P.. NO Failed
* Oceanus T+P .. Yes Adjusted
* GPW-2000 T+P.. Yes Adjusted
* GBD-H2000 T+P.. Yes Adjusted

** Nota: en el Modo (T) Hora GPS solo, todos YES.

Voy con su APP para ver lo Customizable que es cada Modo..

CONTINUARÁ....


un saludo
Un analisis excelente, gracias Voice
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #69
Una excelente revisión, Voicelab !!
Yo, que llevo ya un par de meses con este reloj, he de decir que es el mas cómodo en la muñeca por diferencia con respecto al resto de G-Shock que tengo... ..sin darte cuenta se convierte en tu reloj de diario.
Con las actualizaciones que ha recibido le han añadido la señal horaria (que suene cada hora) y el "modo discreto", para que no se encienda la iluminación de pantalla con cada pulsación de cualquier botón.
El tema es que ha pasado de no tener señal horaria, a que ahora pita/vibra/ilumina cada hora... estaría bien que que se pudiera activar/desactivar por separado cada opción de la señal horaria. La vibración sí que se puede quitar, pero se deshabilita de todas las funciones, incluida la alarma despertador. O puedes quitar, con el "modo discreto" la iluminación, pero entonces tambien se desactiva el pitido de señal horaria. Resumiendo, lo que yo le implementaría en una futura actualización de firmware sería:
- SEÑAL HORARIA: que se pueda activar por separado pitido / vibración / iluminación.
- MODO DISCRETO: que no anule el pitido de la señal horaria.
Hay otros detalles que incluiría pero, de momento, me conformaría con este par de detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #70
Algo que me ha gustado mucho es descubrir que Si se puede deshabilitar la luz al tocar cualquier boton, que era algo que me emparanoiaba bastante ya que no tenia sentido encender siempre la luz incluso al sol.. se puede deshabilitar y desde la Pantalla hora mantenemos pulsado el boton derecho inferior por 3 o mas segundos.. nos aparece arriba un icono nuevo y el reloj ya No se enciende al tocar cada boton..

Para volver a posicion de siempre otra vez pues lo mismo.. pulsamos el boton derecho inferior por 3 o mas segundos y desaparece el icono y volvemos a tener Luz siempre que toquemos cualquier boton.

un saludo
 
  • #71
Buenas tardes, alguien sabe que hay que tocar para que aparezcan solo las coordenadas de ubicación???

Gracias.
Desde el Modo o Pantalla de hora Presiona ajustes unos segundos SETITINGS y con el boton inferior izquierdo navega hasta - Time Adjustement y elige y pulsa GPS.. ese modo te Geolocaliza y muestra tus Coordenadas actuales

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y onap
  • #72
Desde el Modo o Pantalla de hora Presiona ajustes unos segundos SETITINGS y con el boton inferior izquierdo navega hasta - Time Adjustement y elige y pulsa GPS.. ese modo te Geolocaliza y muestra tus Coordenadas actuales

un saludo
Muchas gracias ¡¡¡ no lo habría encontrado en la vida...jj
Aunque a veces pienso que no necesito tantos datos en mi muñeca, el reloj me está gustando mucho, es supercómodo y fácil" de utilizar...

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie