• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GBD-H2000 mi Review Actualizada

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes… abro el hilo de las Pruebas donde iré poniendo los resultados en cada faceta, eso quiere decir que Edtaré y añadiré datos de continuo a este Hilo…

VITAL se use o no el Bluetooth al comprar el reloj tenemos que emparejarlo a la APP ya que hay una Actualizacion de Firmaware del reloj que es necesaria… tarda unos 20 minutos y hay que dejar el reloj cerca del movil sin tocar ni reloj ni movil hasta que acabe su actualizacion

* Para las Mediciones Basicas usaré los G-Shock mas avanzados en Sensores el GulfMaster Quad Q1000 y el GPR-B1000

Range 2 - GulfMaster Quad.jpg


unido a Barometro y Altimetros de mano Profesionales, y unidad Garmin de Posicionamiento

Para velocidad de Adquisicion GPS usaré mis 10 modelos GPS

ahí una representacion de 3 de ellos

LOS 3 GPS JUNTOS 2.jpg


* Adquisicion GPS de Hora y Zona Horaria (T+P)

GPS (2).jpg


Me van a ceder un Garmin Fenix 7x Solar para comparar resultados en los campos que compartan entre ambos.

  • BATERIA, ha sido el primer punto al que fui haciendo un uso intensivo del GPS y las funciones que mas consumen y con Referencia del H1000 para ver diferencias entre ellos, ya que este modelo usa una Bateria algo mas pequeña.
Lo primero a comentar es que su Diseño es impresionante y su Comodidad en la muñeca es soberbia, de los modelos mas comodos que tengo.

GBD-H2000_3.jpg


CARGA SOLAR y USB

En carga Solar acumula bastante bien teniendo una Media muy pareja al H1000 que siempre lo vi como un modelo excepcional en carga Solar.

La prueba consiste en bajar un Punto de Medicion entre ellos H1000 y H2000 y recuperarlo con Sol, siendo muy parejos en tiempo.

Su peculiar Cargador USB, funciona genial, cargando en tiempos muy rapidos, similares al del H1000

Carga de Bateria.jpg


Las primeras pruebas en este sentido me han parecido bastante buenas adminstrando bastante bien los recursos enegeticos.

Tambien probada la Carga Solar y bastante bien, conserva la misma velocidad en subir marcas que el H1000 el cual siempre me gusto mucho en este aspecto.

  • Panel Pantalla… aqui noto diferencia con respecto al H1000, ya que en el H1000 el fondo es negro y en 2000 tiene una ligera dominante azulada que quita un poco de impacto visual con respecto al H1000 pero aun asi es Fantastica.

Paneles.jpg


Se ha optimizado el tamaño de Pantalla y ahora el H2000 tiene mas pantalla teniendo menor tamaño eso es una gran noticia.

H2000_2.jpg


H2000_1.jpg


La Tasa de Refresco del Panel parece identica al H1000.

  • Probado el Sensor Cardiaco y Oxigeno en Sangre con un Kit de Enfermeria que me han dejado, y el resultado es bastante bueno.
— voy con Sensores Barometricos - Altitud - Temp…

* BAROMETRO y TEMPERATURA.. va clavado, logicamente el Valor Temperatura es fiable solo al estar el reloj fuera de la muñeca y por unos minutos ya que el calor corporal lo hace subir unos 3 - 4º aprox.. pero muy acertada la medicion tambien aqui.

Dispone al igual que H1000 de Aviso de cambios Climaticos mostrando BARO en la Pantalla si tenemos puesto el Seguimiento y cambios.

Ofrece al igual que el H1000 la posibilidad de Digitos grandes en la medicion o Pantalla de Grafico, el grafico es bastante bueno.

* ALTIMETRO.. una vez calibrado ya que estos relojes vienen sin calibrar, los cambios de altitud los ha mostrado correctamente.

Dispone tambien de Modo Grafico al igual que el H1000 siendo igualmente bastante preciso, tambien muestra Alturas Relativas y cambios de Altitud sobre las mediciones anteriores.

* BRUJULA.. una vez desbloqueada con movimientos en forma de 8, sus resultados son bastante buenos, dispone de correccion de Inclinacion lo cual hace la Medicion muy fiable.. puede mostrar la info en Grafico o en Valor numerico.

** Ahora se los han llevado dos amigos amantes de la carrera y ejercicios varios el H2000 y el Garmin Fenix 7x… toca esperar unas horas para ver sus impresiones…

  • Detalle Magnifico es poder Customizar una de las Pantallas, en concreto la 5ª que da.
    Permitiéndonos configurar 4 campos en la Vista de Pantalla Permanente
GBD-H2000.jpg


ahí configuré en el campo 1, Salida del Sol y Atardecer, en el Campo 2 - Pasos, en el 3º Fases Lunares, y en el 4º Actividad.

Ya de vuelta los Deportistas.. lo primero que me han preguntado es cuanto vale este reloj, al decirlo los dos me han comentado que esta bastante bien, las mediciones son bastante creibles y valido para el Deportista Amateur.. en otras palabras que mejor de lo que esperaban, que logicamente No es un Garmin Fenix 7x pero que esta muy bien.. luego prueba superada en Mediciones.. tambien hay que tener en cuenta que ese modelo es de 800 euros (Garmin).

Pregunté si podia publicar las Pantallas de Rendimiento que fueron usando, y no me dan permiso, alegan que a nadie le importa la actividad realizada ni los valores Cardio.. asi que no me dan permiso pero las he visto yo.

Les comenté lo de las diferencias del fondo de la pantalla del H1000 y H2000 y segun me cuentan para Deporte con sol o bien con reflejo de agua se agradece una pantalla menos contrastada luego si tiene su razon de ser la pantalla del H2000 con filtro anti-reflejo en el fondo.. lo que hace no saber ni ser deportista.

* Funcion de Ejercicios de Respiracion.. Magnifica, y con excelentes graficos.

** Pantalla - Pasos - Calorias quemadas - Energia.. acaba de resetearse a las 00:00

Pantalla Pasos - Calorias quemadas - Energia.jpg


Vuelvo a recalcar que la Gestion de Bateria es magnifica, 5 barras ahora mismo con el tute que ha tenido de GPS asistido.

* Modo Power Saving

PS.jpg



Personalmente el rejoj (H2000) me gusta mucho aun con las cosas que menciono y si lo recomiendo.

El RELOJ CUMPLE CON LO QUE PROMETE.

GBD-H2000_3.jpg


PD: aprovecho a comentar un detalle que me preguntan, y es en relacion al Rangeman 9400 respecto al H2000 en la muñeca, pues la diferencia en comodidad y ligereza es abismal.. el H2000 es mucho mas comodo y mas ligero, lo digo porque se que ha muchos el Rangeman se os hace grande o pesado, pues con este no.. fue de las primeras cosas que probe la comodidad en comparacion al Range 9400.. es una delicia este H2000 no pesa nada y se adapta como un guante a la muñeca :ok:

GBD-H2000 foto 1.jpg


** Su GPS Magnifico

Ha Sincronizado T+P (Tiempo + Posicion) bastante rapido y entre casas.. normalmente el T+P hay que hacerlo en todos en sitios muy abiertos y me ha sorprendido por una ventana que da a un patio rodeado de casas.. Genial (Situacion muy dificil para T+P)

En la misma ventana que da al patio de casas probe el resto de relojes GPS en sus Modos T+P para estar en igualdad de condiciones y el resultado fue..

* GBD-H1000 T+P.. NO Failed
* Astron (en los 3 que tengo).. T+P.. NO Failed
* MR-G (en los dos que tengo) T+P.. NO Failed
* Satellite Wave Citizen T+P.. NO Failed
* GPR-B1000 T+P.. NO Failed
* Oceanus T+P .. Yes Adjusted
* GPW-2000 T+P.. Yes Adjusted
* GBD-H2000 T+P.. Yes Adjusted

** Nota: en el Modo (T) Hora GPS solo, todos YES.


Voy con su APP para ver lo Customizable que es cada Modo..

CONTINUARÁ....


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OttoLuaBlue, adceal, ferchote y 23 más
Cojonudo Edu, ya estaba esperando ansioso este hilo, seré asiduo seguidor 😉
Por ahora parece q pinta bien, de bateria similar al H1000 así q bien, lo q es una pena es el todo de pantalla, en fotos se nota, el negro del H1000 es soberbio, pero bueno, es un detalle menor
Lo de compararlo tb con el Garmin es una gran idea ya q este modelo parece q quiere adentrarse más en el mundo sport, y ahí Garmin es un referente
Muchas gracias por el trabajo q te estás tomando
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Voicelab
Cojonudo Edu, ya estaba esperando ansioso este hilo, seré asiduo seguidor 😉
Por ahora parece q pinta bien, de bateria similar al H1000 así q bien, lo q es una pena es el todo de pantalla, en fotos se nota, el negro del H1000 es soberbio, pero bueno, es un detalle menor
Lo de compararlo tb con el Garmin es una gran idea ya q este modelo parece q quiere adentrarse más en el mundo sport, y ahí Garmin es un referente
Muchas gracias por el trabajo q te estás tomando
Un abrazo
Muchas gracias Manuel.. de momento anticipo que el reloj es Fantastico y sin acabar las pruebas y solo por su Diseño, Comodidad, Loock, ya me tiene conquistado :) .. lo del Panel no lo notas sino tienes un H1000 al lado luego esa diferencia no existirá para el que solo tenga este y es gran Panel eso no cabe duda.. tengo ya a varios amantes de la carrera, bicicletas y nadadores que se prestan a hacer las pruebas con ambos, porque yo el ejercicio mas fuerte que hago es bajar por la escalera al Parking.:cool1:

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Jose Perez y Ancebl
Excelente revisión a la espera de más detalles, por cierto lo has comprado en la web oficial no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
Excelente revisión a la espera de más detalles, por cierto lo has comprado en la web oficial no?
Gracias compañero, el reloj me lo han regalado no lo compré yo

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Ancebl
Genial :clap::clap::clap:
Un post muy interesante, seguiré las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Gracias por los datos aportados. Son importantes si valoras comprar un reloj de este tipo. A ver si aguanto::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Muchas gracias compañeros, la verdad es que es dificil resistirse a él.. hacia tiempo que no me llenaba tanto un reloj :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10
Cojonudo Edu, ya estaba esperando ansioso este hilo, seré asiduo seguidor 😉
Por ahora parece q pinta bien, de bateria similar al H1000 así q bien, lo q es una pena es el todo de pantalla, en fotos se nota, el negro del H1000 es soberbio, pero bueno, es un detalle menor
Lo de compararlo tb con el Garmin es una gran idea ya q este modelo parece q quiere adentrarse más en el mundo sport, y ahí Garmin es un referente
Muchas gracias por el trabajo q te estás tomando
Un abrazo
Subidon del Resultado GPS.. actualizé el Hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pimporro
  • #11
A parte de las funcionalidades el reloj estéticamente es espectacular, además la pantalla negativa parece que tiene buena lectura en el Rangeman que tenía con pantalla negativa en muchas ocasiones la lectura no era precisamente buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #12
A parte de las funcionalidades el reloj estéticamente es espectacular, además la pantalla negativa parece que tiene buena lectura en el Rangeman que tenía con pantalla negativa en muchas ocasiones la lectura no era precisamente buena.
Estas Pantallas GBD son soberbias nada que ver con los Negativos de toda la vida..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #13
Subidon del Resultado GPS.. actualizé el Hilo
Lo he leido enterito y cada día tengo más ganas de tenerlo, se ajusta como un guante a lo q busco
Gracias Edu, seguiré pendiente de nuevas actualizaciones 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #14
Lo he leido enterito y cada día tengo más ganas de tenerlo, se ajusta como un guante a lo q busco
Gracias Edu, seguiré pendiente de nuevas actualizaciones 😉
Pensaste ya el color de las 4 variantes?..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #15
Pensaste ya el color de las 4 variantes?..
Estoy casi convencido del negro, para tener sólo uno creo q es lo más sensato, pero si tengo suerte y me cuadra un viaje a Madrid a ver si los puedo ver todos juntos y a lo mejor cometo una locura 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #16
Estoy casi convencido del negro, para tener sólo uno creo q es lo más sensato, pero si tengo suerte y me cuadra un viaje a Madrid a ver si los puedo ver todos juntos y a lo mejor cometo una locura 🤣
:) alucinaras de lo cómodo que es y ligero, es altamente Adictivo.. me encanta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #17
:) alucinaras de lo cómodo que es y ligero, es altamente Adictivo.. me encanta :)
Igual tengo q esperae hasta el verano pero tengo ya unas ganas de tenerlo........
Y lo de la comodidad es cojonudo, yo le voy a dar mucho uso, posiblemente a diario para trabajar y deporte, para la playa, montaña........ y la comodidad es ideal
Estoy q me muerdo las unas 🤣 🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #18
Igual tengo q esperae hasta el verano pero tengo ya unas ganas de tenerlo........
Y lo de la comodidad es cojonudo, yo le voy a dar mucho uso, posiblemente a diario para trabajar y deporte, para la playa, montaña........ y la comodidad es ideal
Estoy q me muerdo las unas 🤣 🤣 🤣
Hacia mucho tiempo que no estaba yo tan agusto con un reloj.. y como se ha "cepillado a los ASTRON y MR-G" en GPS me ha dado subidón, ademas son super Customizables los Ejercicios y puede configurar que ver, que ocultar de los datos.. yo he configurado el el Modo Walk (andar) con todo lo que me gusta ver, y nunca vi unas pantallas tan completas, cada Modo elegido tiene 3 - 4 - 5 Pantallas diferentes de Datos.. Brutal :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
Hacia mucho tiempo que no estaba yo tan agusto con un reloj.. y como se ha "cepillado a los ASTRON y MR-G" en GPS me ha dado subidón, ademas son super Customizables los Ejercicios y puede configurar que ver, que ocultar de los datos.. yo he configurado el el Modo Walk (andar) con todo lo que me gusta ver, y nunca vi unas pantallas tan completas, cada Modo elegido tiene 3 - 4 - 5 Pantallas diferentes de Datos.. Brutal :)
Lo de customizar las pantallas me encanta porq casi nunca vienen justo como las quiero, y si da muchas opciones mejor, así llevo de un vistazo lo q me interesa
Lo del GPS me ha sorprendido, y mucho, no contaba con q se posicionase tan arriba teniendo en cuenta con todos los q competía, y, si no me equivoco, eso será tb ideal para el deporte, porq imagino q pillará antena con más rapidez
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #20
Lo de customizar las pantallas me encanta porq casi nunca vienen justo como las quiero, y si da muchas opciones mejor, así llevo de un vistazo lo q me interesa
Lo del GPS me ha sorprendido, y mucho, no contaba con q se posicionase tan arriba teniendo en cuenta con todos los q competía, y, si no me equivoco, eso será tb ideal para el deporte, porq imagino q pillará antena con más rapidez
Exacto, lo coge antes y mas Protocolos GPS, hasta Galileo.. y te Asiste el Altimetro Brujula y Barometro con el GPS luego las mediciones son mas exactas que nunca.. las Distancias tambien y puedes importar Rutas, un sin fin de opciones para Senderismo o Entrenamiento, o simplemente Paseo viendo todo y con Alertas Cardio, Alertas BARO, etc.. una gozada :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #21
Exacto, lo coge antes y mas Protocolos GPS, hasta Galileo.. y te Asiste el Altimetro Brujula y Barometro con el GPS luego las mediciones son mas exactas que nunca.. las Distancias tambien y puedes importar Rutas, un sin fin de opciones para Senderismo o Entrenamiento, o simplemente Paseo viendo todo y con Alertas Cardio, Alertas BARO, etc.. una gozada :ok:
Madre mia, a cada momento q pasa tengo más ganas de tenerlo!!!!!!
Muchas gracias Edu, eres de gran ayuda, ahora si q tengo claro q es el que necesito tiene justo lo q quiero, a ver, los Garmin tb lo tenían, y hasta los estuve valorando, pero prefiero Casio, no se si por lo q ofrecen en cuanto a protección G, si porq ya le tengo cariño a la marca o que, pero para mi Casio es Casio 😉 , y para colmo a un precio muy competitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #22
Madre mia, a cada momento q pasa tengo más ganas de tenerlo!!!!!!
Muchas gracias Edu, eres de gran ayuda, ahora si q tengo claro q es el que necesito tiene justo lo q quiero, a ver, los Garmin tb lo tenían, y hasta los estuve valorando, pero prefiero Casio, no se si por lo q ofrecen en cuanto a protección G, si porq ya le tengo cariño a la marca o que, pero para mi Casio es Casio 😉 , y para colmo a un precio muy competitivo
Son mucho mas Resistentes los G-Shock.. es lo primero que me comentaron mis amigos Deportistas que con la escructura G-Shock descuidas porque los Garmin seran magnificos pero que no te des un golpe o lo rozes porque no protege.. y este es Blindado, luego Tanto para G-Shock sobre los demas :ok:

Por cierto, hay una opcion que habilité que voy a deshabilitar.. la de Deteccion de Inactividad, por que esta cada 2x3.. vibrando y aviso de " TIME TO MOVE" (hora de moverse) me tiene frito, se lo quito :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #23
Son mucho mas Resistentes los G-Shock.. es lo primero que me comentaron mis amigos Deportistas que con la escructura G-Shock descuidas porque los Garmin seran magnificos pero que no te des un golpe o lo rozes porque no protege.. y este es Blindado, luego Tanto para G-Shock sobre los demas :ok:
Y mucha más batería a parte de la independencia del movil, si esq ya no estaba yo muy convencido con irme a los Garmin...... la idea era el H1000 q me venía de lujo, pero este ya parece q se sale, deseandico q estoy de tenerlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #24
Me lo has vendido! Tiene una pintaza como reloj para todo alucinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #25
Hacia mucho tiempo que no estaba yo tan agusto con un reloj.. y como se ha "cepillado a los ASTRON y MR-G" en GPS me ha dado subidón, ademas son super Customizables los Ejercicios y puede configurar que ver, que ocultar de los datos.. yo he configurado el el Modo Walk (andar) con todo lo que me gusta ver, y nunca vi unas pantallas tan completas, cada Modo elegido tiene 3 - 4 - 5 Pantallas diferentes de Datos.. Brutal :)
 
Atrás
Arriba Pie