A
acidheart
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias , el caso es que despues de estar con el Omega Diver 300 Co‑Axial Master Chronometer 1 año y 3 meses,ya sabesis que estos relojes tiene ya 5 años de garantia,me encuentro esta mañana que no me lo puedo quitar de la muñeca,?=?=??, el problema los pulsadores de la correa,,mejor dicho un pulsador que esta como metido y no hace la funcion de muelle para soltar el enganche,,asi que lo tengo pegado a la mano de por vida,,jejejjejej
El caso es que llamo al Sat y le he comentado lo que me pasa, me dicen que al ser problema de correa ¨IGUAL¨ no cubre la garantia que no estan seguros y que lo tengo que mandar a OMEGA ,ya que puede ser por uso y creen que solo cubre la maquinaria y no el
armis...ya me ha dejado todo loco.
Alguno le ha pasado lo mismo en algun reloj estando en garantia y se lo repararon o a soltar dinero para la reparacion=??'
Gracias
El caso es que llamo al Sat y le he comentado lo que me pasa, me dicen que al ser problema de correa ¨IGUAL¨ no cubre la garantia que no estan seguros y que lo tengo que mandar a OMEGA ,ya que puede ser por uso y creen que solo cubre la maquinaria y no el
armis...ya me ha dejado todo loco.
Alguno le ha pasado lo mismo en algun reloj estando en garantia y se lo repararon o a soltar dinero para la reparacion=??'
Gracias