• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ganar tiempo o ganar dinero ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mientras vives, hay que vender para volver a comprar.

Estoy contigo. Hace tan solo 5 dias vendi uno que disfrute mas de un año y lo vendi por 50 euros menos, pero lo vi bien. Tambien te digo que he comprado de segunda mano, disfrutado meses y vendido por mas en poco tiempo jajajaja cuestion de suerte

Buena reflexión que me ha hecho pensar. Sin duda el tiempo es lo más valioso que tenemos por eso nos encanta medirlo, por ello amamos los instrumentos que nos transmiten el tiempo.

Yo tengo por asumido que si vendo un reloj perderé dinero, no veo los relojes como inversión, cuando he vendido lo he hecho por menos dinero de lo que lo he comprado, o a menor precio que se pueda encontrar en internet, así de sencillo.

Suele ocurrir que unos tienen más tiempo y otros más dinero, lo realmente extraño es que ambos tesoros coincidan en la misma persona de manera simultánea. Por lo que a mí respecta siempre ha sido así, cuando me ha sobrado tiempo me ha faltado dinero y viceversa.

Sabia reflexion. Quizas los rentistas dispongas de ambos. Administrar tus propios bienes ocupa poco tiempo y se tiene y obtiene dinero. Falta saber si disponen de salud que al final siempre es lo mas importante :D

Pienso que es cuestión de necesidad del momento, si te urge para otra pieza, ajustas, que no tienes nada en mente, pones su precio para hacer caja con algo que usas poco.
yo parto de la base, que todo lo que tengo me gusta y no me importa quedármelo, solo si algo me apetece más, ajusto los precios al máximo, sabemos que los precios son relativos y que para todos lo suyo es mejor y lo tuyo siempre tiene un pero.

Mejor expresado y mas claro que los conceptos del buen Mujica, difícil. Slds

Disfrutar los relojes, lo que nos ilusionan, esos segundos, a veces minutos o incluso horas que nos pasamos observándolos sin pensar en otras cosas apartando los problemas de la vida por esos instantes y deleitándonos no tiene precio, son instantes de felicidad, por eso yo también veo los relojes sin pensar en su valor económico, no pienso en cuanto valen o cuanto valdrán, para mi tienen alma, tienen algo que me ilusiona, me aportan felicidad y para una afición que tengo que me apasiona y que es esta, no quiero corromperla con otros sentimientos como el vil metal monetario... Respeto todos los puntos de vista pero hasta la fecha el mio es que los relojes me aportan ese punto de ilusión y evasión que muchas veces me hace sonreír entre los nubarrones de las obligaciones, quehaceres y problemas de la vida... es una afición muy bella...Hay que tener una sensibilidad especial para apreciar tanta belleza en un objeto material como son nuestros guardatiempos...
En realidad me hace sonreír la palabra guardatiempos... ojalá lo guardarán pero no es así, simplemente nos muestran como pasa, y pasa y pasa, y a veces de lo que no somos conscientes es de eso, que el tiempo transcurre y no podemos controlarlo ni guardarlo, simplemente aprovecharlo y disfrutarlo

Esto es una "enfermedad"como ludopatia hay que ser fuerte y afrontarla.

Esto es como todo Gus. Cada uno vemos las cosas de forma diferente. Mientras no haga daño a otro cada cual que actúe como quiera. Lo que comentas yo tampoco lo veo lógico y no lo haría. Pero tampoco reservaría dos relojes ( ni nada que no sea de primera necesidad) sin tener dinero para pagarlos. Pero me parece estupendo que tu lo hagas si te hace feliz, porque a mi no me afecta lo más mínimo. Vive y deja vivir, Gus.
Saludos.

Disfrutar los relojes, lo que nos ilusionan, esos segundos, a veces minutos o incluso horas que nos pasamos observándolos sin pensar en otras cosas apartando los problemas de la vida por esos instantes y deleitándonos no tiene precio, son instantes de felicidad, por eso yo también veo los relojes sin pensar en su valor económico, no pienso en cuanto valen o cuanto valdrán, para mi tienen alma, tienen algo que me ilusiona, me aportan felicidad y para una afición que tengo que me apasiona y que es esta, no quiero corromperla con otros sentimientos como el vil metal monetario... Respeto todos los puntos de vista pero hasta la fecha el mio es que los relojes me aportan ese punto de ilusión y evasión que muchas veces me hace sonreír entre los nubarrones de las obligaciones, quehaceres y problemas de la vida... es una afición muy bella...Hay que tener una sensibilidad especial para apreciar tanta belleza en un objeto material como son nuestros guardatiempos...
En realidad me hace sonreír la palabra guardatiempos... ojalá lo guardarán pero no es así, simplemente nos muestran como pasa, y pasa y pasa, y a veces de lo que no somos conscientes es de eso, que el tiempo transcurre y no podemos controlarlo ni guardarlo, simplemente aprovecharlo y disfrutarlo

Me ha encantado leerte.....coincido totalmente contigo.

En el momento de comprar un reloj hemos de tener en cuenta que lo que a nosotros nos gusta quizás a otros muchos no les gustará. Y así si llega el momento de vender y no lo conseguimos por el precio que consideramos justo no estaremos atados a un reloj que se resiste a salir de nuestra caja. Yo estoy dispuesto a perder un poco para darle una nueva oportunidad al reloj y dejar espacio para otro.

UMMAGUMMA; Gracias Antonio, me has hecho recordar ese LP tan extraño..........................................

¡Qué bien lo has expresado!:clap::clap:Estoy completamente de acuerdo contigo, tanto en la vivencia de nuestra afición como en la visión respecto al tiempo :friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie