• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

funcionamiento de mecanismos automáticos

  • Iniciador del hilo Mmartino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mmartino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenos días,
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber sobre la importancia que tienen el número de joyas que llevan los mecanismos de relojes, acabo de empezar y me gustaría q me ilustraseis para tener unos conocimientos generales y así poder entender más los comentarios de algunos relojes
 
Hola buenos días,
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber sobre la importancia que tienen el número de joyas que llevan los mecanismos de relojes, acabo de empezar y me gustaría q me ilustraseis para tener unos conocimientos generales y así poder entender más los comentarios de algunos relojes
Si por "joyas" te refieres a los "jewels", la traducción es "rubíes".

Sirven para eliminar fricciones en el calibre y, teòricamente, a mayor cantidad de ellos, mejor calidad del calibre..
 
Matizar que no son rubíes autenticos, son sinteticos.
 
Añado que los rubies reemplazan estan ahi para hacer el calibre mas duraredero y evitar el desgaste de otras piezas
 
Te recomiendo que leas los hilos que hay en el foro ya que como leerás hay muchas opiniones y pensaba muy distinto antes de entrar al foro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie