Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo. Estoy mirando precios en Chrono 24 y hay ofertas interesantes.El reloj es muy muy bonito. FC hace grandes relojes, y normalmente está poco valorada.
Gracia por tus comentarios. El tamaño, una vez en la muñeca, no parece grande, engaña bastante, y me pareció cómodo por su grosor. Ando un poco indeciso por el calibre y la reserva de marcha sólo 38h. Qué opinas?Muy bonito, me encantó el verde Británico con el aro de minutos en blanco, sin fecha, no muy grueso, COSC… en 38mm lo habría comprado, seguro. Me encanta su caja pulida, carrura abombada, agujas… y que cuidan mucho su presentación (estos Healey traen una reproducción del Austin Healey… una chorrada, o una gracia).
He tenido 3 FC (conservo un slimline quartz formal por su grosor de 5mm), y me encantan sus acabados; no descarto comprar alguno más en el futuro, de su línea classic…
La reserva de 38 horas es la que trae cualquier sellita de serie, es algo personal y depende del uso, particularmente pienso que es poco pero tampoco descarto un reloj por ese datoGracia por tus comentarios. El tamaño, una vez en la muñeca, no parece grande, engaña bastante, y me pareció cómodo por su grosor. Ando un poco indeciso por el calibre y la reserva de marcha sólo 38h. Qué opinas?
Es un calibre con base Sellita SW200 certificado COSC, por lo que me parece bastante fiable y preciso. La reserva de marcha para mí no es un gran inconveniente, porque suelo cambiar de reloj cada día, y en ocasiones repito dos días seguidos, así que es suficiente reserva (y hay quien dice que mejor eso que tener varios días trabajando el mecanismo innecesariamente, con el reloj guardado en la caja, cuando no lo vas a volver a usar en breve… ¿mayor desgaste de la maquinaria?).Gracia por tus comentarios. El tamaño, una vez en la muñeca, no parece grande, engaña bastante, y me pareció cómodo por su grosor. Ando un poco indeciso por el calibre y la reserva de marcha sólo 38h. Qué opinas?
Funciones | Horas, minutos, segundos |
---|---|
Tipo de movimiento | Automático |
Referencia | FC-301 (Base SW200) |
---|---|
Tipo de movimiento | Automático |
Reserva de marcha (horas) | 38h |
Vibraciones por hora | 28'800 alt/h |
Rubis | 26 |
Materia | Acero inoxidable |
---|---|
Color | Acero inoxidable |