• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant monolithic. Que paso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mois

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Alguien sabe que pasó con el calibre monolithic de Frederique Constant?.
Cuando lo sacaron pareció ser una novedad muy interesante, pero no ha tenido ni difusión ni continuidad.
Problemas de fiabilidad? No es rentable? Ambas cosas?
Gracias y saludos

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y itsmemario
No sé, pero comento porque quiero saberlo también

• Me gusta
Reacciones: Mois
En algún foro francés leí unas criticas bastante regulares, pero hace tiempo y no me acuerdo bien lo que decían.

:popcorn: Me quedo por aquí. Siempre está bien aprender cosas nuevas.

Recuerdo haber leído algo hace tiempo que decían que el revolucionario sistema de silicio dio muchos problemas y no se ha vuelto a saber nada. Una lástima pues prometía mucho😔

Si entras en el enlace, ponen que hay muchos desajustes y tras llevarlo a la casa, sigue desviándose mucho. Cuando salió este calibre, creí que iba a ser una revolución pero parece ser que no es muy fiable.

No fue una tecnología realmente bien implementada…. Una pena…. Porque tiene mucho potencial en todos los aspectos…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie