• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FOTOS: Mis cinco relojes posan para el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantásticos!!!..........unos relojes muy bonitos (sobre todo el Omega y el Hamilton);aunque el Landi años 40 es precioso (muy poco visto).Felicidades!!!!!

Grandes fotos para grandes relojes compañero.

Todo perfecto! pero ¿donde esta el Certina DS Action Diver Auomatic en acero, ISO 6425? es que no le veo!!

Muy buenas fotos, el Omega precioso, y el Landi. Tengo debilidad por los vintages.

Bonita colección compañero, todos están bien, pero el PO se sale.
Saludos.

Pues me gusta mucho tu colección...enhorabuena.

bonita coleccion en especial ese omega,....un saludo.

Impresionante colección y gran calidad de fotos. Me quedo con el OMEGA.

El omega, precioso

El po y el steinhart me aniquilan!!!!

Slds

Me encanta ese steinhart!!

Enviado desde mi iPhone !

Bonita colección compañera, gracias por mostrarla... El Steinhart es el que menos menos me gusta por su falta de personalidad propia, el resto... :ok::

Me gusta tu colección, sobre todo el PO y el Steinhart. Ya he visto en otro hilo que no recuerdo esa caja de colores tan particulares. De donde la has sacado?

Me gusta tu colección, sobre todo el PO y el Steinhart. Ya he visto en otro hilo que no recuerdo esa caja de colores tan particulares. De donde la has sacado?

A qué caja te refieres? :)

Si es a la de las almohadillas rojas y blancas, es de ECI en una oferta, que creo que suelen sacar habitualmente, y salió muy barata, la tenían en una mesa junto a los relojes.

Última edición:
Eres un abusòn!! yo pensaba sacar los 5 mìos pero ahora ya....... :laughing1:

Bonita colección. Enhorabuena!!!

Unas fotos increíbles. Muchas gracias por compartir!

Precioso el Omega!! Gracias por compartir:ok::

Muy chulos todos, pero el Omega me parece ESPECTACULAR!!! Que los disfrutes...

no me extraña que el Omega sea tu debilidad, y la mía y la de medio foro.
Disfrútalos.

Si esa :yes:, yo compre una en el CI también pero no vi esa a rallas!! mola :ok::

Precioso Omega, salud para disfrutarlos.

Bonita colección, sobre todo los 2 primeros.

Preciosos relojes apañero.
Enhorabuena, gracias por traerlos, y que los disfrutes con salud.

Enhorabuena, para mi, perfecta colección, uno para cada momento................... precioso steinheart......... precioso...........

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie