Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Mazinger Z
como escarpias se me ponían los pelos de solo oir la musiquita
.
, pero no tiene mala pinta, debería probarmelo, a ver qué tal queda.Lo único capaz de hacerme sentar 20 minutos seguidos cuando era niño:Mazinger Z
Como la versión que nos pone Kurrukales es muy rockera... os pego la auténtica setenteracomo escarpias se me ponían los pelos de solo oir la musiquita
.
El reloj... es que no me gustan mucho los PAM, pero no tiene mala pinta, debería probarmelo, a ver qué tal queda.
) mi idolo de niño. Tengo todos los episodios ...QUE PASADA. Aún se me ponen los pelos de punta si lo veo salir de la piscina con la musica de acción de fondo...

Pues sigo jugando, los reyes me han traido este Mazinger Z... y yo he querido proba mi nueva caja de luz.
Se agradecen sugerencias.

Ten cuidado que como haga puños fuera el reloj lo tirara..... a ver si yo tengo suerte y lo pilloPues sigo jugando, los reyes me han traido este Mazinger Z... y yo he querido proba mi nueva caja de luz.
Se agradecen sugerencias.

. Y ese Panerai
, menudo relojazo. Como veo que no soy el único al que le gusta Mazinger-Z quiero contribuir en este hilo con unas fotillos de mi robot, perdón
del robot de mi hijo
, y animo a otros foreros a hacer lo mismo. Un aplauso para Stork por tan brillante idea 

y enhorabuena por el PAM