Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Ídem (fotos realizadas con iPhone 6 en un par de segundos de "posado"):
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
![]()
Buena iniciativa, podriamos reconvertir el.hilo a un..... suepera las fotos de la web (de Rolex), que sino ponemos esto.ultimo el.hilo cae en el olvido rapidamente...... [emoji12] [emoji12]
Espectacular esa foto!!!
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Pues dame muchos like en el hilo del concurso.... que me mola mucho el tarjetero de TH.....![]()
No estoy al tanto. ¿Qué concurso?
Mola!
Esta junto al fregadero,.antes de meterlo bajo el chorro....Espectacular esa foto!!!
Esta en el jardín:
![]()
Son de LG L90 [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]Abusón!
Mejor no.enseñarlo [emoji12] [emoji12]Ande está el paisaje.![]()
Esta junto al fregadero,.antes de meterlo bajo el chorro....
![]()
A mi no me sorprende, la foto publicitaria es lo que tiene, hay que dulcificar la imagen, suavizar en lo posible y hacer el producto apetecible, evidentemente antes de comprar pasará por mi mano y ahí en ese último filtro y decisivo es cuando decidimos ese sí o no. Aunque puestos es mucho más heavy la foto de productos elaborados, vease, comidas..donde para hacerlas se usan productos que simulan el objeto, aderezados con mil productos quimicos a modo de tintes, lacas y demás megunjes propios del profesor bacterio con el único fin de hacer un plato apetecible.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Efectivamente así es.
De hecho si se hacen fotos de los platos reales rara vez son atractivas. Fijaos en los menús con fotos de los restaurantes de platos combinados, por ir a un extremo, obviamente.
Pero, vamos, que las hamburguesas suculentas que salen en las promociones publicitarias de la TV no son de verdad. Se acercan mas al plástico y a los barnices que a la verdadera. Sin embargo en vivo su aspecto es atrayente.
En un programa de "Callejeros Viajeros" salió que en los países asiáticos es común que en algunos restaurantes tengan un escaparate con los platos que hay en el menú hechos en resina o plástico, para que veas cómo son. Lo sorprendente es que los de verdad son clavados los de mentira.![]()
Efectivamente así es.
De hecho si se hacen fotos de los platos reales rara vez son atractivas. Fijaos en los menús con fotos de los restaurantes de platos combinados, por ir a un extremo, obviamente.
".