Ventura
VantaBlack
Verificad@ con 2FA
Tre mendo Pedro, tres piezas de museo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tre mendo Pedro, tres piezas de museo
Y tanto que lo merecePúblico poco por aquí, pero este lo merece, recién llegado. Ver el archivos adjunto 3382831Ver el archivos adjunto 3382832Ver el archivos adjunto 3382833

Muchas gracias!!! Pues me gustaría, pero la verdad que ando con reformas, trabajo...algún día!!Y tanto que lo merece
¿Vas a hacer un hilo presentación contando un poco su historia? Tiene pinta de tener mucha.
Gracias por compartirlo.
Menuda pareja!

www.safonagastrocrono.club
Muy chulo, está en muy buen estado para su edad.Traigo el reloj de bolsillo que compró mi abuelo en los años 1940 y que guarda mi padre, le da cuerda todos los dias y funciona perfecto.
Ver el archivos adjunto 3421278
Menuda joya!Traigo el reloj de bolsillo que compró mi abuelo en los años 1940 y que guarda mi padre, le da cuerda todos los dias y funciona perfecto.
Ver el archivos adjunto 3421278
Pues la precisión de un reloj de estas características, dependerá en gran medida del estado del movimiento, es decir, si ha sufrido mucho desgaste, si se le ha hecho una revisión.. Podrías enseñarnos el movimiento?El mío de cilindro. Que consideráis una precisión buena en relojes de bolsillo del 1850-1900?Ver el archivos adjunto 3421826
Gracias Miguel por responder. Aquí las imágenes del movimientoPues la precisión de un reloj de estas características, dependerá en gran medida del estado del movimiento, es decir, si ha sufrido mucho desgaste, si se le ha hecho una revisión.. Podrías enseñarnos el movimiento?
Por lo que se ve, es un movimiento muy sencillo y está bastante sucio... pero eso no implica que tenga una buena marcha, si se le da un buen repaso, aunque no hay muchos relojeros que quieran atender este tipo de relojes.Gracias Miguel por responder. Aquí las imágenes del movimiento
Ver el archivos adjunto 3422754
Ver el archivos adjunto 3422755
Ver el archivos adjunto 3422756
Ver el archivos adjunto 3422757
Gracias Miguel. Ya lo tengo donde el relojero a ver como queda. De todas maneras mi pregunta se refería a la precisión de los relojes de bolsillo de esa época, suponiendo que viviéramos en ella.Por lo que se ve, es un movimiento muy sencillo y está bastante sucio... pero eso no implica que tenga una buena marcha, si se le da un buen repaso, aunque no hay muchos relojeros que quieran atender este tipo de relojes.