• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de nuestros Divers.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.webp
MIS DOS NENES. BP FF y DOXA de la década del 60

Mi última adquisición: Vostok Amfibia Red Sea

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Mi Hydro con pantalones nuevos
lostimage.webp

Pues subo mi última adquisición:

lostimage.webp

Salu...ditos.

Ya .......vieron?

en la foto el # 2 esta ligeramente desbiado!

ya ......vieron?

en la foto de LEAR, vean su DEEPSEA y chequen el # 2 que esta ligeramente desviado.
que serie es?

el ultimo en llegar un precioso seiko orange monster que va estupendo ahora , :laughing1::laughing1: a + 1 seg/dia... es lo que tiene que te intenten dar gato por liebre, que a veces el tiro les sale por la culata , por pura ignorancia.

bello , bello y preciso como pocos tras el toque magic :ok::

tras el lavado de cara profundo, que hasta me lo entregaron guarrete y decuidado, un pulido rapido aqui y alli , algodon magico y armis directamente a la caja para recambio de mi proximo seiko monster black.

saludos

SKX781%20Orange%20Monster%20082.webp

Aquí mi trío de divers, una pareja de Oris-Small Second y Regulateur- y un Seiko-SKX009-.

Saludos.

lostimage.webp

Gracias neurona.

Por aquí estaremos.

Saludos.

Uno poco visto... Tudor

Mi Hydronaut I, un 200 m. con una corona trip-lock propia de un 300.;-)

lostimage.webp

P.D. Un abrazo para mi ya, buen amigo, Neurona. Ha sido un placer charlar contigo en nuestro paseo por la madrileña Castellana.:friends:

Los relojes deportivos y en especial los de buceo son mi pasión y casi todos me gustan, me sirven para todo me transmiten calidad y seguridad y son con los que mejor me siento.

Los mios de momento son estos 2 grupos, este es el grupo de divers japoneses

lostimage.webp

Y este el de divers Suizos

lostimage.webp

saludos ;-)

Tiene vd. un gran gusto para los divers y una colección tan variopinta.... por Diossssssssssss me gustan todossssssssssssssssss¡¡¡¡¡

+ 100000000 para vd.

actualizados los 2 unicos divers que tengo..

lo mas representativo del lejano oriente ;-) .

uno de etiqueta y otro deportivo y batallero a la par que fresco y divertido.

ambos comparten un marcado caracter.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Uno de los mios.... :D

lostimage.webp

spaceball.gif
tengo este modelo pero en realidad no se nada de relojes, lo unico que me lo regalaron y me dijeron que lo cuidara.
lostimage.jpg

bab.webp

spaceball.gif

Última edición:
lostimage.webp

Mi última adquisición, recien salido de la caja...

Cada vez me gusta mas el Marinemaster

JLC Polaris vs. Longines Legend Diver

JLC Polaris - 200 m.
Legend Diver - 300 m.

lostimage.webp

Hombreeee , ese no podía faltar en tu colección. Bonita combinación con la nato y mejor foto:ok::

Aquastar family

Aquastar Family: Benthos ,Atoll ,Seatime ,espero que os gusten pura esencia 70's Divers.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Universal Polerouter Sub Circa 67 , muy poco visto por los foros divers pero pienso que belissimo.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Agradecer al amigo y forero Francis (tarancón) el esmero y cuidado con que trata a mis cacharritos. Queda dicho

Atrás
Arriba Pie