Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues primero agradecer el hilo iniciado por Carlos (dosmares) felicitándome el cumpleaños, ha sido toda una sorpresa, gracias a todos por las felicitaciones recibidas, y como digo allí, aquí os pongo unas fotos de mi "regalito"
.
Bueno y del reloj, solo deciros maravillas de él, ya he tenido varios Tag (formula 1, carrera, aquaracer crono day-date y alguno que no recuerdo) pero éste os tengo que confesar que me ha sorprendido, por sus detalles de calidad, empaque, armis, bisel, corona, valvula, estanco 500m, indices, agujas, marcha +2 seg./dia, y sobre todo la relación de toda esta calidad con el contenido precio que tiene, en definitiva, toda una COMPRA MAESTRA, que me sirve para darle descanso al LV y que.....ya veremos ya veremos....
Al lío, las primeras fotos ya me mi muñeca (19,5cm), y hechas con el Iphone, no sé donde he metido mi mítico HTC diamond
con el que me salía mucho mejor, pero espero que os gusten
::
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
Y estas otras hechas por Juan (pirata) que son de mi reloj en cuestión y las culpables de la compra, que re-publico porque se merecen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()