• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi regalo de cumpleaños....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Reloj tag muy bonito, no lo conocia, felicidades por tu compra y por tu aniversario!
 
  • #77
Pues primero agradecer el hilo iniciado por Carlos (dosmares) felicitándome el cumpleaños, ha sido toda una sorpresa :), gracias a todos por las felicitaciones recibidas, y como digo allí, aquí os pongo unas fotos de mi "regalito" :yhoo::.

Bueno y del reloj, solo deciros maravillas de él, ya he tenido varios Tag (formula 1, carrera, aquaracer crono day-date y alguno que no recuerdo::blush::) pero éste os tengo que confesar que me ha sorprendido, por sus detalles de calidad, empaque, armis, bisel, corona, valvula, estanco 500m, indices, agujas, marcha +2 seg./dia, y sobre todo la relación de toda esta calidad con el contenido precio que tiene, en definitiva, toda una COMPRA MAESTRA, que me sirve para darle descanso al LV y que.....ya veremos ya veremos....:D

Al lío, las primeras fotos ya me mi muñeca (19,5cm):-P, y hechas con el Iphone, no sé donde he metido mi mítico HTC diamond :-(( con el que me salía mucho mejor, pero espero que os gusten :ok:::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y estas otras hechas por Juan (pirata) que son de mi reloj en cuestión y las culpables de la compra, que re-publico porque se merecen.:clap:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias de nuevo a todos:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Muchas felicidades atrasadas, y enhorabuena por el reloj y por las fotos, es uno de los modelos de Tag que mas me gusta.
 
  • #78
felicidades,muy chulo,actual,modeno,y muy bonito
 
  • #79
Buen regalo banquero , felicidades aunque con un retraso de 2 dias , pero bueno...

Respecto al reloj esta muy guapo.

Un saludo.
 
  • #80
Precioso reloj y feliz cumple.
 
  • #81
Felicidades y magnífico reloj, desde luego el Tag que más me gusta.
Las fotos me parecen muy buenas.

Saludos.
 
  • #82
Felicidades!! No me había dado cuenta que era tu cumple... Ah! Y felicidades por ese reloj, un buen regalo. Un abrazote.
 
  • #83
Pues primero agradecer el hilo iniciado por Carlos (dosmares) felicitándome el cumpleaños, ha sido toda una sorpresa :), gracias a todos por las felicitaciones recibidas, y como digo allí, aquí os pongo unas fotos de mi "regalito" :yhoo::.

Bueno y del reloj, solo deciros maravillas de él, ya he tenido varios Tag (formula 1, carrera, aquaracer crono day-date y alguno que no recuerdo::blush::) pero éste os tengo que confesar que me ha sorprendido, por sus detalles de calidad, empaque, armis, bisel, corona, valvula, estanco 500m, indices, agujas, marcha +2 seg./dia, y sobre todo la relación de toda esta calidad con el contenido precio que tiene, en definitiva, toda una COMPRA MAESTRA, que me sirve para darle descanso al LV y que.....ya veremos ya veremos....:D

Al lío, las primeras fotos ya me mi muñeca (19,5cm):-P, y hechas con el Iphone, no sé donde he metido mi mítico HTC diamond :-(( con el que me salía mucho mejor, pero espero que os gusten :ok:::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y estas otras hechas por Juan (pirata) que son de mi reloj en cuestión y las culpables de la compra, que re-publico porque se merecen.:clap:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias de nuevo a todos:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Muy buen regalo de cumpleaños,disfrutalo y felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie