• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto familiar

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #26
A mediados de 2019 me registre en este foro con la intención de obtener ayuda para comprar mi primer "buen" reloj. Ese primer reloj fue el orient que veréis al que posteriormente se han ido sumando otros a lo largo de estos 4 años. En la primera foto están en orden de adquisición de izquierda a derecha.
Todos ellos a excepción del longines han sido comprados después de un periodo tiempo dándole vueltas y de algún que otro hilo en el que vuestras opiniones me han terminado de empujar a adquirirlos. Si no hubiera sido por el foro tengo claro que esta colección sería totalmente distinta y probablemente estos relojes se habrían convertido modelos de Daniel Wellington, Movement y Guess.
He disfrutado mucho de todo este tiempo recabando información, viendo videos y leyendo hilos para intentar acertar en la compra de cada uno de los relojes.
Publico este hilo ahora porque creo tener todas las piezas que algún momento me decidí a conseguir. Creo que es momento de hacer un alto en el camino y disfrutar de lo que tengo, que para mí es mucho y que si me lo llegan a decir el primer día que entre aquí, lo habría visto como una auténtica utopía.
Por último decir que aunque son mis relojes, es una colección que existe en gran parte gracias a todos vosotros. Una colección en la que todo el que ha entrado, se ha quedado.
Ver el archivos adjunto 2604070Ver el archivos adjunto 2604071Ver el archivos adjunto 2604072Ver el archivos adjunto 2604073Ver el archivos adjunto 2604074Ver el archivos adjunto 2604075Ver el archivos adjunto 2604078Ver el archivos adjunto 2604079Ver el archivos adjunto 2604080
Ver el archivos adjunto 2604081Ver el archivos adjunto 2604082
Excelente colección compañero, el orient corazón abierto me encanta… yo soy de los que me fascinan los relojes esqueleto y los corazones abiertos tienen lo mejor de los 2 mundos… ves el corazón latir y no pierden visibilidad para saber la hora exacta
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #27
Bonitos relojes y bonita evolución !

Tienes todas las casuísticas cubiertas con esos ! 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #28
Ese Longines es precioso. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #29
A mediados de 2019 me registre en este foro con la intención de obtener ayuda para comprar mi primer "buen" reloj. Ese primer reloj fue el orient que veréis al que posteriormente se han ido sumando otros a lo largo de estos 4 años. En la primera foto están en orden de adquisición de izquierda a derecha.
Todos ellos a excepción del longines han sido comprados después de un periodo tiempo dándole vueltas y de algún que otro hilo en el que vuestras opiniones me han terminado de empujar a adquirirlos. Si no hubiera sido por el foro tengo claro que esta colección sería totalmente distinta y probablemente estos relojes se habrían convertido modelos de Daniel Wellington, Movement y Guess.
He disfrutado mucho de todo este tiempo recabando información, viendo videos y leyendo hilos para intentar acertar en la compra de cada uno de los relojes.
Publico este hilo ahora porque creo tener todas las piezas que algún momento me decidí a conseguir. Creo que es momento de hacer un alto en el camino y disfrutar de lo que tengo, que para mí es mucho y que si me lo llegan a decir el primer día que entre aquí, lo habría visto como una auténtica utopía.
Por último decir que aunque son mis relojes, es una colección que existe en gran parte gracias a todos vosotros. Una colección en la que todo el que ha entrado, se ha quedado.
Ver el archivos adjunto 2604070Ver el archivos adjunto 2604071Ver el archivos adjunto 2604072Ver el archivos adjunto 2604073Ver el archivos adjunto 2604074Ver el archivos adjunto 2604075Ver el archivos adjunto 2604078Ver el archivos adjunto 2604079Ver el archivos adjunto 2604080
Ver el archivos adjunto 2604081Ver el archivos adjunto 2604082
Bonita colección, inmejorable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #30
Felicidades por la colección. me gusta mucho sobre todo el casio que no lo habia visto en fotos "reales" es decir, fuera de los retoques de las redes sociales.
El longines lo veo más con una correa negra no se por qué, seguramente la original sea la que lleva pero el negro y dorado creo que quedaría muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #31
Pues se ve que además de buen gusto personal, has ido cogiendo muy buen criterio para elegir relojes. Orient, Seiko y Casio, tres de mis marcas favoritas, dan muchísimo a cambio de lo que piden. Tengo un buen grupo de relojes de cada una de esas tres marcas y no puedo estar más contento con todos ellos.

El Seiko SARB me encanta, sus líneas y estilo 100% Seiko y el tamaño me parecen perfectos. El F-91 es un clásico y es entrañable, como la marca en sí. El Orient, aunque los volantes a la vista en las esferas no son lo mío, es un relojazo elegante y muy bien hecho, y muy fiable, para los precios a los que se consiguen estos relojes. Algo muy habitual entre quien compra un Orient por vez primera es pensar, una vez lo ves al natural con detenimiento, que parece un reloj mucho más caro. Y es así, desde los básicos hasta los Star.

El Longines es muy elegante, un tipo de reloj que se llevó mucho en los 80 y 90 y como muchos relojes de esa época me gusta, y con el sello de una gran marca. Y el Tudor, un relojazo.

Enhorabuena. Pero no creo que tardes en empezar a mirar más, investigar, buscar, y comprar otro, aunque se ve que tu ritmo no es frenético. Pero es que hay tantos relojes, de tantas épocas y estilos, que cuando esto te gusta de verdad es imposible aguantarse.

Me parece muy bonito no venderlos, que se vayan quedando, yo tampoco me he deshecho de ninguno y tengo muchos más que tú. Depende de cada uno, el caso es disfrutar de esto como cada cual lo haga, que para eso son las aficiones, pero para mí los relojes van cogiendo solera en mi colección, acumulando experiencias con ellos y enriqueciendo la afición, no me veo dejándolos por el camino.

Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #32
Llama la atención ese Longines tan clásico, junto con el Orient, dos excelentes piezas para vestir bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #33
Relojes para todas las ocasiones! Con el Tudor como estrella. Bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #34
Buena y variada caja compi. Me gustan mucho el Seiko y por supuesto el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #35
Una colección equilibradísima. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #36
Bonita colección y a disfrutarla mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #37
A mediados de 2019 me registre en este foro con la intención de obtener ayuda para comprar mi primer "buen" reloj. Ese primer reloj fue el orient que veréis al que posteriormente se han ido sumando otros a lo largo de estos 4 años. En la primera foto están en orden de adquisición de izquierda a derecha.
Todos ellos a excepción del longines han sido comprados después de un periodo tiempo dándole vueltas y de algún que otro hilo en el que vuestras opiniones me han terminado de empujar a adquirirlos. Si no hubiera sido por el foro tengo claro que esta colección sería totalmente distinta y probablemente estos relojes se habrían convertido modelos de Daniel Wellington, Movement y Guess.
He disfrutado mucho de todo este tiempo recabando información, viendo videos y leyendo hilos para intentar acertar en la compra de cada uno de los relojes.
Publico este hilo ahora porque creo tener todas las piezas que algún momento me decidí a conseguir. Creo que es momento de hacer un alto en el camino y disfrutar de lo que tengo, que para mí es mucho y que si me lo llegan a decir el primer día que entre aquí, lo habría visto como una auténtica utopía.
Por último decir que aunque son mis relojes, es una colección que existe en gran parte gracias a todos vosotros. Una colección en la que todo el que ha entrado, se ha quedado.
Ver el archivos adjunto 2604070Ver el archivos adjunto 2604071Ver el archivos adjunto 2604072Ver el archivos adjunto 2604073Ver el archivos adjunto 2604074Ver el archivos adjunto 2604075Ver el archivos adjunto 2604078Ver el archivos adjunto 2604079Ver el archivos adjunto 2604080
Ver el archivos adjunto 2604081Ver el archivos adjunto 2604082
Pues compañero a disfrutar esa colección como se merece,y esperemos q sepas parar,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #38
Vaya velocidad que llevas…coge aire!!!
Muy chulos y vaya colección de Seikos…pero mis ojos directos a ese bb
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #39
Me gusta mucho tu caja.

Sigue disfrutando de ella!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie