• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto familiar

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
A mediados de 2019 me registre en este foro con la intención de obtener ayuda para comprar mi primer "buen" reloj. Ese primer reloj fue el orient que veréis al que posteriormente se han ido sumando otros a lo largo de estos 4 años. En la primera foto están en orden de adquisición de izquierda a derecha.
Todos ellos a excepción del longines han sido comprados después de un periodo tiempo dándole vueltas y de algún que otro hilo en el que vuestras opiniones me han terminado de empujar a adquirirlos. Si no hubiera sido por el foro tengo claro que esta colección sería totalmente distinta y probablemente estos relojes se habrían convertido modelos de Daniel Wellington, Movement y Guess.
He disfrutado mucho de todo este tiempo recabando información, viendo videos y leyendo hilos para intentar acertar en la compra de cada uno de los relojes.
Publico este hilo ahora porque creo tener todas las piezas que algún momento me decidí a conseguir. Creo que es momento de hacer un alto en el camino y disfrutar de lo que tengo, que para mí es mucho y que si me lo llegan a decir el primer día que entre aquí, lo habría visto como una auténtica utopía.
Por último decir que aunque son mis relojes, es una colección que existe en gran parte gracias a todos vosotros. Una colección en la que todo el que ha entrado, se ha quedado.
IMG_1584.jpg
272995D6-34DC-4D8A-9CFD-2F7566E1EA03.jpeg
C31B3B5D-06A7-4945-843C-C1AD252CD01B.jpeg
4E768140-AC72-44FF-916D-3E70EFD63DBA.jpeg
E21F98A5-E582-4856-A8A4-67952E7C442F.jpeg
4A8F1CCD-5892-4E4B-87F2-E000480981F8.jpeg
D740CC33-43C4-4EA5-9A1B-797E4CDBD6EA.jpeg
4656782D-785A-4563-B27C-425C81F9FD93.jpeg
58C02055-752F-40C7-9AC6-CC14DA6C2EE2.jpeg

ABB9A3A9-07A4-4776-BEFD-8BBD7B81EDAE.jpeg
82EEC2ED-C56A-4B2A-BCAE-14B18097F355.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Avengerwolf, Pintoxs y 41 más
Bonitos relojes compañero, el último un clasico imperecedero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Un "rejunte" relojero (asi le digo yo a los mios) muy bonito compañero, a disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Interesante progresión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Muy bonitos,como no,un tudor bb el Reloj por excelencia.Enhorabuena por la progresión a disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Ancebl
Enhorabuena por la trayectoria. El BB58, el rey por excelencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Magnífica colección, enhorabuena! Si consigues quedarte con estos y sentirte satisfecho por largo tiempo, dinos cuál es tu secreto! 😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Pues no lo has hecho nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Bonita colección. A disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #10
Muy bonita coleccion, y variada, un poco de todo , enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #11
una colección muy bonita, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #12
Preciosa y razonada colección, tienes de todo y para todas las ocasiones, ahora a disfrutarlos.
Te deseo que eso que llamamos "paz relojera" te acompañe mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #13
Magnífica colección, enhorabuena! Si consigues quedarte con estos y sentirte satisfecho por largo tiempo, dinos cuál es tu secreto! 😎👍
Ser pobre :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #14
Buena caja, variada y con eso tienes bastante. Querer más es puro vicio, jeje

Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #15
Muy chulos todos !

Me gusta especialmente el “toque de color “ del G-Shock .

A disfrutarlos …
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #16
Bonita colección, con un peso pesado como el Tudor bb58. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #17
Me encanta tu colección: Equilibrada, comedida y con un reloj para cada ocasión (vestir formal, informal, para hacer deporte, para uso diario...) Como dices, puedes hacer un alto en el camino y simplemente disfrutar de esas piezas. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #18
Se ve que efectivamente has podido contenerte y seleccionar cuidadosamente las piezas, lo que me sorprende porque es my difícil de lograr, al menos para mi. Y por cierto muy bonito el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #19
Pues qué bonitos son; el Tudor se hace notar; pero el oriente open heart está guapo!!!
Que bonito saber qué hay chiflados como nosotros que disfruten esos pedazos de metal (palabras de mi madre; cuando me dice otro reloj!!?!)
Que lo aprecies tanto como para compartir tus fotos; se agradece
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #20
Vaya familia bien avenida!!! Tampoco le vería nada malo en quedarse en los Guess, te hubieras ahorrado bastante pasta, eso sí, la caja no se vería así...
A disfrutarlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #21
A mediados de 2019 me registre en este foro con la intención de obtener ayuda para comprar mi primer "buen" reloj. Ese primer reloj fue el orient que veréis al que posteriormente se han ido sumando otros a lo largo de estos 4 años. En la primera foto están en orden de adquisición de izquierda a derecha.
Todos ellos a excepción del longines han sido comprados después de un periodo tiempo dándole vueltas y de algún que otro hilo en el que vuestras opiniones me han terminado de empujar a adquirirlos. Si no hubiera sido por el foro tengo claro que esta colección sería totalmente distinta y probablemente estos relojes se habrían convertido modelos de Daniel Wellington, Movement y Guess.
He disfrutado mucho de todo este tiempo recabando información, viendo videos y leyendo hilos para intentar acertar en la compra de cada uno de los relojes.
Publico este hilo ahora porque creo tener todas las piezas que algún momento me decidí a conseguir. Creo que es momento de hacer un alto en el camino y disfrutar de lo que tengo, que para mí es mucho y que si me lo llegan a decir el primer día que entre aquí, lo habría visto como una auténtica utopía.
Por último decir que aunque son mis relojes, es una colección que existe en gran parte gracias a todos vosotros. Una colección en la que todo el que ha entrado, se ha quedado.
Ver el archivos adjunto 2604070Ver el archivos adjunto 2604071Ver el archivos adjunto 2604072Ver el archivos adjunto 2604073Ver el archivos adjunto 2604074Ver el archivos adjunto 2604075Ver el archivos adjunto 2604078Ver el archivos adjunto 2604079Ver el archivos adjunto 2604080
Ver el archivos adjunto 2604081Ver el archivos adjunto 2604082
Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #22
Buena caja, tienes todos los frentes cubiertos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #23
A disfrutarlos, tienes un reloj para cada ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #24
Buena familia tienes ahi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #25
Una caja para toda ocasión. Me encanta el SARB. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie