• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FORTIS PILOT CLASSIC CRONO AUTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ostras , que bonito

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Crono auto muy, muy guapo. Y Fortis, marca querida por estos lares.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Un señor Pilot. Es una barbaridad lo bonito que es. Y de los modernos, es verdad que se ven poco, pero creo que es una marca bien valorada entre los aficionados. Yo mismo tengo un Fortis marinemaster y le tengo mucho aprecio.

• Me gusta
Muy chulo, no conocía la marca y me gusta, ahora me toca investigar, gracias y q lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito, Fortis es una de mis marcas favoritas. He tenido varios, ahora tengo este:

1738782381300.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Gadita y ROBLES71
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy bonito, felicidades compañero.

Se ve genial, y esa aguja azul lo hace muy original. A disfrutarlo!

Vaya relojazo. Que lo disfrutes mucho!!

Muy bonito, y con crono de 12h, como a mi me gusta.

Gran reloj! Hace años se solían ver bastante más los Fortis, pero ya no tanto. Quizás sea por los precios, porque en calidad son muy recomendables.
+1
La Fortis de “antes” tenía unos relojes con personalidad propia y a unos precios razonables (como los de las demás marcas). Actualmente, y emo, la “relanzada” Fortis se ha encarecido, en la misma proporción que las demás marcas, eso sí, y su catálogo a perdido algo de carácter propio, en busca de gustar a un mayor volumen de potenciales compradores.

Ahora bien, el protagonista de este hilo es espectacular y seguro que un grandísimo reloj. Enhorabuena y gracias por presentarlo.

Gran reloj, una marca muy infravalorada, igual también por que su distribución en España deja mucho que desear

Enhorabuena por la nueva pieza compañero. Muy bonito ese Chrono!

Muy bonito. Me encanta el contraste de la aguja azulita.
Fortis es una marca que tengo en el punto de mira desde hace tiempo.

Muy chulo ese Fortis, que lo disfrutes!!!

Muy bonito 😍
A disfrutarlo!!!!

Espectacular! No conocía ese modelo

Qué barbaridad, cómo sienta eso en la muñeca…

Hola:
Enhorabuena por ese reloj, muy bonito, y si se ven pocos mejor. Así la exclusividad te la llevas tú.
Saludos

A mi me parece muy muuuuuy bonito.
Enhorabuena por la compra, me gusta mucho

Atrás
Arriba Pie