• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis: A algún diseñador "desalmado" se le ocurrió esto:

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Si es por gustar a mi si que me gusta, pero no me lo compraria.
 
  • #27
No me desagrada pero un poco raro me parece
 
  • #28
Ese tipo de caja la he visto enNike y con la misma corona , lo de la correa como bisel me gustaría mas si fuese completa y no solo medio bisel , lo que si no aguanto son las manos ese instantero como un lunar al centro es horrible y lo de la horaria abierta y la minutera incompleta me parece como poco logrado
 
  • #29
es diferente, me gusta como deportivo
 
  • #30
Hola, a mi la caja no me disgusta, lo que ya no me encaja es esa correa-
 
  • #31
Estoy de acuerdo, tuvo un mal día el diseñador.
Esperemos que solo haya sido eso y Fortis no tome derroteros "Natafianos" :D ::bxd::.
 
  • #32
Pese a que esta marca es una de las que más me "TIRA" y posiblemente futura compra, he de reconocer que este modelo en concreto no posee la atractiva estética que normalmente rodea a la mayoría de modelos.
 
  • #33
Qué difícil

Es lo que tiene "no repetir". Hay tantos diseños en el mercado que crear algo nuevo implica ser "distinto", y eso significa apartarse de lo ya visto. Es un poco como la pintura o la escultura. En cuestión de gustos...
 
  • #34
No me parece que esté en la línea de Fortis, ni me gusta, pero hay cosas peores por ahí.
 
  • #35
no es feo, pero nada que ver con los fortis con armys que son preciosos
 
  • #36
A poco que se ponga, Mustang mejora esa correa en un plis plas..... :D:D:D:D
 
  • #37
Pues no vas errado, por que es penoso la verdad.
Mira que yo soy fortista de pro pero esto es un atentado contra los principios de la marca y del buen gusto.
 
  • #38
Estoy contigo, se quedó agustito cuando lo parió......
 
  • #39
a mi no me gsuta nada!!!!
 
  • #40
Pois a mim não me gusta nada :yuck:::yuck:::yuck::

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Y a mi aun menos.
 
  • #43
Para gustos los colores, pero a mi particularmente la caja me gusta y el dsieño de la correa es intersante si bien lo que se comenta, el dia que haya que cambiarla y no sea en un SAT le veo al de la tienda sudando los colores para ver si consigue que alguna se le adecue. Y sino a sacarle partido a la Dremel, un agujerito por aqui, otro por alla y cuando te descuides o bien tienes un simil relojero de un queso con agujeritos o bien has conseguido adaptarlo para cualquier correa.
Un saludo
 
  • #44
El reemplazo de la correa lo veo difícil. A lo mejor es de un sólo uso, como los bolígrafos BIC.
Muchos saludos.
 
  • #45
A la hora de comprar el reloj, comprar una correa nueva de repuesto, guardarla a buen recaudo, y ya está...
 
  • #46
Me esperaba algo peor, dentro de su estilo "moderno" es bastante discreto, cosas mucho más horrendas se han visto.
 
Atrás
Arriba Pie