• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un azulón, me doy de narices con esto: Patek Philippe Ref. 6007A LE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No de preocupes por el precio, estaban vendidos todos los 1000 en unas horas. Aparte, que no eres cliente de PP, ni pensar de lo venden uno de estos.

Saludos

No, si no llegaba, así que preocupación, cero patatero:D. De todas formas, gracias por la información:). Saludos.

Ciertamente, mismamente: comprar un coche clásico chulo (que suele llevar también relojes), varios viajes, pequeña reforma de vivienda, etc.....

Aunque supongo que será cuestión de escala; si alguien tiene disponible 2 millones para gastar, puede gastarse un 1,4 % en un reloj.

Me gusta, pero no justifico el precio

Estoy de acuerdo que han estropeado un poco lo mejor del reloj, que es la visión posterior con la grafía del cristal

Yo llamaría a ese Patek la elegancia de la sencillez. Hay mucho modelos que entrarían en esta denominación y no tienen porque ser caros.

Este sí lo es:

Master-Ultra-Thin-Small-Second-8-Horas-y-Minutos.jpg

Ese reloj es un bellezón total, aunque muy de vestir, y en ese caso prefiero esferas blancas o marfil, y no, barato no será si es oro blanco, aunque creo que lo hay en acero. Saludos.

No hablo de la calidad de acabados, pero si le quitas la marca de la esfera, me parece que casi nadie lo miraría dos veces.

Es que el reloj es precioso! Además de muy fotogénico...;-)[

Eso sí, si me lo llego a comprar sería con armis, aunque me lo tendría que probar antes porque es de mariposa y el único que tengo con cierre de mariposa no es muy cómodo que digamos... Saludos!QUOTE=superguti;6634192]Lo tengo y es una preciosidad, el color de la esfera da unos reflejos preciosos según incide la luz en el... a veces más oscuro otras más claros...
una pasada; además es muy fino y elegante. Te lo pones con una camisa blanca y una americana y la rompes!!!!
Una cosa, yo lo compre con correa de piel que es una pasada, pero quise tener también el armis y cuando pregunte precio casi me caigo para atrás... mi consejo es que lo compres con armis y te gastes un poco más y pidas la correa.
Ver el archivos adjunto 860639
Ver el archivos adjunto 860640
Ver el archivos adjunto 860641
Ver el archivos adjunto 860642[/QUOTE]

Pues la verdad es que es muy bonito, pena de precio inalcanzable.

Saludos

A mi no es que me guste mucho ese modelo, y ya cuando he visto el precio...

todos muy chulos y el longines me parece tambien fantastico

Como la mayor parte de los PP que conozco no me gusta, nada. De PP sólo "me quedo" con algunos Calatrava.

Pues la verdad....ese texturado del centro de la esfera me parece, cuando menos, desacertado. No me gusta demasiado y menos pensando lo que cuesta. Patek tiene otros azules mucho mas bonitos.

Personalmente lo que menos gusta es la grafia de la tapa transparente posterior, que impide apreciar lo mejor del reloj su movimiento.

En un reloj tan caro, si alguien decide comprarlo, alla cada uno con su dinero, quizá prefiera soluciones algo conservadoras, y deje las fantasías para otras unidades de marcas económicas.

En cualquier caso cualquier gusto es respetable, para mi su mayor defecto con diferencia es su precio; pero para otros puede ser una virtud diferenciadora.

Última edición:
De un Mako a un paté Felipe pasando por Rolex, así, sin anestesia, ni pasar por la casilla de salida sin cobrar las 20.000 pesetas??
Yo no podría buscar algo sin acotar "un poquito" la búsqueda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

De un Mako a un paté Felipe pasando por Rolex, así, sin anestesia, ni pasar por la casilla de salida sin cobrar las 20.000 pesetas??
Yo no podría buscar algo sin acotar "un poquito" la búsqueda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hombre, el Mako ya lo tengo, lo que decía más arriba es que busco un azulón en otra división, y buscando te encuentras de todo, como este Patek, que aunque me gusta, queda descartado por precio, pero de Grand Seiko, Tudor BB, Rolex, etc., de momento no descarto ninguno, aunque me tira mucho el Tudor BB, o sea, que queda acotado el asunto entre tres mil y pico y seis mil y pico, no me parece tan descabellado el acotamiento.

El Patek es espectacular

Impresionante reloj, es otro nivel

Estoy seguro de que en vivo tiene que ganar mucho.

Afortunadamente, en foto no me gusta, una preocupación menos :laughing1:

Comparto la opinión de que ese día los amigos de Patek no estaban en su mejor momento. Sin mirar marcas, me parecen más bonitos el Longines y el Jaeger...

Oye, que suerte tienen los que no les gusta, se libran de no poder comprarlo

Qué malo es eso de darte de narices con un reloj que no puedes alcanzar:drool:::bye::

Efectivamente la grafía ensucia y además me parece basta y poco acertada (grosor, tipografía, y tamaño). Los de Patek no han acertado con ese detalle en una pieza tan elegante, EMMO.

Estoy seguro de que en vivo tiene que ganar mucho.

Afortunadamente, en foto no me gusta, una preocupación menos :laughing1:
Sospecho que la foto no le hace honor, parece una "pintura". Pero aún así, prefiero estéticamente muchos otros que han salido en el hilo, con menos cifras. Qué vulgar soy. Creo que de PP sólo me gusta el Calatrava en oro blanco o en platino, ninguno más.

Atrás
Arriba Pie