• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros a los que ya les haya llegado el Legendario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Acaba de aterrizar el mio, me he llevado una gran sorpresa, me parece un esplendido reloj, magnifica presencia, buen material, buen diseño.
Los tornillos supongo que no se pueden apretar mas, en todo caso cortarlos y volverlos a colocar. Lo del fallo de la caja podemos hablar de milesimas de milimitro y no se nota absolutamente nada. Un poco dura la tija al tirar de la corona para ponerlo en hora, pero supongo se irá suavizando con el uso.
En definitiva estoy muy contento y aprovecho la ocasión para felicitar a los padres de proyecto, Muchas gracias amigos y buen fin de semana
 
  • #52
Voy a buscar mi legendario a Seur que ya no aguanto:-P
 
  • #53
Me han llegado 135 y 178

ero no se que numeros han puesto al final, no lo encuentro...
 
  • #54
osea que hay tres modelos distintos:

1.- Sin tornillos.
2.- Con tornillos azules.
3.- Con tornillos sin color.

Sinceramente, viendo estas fotos, casi prefiero el modelo 1, pienso que a los que tenemos esta enfermedad relojil somos muuuuuuuuuuuy detallistas, de hecho una obra maestra solo se distingue de una del monton (no quiero decir que el Legendario sea del montón, por supuesto, todo lo contrario) por pequeños detalles y eso que los tornillos no estén al mismo nivel que la pletina, no se, no se....
 
Última edición:
  • #55
Otro más que ya está en su sitio :yhoo::. El mío me ha tocado con tornillos normales, pero bien colocados, me parece bien. La correa negra me parece muy buena, y lo de la herramienta es un buen detalle, aunque creo que tardaré en usarla en este reloj: de la gris a mí me llegaría la parte larga :-P. El reloj sienta estupendamente, y en la caja no veo ningún defecto. La esfera no resiste la lupa de diez aumentos (pero es que si lo hiciera vaya chollo), pero se defiende bien ante la de cuatro. En fin, que yo encantado con el nene :drool:. Saludos
 
  • #56
Pues ya tengo mis dos legendarios!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Impresionante en vivo, tal y como esperaba. Hasta a mi mujer le ha encantado, y eso que cuando le enseñaba las fotos decía que era feo (lo ha retirado y todo lo de feo) :-P

Los acabados paceren perfectos, yo no he notado ese defecto que comentais en ninguno de los dos ....

La correa negra me encanta. La otra tal como esperaba me está bastante grande y es muy, muy dura. Le he probado una de coco negra y también le queda muy bien. Luego pongo fotos con varias.

En general, he de decir que estoy muuuuuy satisfecho con el resultado, muy orgullosos de haber participado en esta aventura y muy agradecido a los responsables que se lo han currado pero bien. :clap::clap:


Estoy feliz como una perdiz ....
 
  • #57
Varias cosas.

-El aspecto del reloj me parece impresionante. Igual es en parte orgullo de padre, de haber participado en su nacimiento, pero me parece bonito y me parece un gran reloj. Se ha hecho desear y verlo, darle cuerda y ponérmelo ha sido como un flechazo.
-Mi legendario tiene tornillos sin color, y aprecio el ligero rebaje en el asa, al que no le doy importancia.
-La cuerda es un pelín dura, más que la del Omega y más que la de un Cyma que tengo, pero tampoco le doy importancia.
-El sonido de la Unitas es precioso... pero me da que si lo acabo dejando en la mesa de noche no me dejará dormir. A eso le doy más importancia.
-Me gusta más la correa gris.
-La verdad, me lo imaginaba un poco más pequeño. Es grande, grande...
.
.
.
.
.
.
.
.

Y a lo que iba.

Sobre los 20 minutos de recibir el reloj, cambiada la correa, he salido porque tenía una comida con compañeros de curro (compañeros-amigos, nada de comida de empresa, nada de jefes y nada de pelmas o pelotos, que a esos no los invitamos) en el txoko (merendero-bodega) de uno de ellos. Algunos habían oído que había encargado un reloj especial a Alemania....

Aunque no les ha dado por el tema de los relojes y casi todos tienen el Lotus o Viceroy (Barça) de turno, y algunos lo han visto un poco grande, SE HAN QUEDADO IMPRESIONADOS CON EL NENE. Han alucinado sobre todo con el fondo visto, con el ver que "había actividad" y un poco con la historia del propio reloj y porque era casi único. Hasta me han soltado un "¿cómo os habeis puesto de acuerdo 105 personas, si ni siquiera entre 3 pedimos el café de la misma manera?". Ha gustado, y mucho.
 
  • #58
Otro más que ya está en su sitio :yhoo::. El mío me ha tocado con tornillos normales, pero bien colocados, me parece bien. La correa negra me parece muy buena, y lo de la herramienta es un buen detalle, aunque creo que tardaré en usarla en este reloj: de la gris a mí me llegaría la parte larga :-P.

+1 ...

La esfera no resiste la lupa de diez aumentos (pero es que si lo hiciera vaya chollo), pero se defiende bien ante la de cuatro

Ya me gustaría a mi tener esa lupa para ver si lo que le aprecio a simple vista son manías mías o aspectos que no se pueden dejar pasar :(
 
  • #59
Fui a Seur a buscarlo a las 20:30,ya lo tengo :yhoo::,es precioso,mañana ya lo mirarè con detenimiento,la primera impresiòn es buena la esfera està perfecta,sì es cierto que el mecanizado donde las asas no està perfecto,vamos que si cogieramos un compàs no està concèntrico,pero me parece que el de algùn compañero està un poco peor.La correa negra que venìa puesta es muy dura pero se ve de buena calidad,la hebilla que comprè aparte no està serigrafiada con Steinhard,bueno ya no me enrollo màs simplemente dar las gracias a los que han organizado este proyecto y a todos los que hemos participado,ha sido muy bonito,cuando lo tuve en las manos fue emocionante:drool::D;-):ok::
 
  • #60
Dial perfecto, limpito que da gusto. La caja perfectamente simétrica, sin rebajes extraños, ni cosas raras. Los 2 tornillos..., sin apretar, pero el resto..., PERFECTO. La prueba de la lupa 10x..., no es Rolex pero bueno, se defiende bastante bien. Le doy un 10.
 
  • #61
Un comentario más.

He dejado ésta noche en mi mesita el reloj y he dormido unas 8 horas. Pues tras esas ocho horas, en oscuridad, la luminova del Legendario seguía luciendo con ganas y podía ver la hora, los segundos y los índices perfectísimamente, como si no llevara nada de tiempo a oscuras. Nada que ver con otros relojes a los que estaba acostumbrado, que se "apagan" al rato.
 
  • #62
Un comentario más.

He dejado ésta noche en mi mesita el reloj y he dormido unas 8 horas. Pues tras esas ocho horas, en oscuridad, la luminova del Legendario seguía luciendo con ganas y podía ver la hora, los segundos y los índices perfectísimamente, como si no llevara nada de tiempo a oscuras. Nada que ver con otros relojes a los que estaba acostumbrado, que se "apagan" al rato.

No es para menos:ok::, tengamos en cuenta que las manecillas y números van rellenas de Superluminova BG-W9.
Es, de las que fabrica RC TRITEC, la segunda con más duración y legibilidad, y en precio; de las más caras.

Saludos.
 
  • #63
El reloj lo tengo puesto desde ayer a las 21 h y....mola... pero mucho:drool:

la sensación de tenerlo es especial, no sé, no lo miro como al resto de mis relojes..... le tengo un especial cariño: anoche mientras le daba el bibe a Noa no paraba de mirar a los dos...... y se me caía la baba:drool::drool::-(

Me alegra, y mucho, que la mayor parte estéis satisfechos con el bicho, porque no ha sido fácil.... pero debo decir que a pesar de las quejas de muchos creo que el proyecto ha salido bien y que Steinhart se ha comportado bien, muy bien... Estamos en el plazo, recordad que han pasado sólo 5 meses desde que comenzamos con el proyecto... y en el primer embrión hablaba de tenerlo en navidades como así ;-)ha sido

Sobre los defectos, debo decir que en todos mis Steinhart los hay en el mecanizado de las cajas: un arista más afilada, un rebaje etc.... pero yo no me suelo rayar con ello ni siquiera tengo lupa, aunque sí un microscopio de 600 aumentos:D.... Por supuesto sí lo haría con un IWC o incluso con un reloj de menos injundia, pero también es cierto que a lo mejor es por la pereza de mandarlo a Alemania.....:-P. En cuanto al Legendario el mío tiene ese rebaje en el asa, no tan acusado como Crail, pero lo tiene. Yo me lo quedo como está: a lo mejor es otro detalle que hace mi 19 único:ok::


Los que no estéis de acuerdo con vuestro reloj podéis contactar con Günter y estará encantado de ayudar, seguro:)... pero por favor no habléis de timo, estafa.... que ya he tenido que soltar más de un bufido por mp: como podéis ver en su página Steinhart tiene política de devolución, que significa que si no estáis satisfechos se os cambia el producto o devuelve el dinero y punto... vale que es una putada mandarlo a Alemania, pero es lo que hay:whist::

P.D: Me han confirmado que se han mandado ayer otras 10 unidades.... y TODOS lo que estén pagados se mandarán el lunes:ok::
 
  • #64
Maese que razón tienes. Es un reloj especial, deseñado por nosotros, montado en 5 meses según nuestros gustos, a un precio de 300 euros, con buen buen calibre. No es un rolex, no es un IWC, no es un Patek es el Legendario. No quiero decir con esto que no deban solucionarse los relojes con grandes defectos, pero creo que deberíamos aguantar ciertas anomalias, no deberíamos mirar el dial con lupa, si no tiene ningun defecto y no es un reloj único. En fin es la opinión de un humilde furuto poseedor del Legendario. Bueno, si hay alguien que habla de estafa (yo no lo he leido), ya sin comentarios, que me de su reloj y yo le pago los 300 euros y me quedo con su !estafa!
 
  • #65
;-)275€ si descontamos el valor de la correa extra que ha enviado. Que, si no, hubieran sido 325€.

Saludos.
 
  • #66
Por mi parte decir que anoche estuve de cena, ya sabéis, Navidad...etc., y por supuesto que me lo llevé, la peña alucinaba con él. Eso sí, a todo el mundo le parecía grande, grande, grande:D:-P.

Decir que por el precio pagado, me parece una compra excelente. No tiene los acabados del portugués, ¡¡coño!!, hasta ahí podríamos llegar, pero es un reloj que da mucho más de lo que ha costado. Todo ello sin contar con la carga emocional que lleva detrás que, ésta, no tiene precio.

Ah!, como dice Patricio,yo también adopto alguno, si es menester;-).

Un fuerte abrazo y saludos a todos los legendarios.:)
 
  • #67
Me llego el nº 36 y está perfecto y con tornillos
 
  • #68
"¿cómo os habeis puesto de acuerdo 105 personas, si ni siquiera entre 3 pedimos el café de la misma manera?". Ha gustado, y mucho.[/QUOTE]



que bueno.....:clap:, pero tiene razón....mira que es complicado poner de acuerdo a tantos sobre un mismo tema
 
  • #69
¿A nadie le ha llegado hoy?

¿que pasa?¿a nadie le ha llegado hoy? creo que alguno comentó que por culpa de seur tendría que esperar a hoy para estrenar su Legendario. ¿A nadie le ha llegado hoy?
 
  • #70
Bueno, a mí, pero ya puse la foto en el hilo de fotos...

https://relojes-especiales.com/thre...fotos-del-legendario.67030/page-4#post-781087

Vaaaaaale, ésta es la foto:

lostimage.jpg



Impresionante, en serio 8o

Saludos
 
  • #71
  • #72
Hola, una pregunta, al final, la subesfera del segundero, ¿ no iba a estar ligeramente "hundida" respecto a la esfera principal ?, es que no consigo verlo en ninguna foto, a lo mejor me perdí algún hilo.....muchas gracias
 
  • #73
Hola, una pregunta, al final, la subesfera del segundero, ¿ no iba a estar ligeramente "hundida" respecto a la esfera principal ?, es que no consigo verlo en ninguna foto, a lo mejor me perdí algún hilo.....muchas gracias

la verdad es que está ligeramente hundida, pero es practicamente inapreciable, ni con fotografía macro se distingue bien. Al trasluz, se distingue algo, pero muy poco.

Esos 0,2mm deberían haber sido algo más, 0,4mm hubiese estado mejor, desde mi punto de vista. De todas formas, el nene, está estupendo.
 
  • #74
Gracias por la información, la verdad es que cuando se habló de dicho tema me interesó bastante, creo que es un pequeño detalle que mejora mucho la sensación final, bueno, para el próximo será .......
 
  • #75
Hola yo ya tengo el legendario nº 045 en la muñeca, lo fui a buscar el sabado a seur.
Saludos, espero que llegue pronto a los que le falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie