• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros a los que ya les haya llegado el Legendario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
legendario

Llegó el 049 (supongo) porque el no veo el nº serigrafiado o grabado por parte alguna. La leyenda plasmada en la parte trasera reza: "Edición Limitada para 105 amigos españoles". Es así?
saludos
Retomo este hilo para agradecer a Tortuga Shelly la indicación de la ubicación del número y para AGRADECER a los foreros que estuvieron al frente (me disculpe MAESE, por la murga que le dí en forma de privados), su dedicación y desvelos para llevar a buen fin esta aventura.
Mi cariño y agradecimiento, especialmente al forero GOLO -creo, según he leido en algún post, que está pasando un mal momento- por su colaboración, socorriendo a quien como yo estábamos más perdidos que un mono en un garaje. El objetivo está logrado, que le sirva de ánimo para salir del bache
 
Última edición:
  • #27
Llegó el 049 (supongo) porque el no veo el nº serigrafiado o grabado por parte alguna. La leyenda plasmada en la parte trasera reza: "Edición Limitada para 105 amigos españoles". Es así?
saludos

En la caja, entre las asas de abajo.
 
  • #28
a mi aun m falta el segundo por llegar...
 
  • #30
Pues me parece que vamos a tener que abrir un hilo llamado: Damnificados por el Legendario. :-(( :-(( :-(( :-((

La caja tiene un fallo COJONUDO, la "rebaba" que existe alrededor de toda la caja, ha desaparecido en un tramo, justo entre las asas superiores.

Aparte de un ligero toque en un lateral de la caja y dos pequeñas manchitas en la serigrafía de la caja.

Voy a colocar 3 fotografias rápidas a ver si lo podéis apreciar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira que lo decía... que no tenía prisa por tenerlo, pero al final me toca la china.

Lo más coj**udo es que no ha sido un examen exhaustivo, si no una mirada por encima. Por cierto, los 2 tornillos de la parte trasera, os vienen atornillados o están en el aire?

Lo dicho que me da algo y el finde quemado, quemado...
Por favor, tener en cuenta este mensaje, y miraros si tenéis estos fallos. A mi no me ha llegado todavía....pero gracias a "Crail", cuando llegue, me voy a poner las pilas en buscar esos defectillos.

¿Os pasa a todos? ¿Es simplemente put.-mala suerte que le pase a Paco? ¿Podéis decir algo?
 
  • #31
Bueno, otro que se apunta en la lista.
 
  • #32
(colegas
Por favor, tener en cuenta este mensaje, y miraros si tenéis estos fallos. A mi no me ha llegado todavía....pero gracias a "Crail", cuando llegue, me voy a poner las pilas en buscar esos defectillos.

¿Os pasa a todos? ¿Es simplemente put.-mala suerte que le pase a Paco? ¿Podéis decir algo?
Soy neófito,me encanta el reloj,yo no puedo aportar opinión sobre esos detalles,pero me mantengo también a la espera ,para ver la opinion de otros compañeros,saludos(ya me he tomado dos cañitas con el),la opinion de los no iniciados(colegas) es.........:drool:
 
  • #34
animo campeón, algún detalle clave, como la legenda y el numero de serie, please....graaaacias
 
  • #35
mirad si os viene bien o no?
 
  • #36
Bueno después de casi no comer y estar con él puesto una horita, tengo que decir que estoy satisfecho con el resultado.:clap::clap::clap:

Me parece elegantísimo y superior, en acabados, al precio que hemos pagado.:ok:::ok:::ok::

El fallo de la caja, aunque hay que examinarlo muy a fondo, existe. Creo que es problema de un mecanizado en serie. Podría ser porque como en el prototipo, la caja rozaba la correa, se ha mecanizado un pelín más y da lugar a un casi inapreciable desfase. Es en el mismo lugar, asa superior izquierda según se mira el reloj.

Por cierto, yo no tengo esos dos tornillos.::cry::::cry::::cry::

Ah, la correa negra le queda de muerte, y la azul, para mi gusto no lo hace tan elegante, parece de menor calidad, a simple vista, que la negra. Yo dejaré la negra puesta, hasta que me canse, claro....;-);-);-)

Estoy muy contento con el resultado y satisfecho al 90%:clap::clap:

Saludos Legendarios:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #37
y las fotos más fotos leche
 
  • #38
Pues aunque parezca una tonteria, deberías tener los dos tornillos, aunque sólo sea una cuestión estética, para mi es importante,...., ¿ o no nos basamos también en dichas cuestiones a la hora de elegir un guardatiempos...?.....
 
  • #39
pues lo de los tornillos si es importante espero el mio los traiga sino siempre se me irá la vista a la puñetera falta
 
  • #41
El mío sí tiene los tornillos.

Habéis visto las dos fotos que he puesto?


Y, por más que lo miro, que también lo tengo puesto, no veo lo que decís del fallo de la caja.

En general, no veo fallos.

Ah!, la correa negra, preciosa y gordota. Eso sí, se tardará un tiempo en domarla.
 
  • #42
He recibido aviso de SEUR, que es el encargado de hacer las entregas en Mallorca.
Como no estaba, han dejado aviso.
Mañana, lo recojo.
Tomeu.
 
  • #43
me gusta el reloj :D :D mismo fallo en caja y con todos sus tornillos.
Para aplacar la espera, me compre el otro día este Legencutre. enlace roto o perdido
 
  • #45
Què put...da no habìa nadie en casa por la mañana, a esperar ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #46
Os voy a poner un par de fotos de la trasera, donde espero que se aprecien los detalles de los tornillos sin atornillar...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


sigo creyendo que no se han atornillado hasta el fondo -supongo que no se podrá-, espero que se encuentren bien fijados y no se caigan, porque si no...::cry::.

Saludos
 
  • #47
Os voy a poner un par de fotos de la trasera, donde espero que se aprecien los detalles de los tornillos sin atornillar...

sigo creyendo que no se han atornillado hasta el fondo -supongo que no se podrá-, espero que se encuentren bien fijados y no se caigan, porque si no...::cry::.

Saludos

Sí, tienes razón.

lostimage.jpg
 
  • #48
A mi tambien me ha llegado y en principio, lo encuentro de acuerdo con lo que me esperaba, un gran reloj
 
  • #49
Ya lo tengo, y le he cambiado la correa negra por la azul, que es la que se diseñó, con el util que nos ha regalado Gunter, por cierto, no observo nada anormal en la caja, los acabados son correctos en mi Legendario, los tornillos sin función están, pero no sé si se pueden apretar mas sin desenroscar la caja, y esto no lo voy a hacer, supongo que Gunter los habrá puesto bien.
Ah, tuve que llamar a Seur despues de comer, y me dijeron que estaba mal la dirección, sin embargo cuando vino el paquete estaba correcta.
Animo a los del segundo envio, que ya os falta poco.
 
  • #50
AAARRRRGGGGG!!! me lo han traido esta mañana pero no habia nadie en casa. He llamado a Seur (no se han dignado ni en avisarme) y hasta el lunes no puedo tenerlo. Encima tengo que ir a recogerlo yo en persona.::bash::::bash::::bash::
Me cagüen en tooo....
¿asi de "bien" funciona Seur?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie