• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros a los que ya les haya llegado el Legendario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
¿que pasa?¿a nadie le ha llegado hoy? creo que alguno comentó que por culpa de seur tendría que esperar a hoy para estrenar su Legendario. ¿A nadie le ha llegado hoy?

Pues sí, me llego el Viernes pero he tenido que ir a por él hoy. El número 007 para más señas.
Me gusta mucho la correa gris aunque, es cierto, es muuuyy grande. El problema que le veo es que la parte larga que sobra se queda muy abierta y estorbará bastante. La correa negra es más cómoda aunque no es tan original ni llamativa (esperemos a la azul cielo de Jacobo).
A simple vista, no le veo fallos ningunos. Lleva todos los tornillos perfectamente acoplados, el rebaje de la caja es mínimo (milésimas) y la cuerda va finísima. Da gusto oir como se va cargando.
Las agujas reflejan un tono azulado precioso.
El único "pero" que le pongo es el dichoso pirulo que sobresale de una forma escandalosa. Lástima.
Encantando con él. Lo he recogido y va hasta a dormir conmigo. A ver como se porta.
Saludos
 
  • #77
¿que pasa?¿a nadie le ha llegado hoy? creo que alguno comentó que por culpa de seur tendría que esperar a hoy para estrenar su Legendario. ¿A nadie le ha llegado hoy?

Pues sí, a mi me los trajerón el lunes a mediodía, y mi primera impresión fue....... grande.... para mi muñeca.... pero que muy grande. Creo que es el único pero que le puedo poner. El mecanizado de la caja en la unidad de mi padre y en la mía estan bien, sin problemas en la maquinaria, los tornillos están (aunque no son los azules), y un único pero en la esfera.....en el marcador del minuto 47 la luminova no está perfecta. Vamos nada con lo que no pueda vivir. Lo dicho.... me ha gustado mucho en general a excepción del tamaño. Para el siguiente voto por no mas de 42mm.

Un saludo,
 
  • #78
Llegó el viernes y quedé con los de Seur para la entrega ayer por la mañana. También me fallaron. Al fín lo acabo de recibir ahora mismo.
He gastado un pastón colgado al teléfono esperando a que lo de Seur lo cogieran y me han dejado la cabeza como un bombo con su musica navideña y la publicidad de la empresa. He decidido no utilizar nunca jamás Seur.
El reloj me satisface, ha valido la pena la espera. Muchas gracias a los organizadores y si se me permite una pequeña observación. Despiste y falta de información al mandar el dinero a un extraño. Si es posible, lo ideal sería mandarlo a alguien del foro y que éste luego lo entregara al vendedor, con información periódica.
Repito que ha valido la pena espera. El reloj me agrada, comparto la opinión de Spingar, aunque ya sabía lo del tamaño. Para mí lo ideal sería 40 mm, pero agradecería que no pasase de 42 mm, las paelleras no me agradan. No obstante acepté la opinión mayoritaria, por lo que no tengo nada que objetar. Bonito y legible reloj y estupendamente personalizado. Gracias a los organizadores y a los que cooperaron activamente en la personalización.
Un fuerte abrazo.
 
  • #79
Pues sí, a mi me los trajerón el lunes a mediodía, y mi primera impresión fue....... grande.... para mi muñeca.... pero que muy grande. Creo que es el único pero que le puedo poner. El mecanizado de la caja en la unidad de mi padre y en la mía estan bien, sin problemas en la maquinaria, los tornillos están (aunque no son los azules), y un único pero en la esfera.....en el marcador del minuto 47 la luminova no está perfecta. Vamos nada con lo que no pueda vivir. Lo dicho.... me ha gustado mucho en general a excepción del tamaño. Para el siguiente voto por no mas de 42mm.

Un saludo,

La cosa es que si, yo también lo ví enooorme el otro día. Hasta hoy, el reloj más grande que había tenido era el Speedy, que ya me parecía grande cuando lo puse por vez primera, quizás porque a diario usaba el Seiko 5 Military. Lo que son las cosas, hoy ya no sólo no me lo veo tan grande el Legendario, sino que hace un rato me he puesto el Speedy y me parecía que había menguado.
 
  • #80
Lo que son las cosas, hoy ya no sólo no me lo veo tan grande el Legendario, sino que hace un rato me he puesto el Speedy y me parecía que había menguado.


Jajajaa ... eso mismo me pasó ayer a mi, me puse el speedy y me dije, coño qué pequeño, no??? ...
 
  • #81
Ya he llegado, toca revisión a fondo!!
 
  • #82
El 47 Ha Llegado A Murcia. Loado Sea El Señor
 
  • #83
Ya ha llegado, y ha llegado bien.
Un saludo.
 
  • #84
disfrutarlo sigo esperando ya esta en Barcelona
 
  • #85
Recibido a las 11:40 AM. :ok::

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #87
yo si tngo suerte m lo traeran x la tarde... eso m han dicho los d seur
 
  • #88
El mio acaba de llegar... Sin los tornillitos azules :(, veremos si tiene algo mas ...

LO TENGOOOO :)
 
  • #89
Acaba de llegar el mío.... Bien !!!! :clap: (14.30 horas). Es una maravilla, la verdad, no le veo ni un fallo, una caja y una presentación que ya la querría rolex para algunos modelos. El reloj, qué deciros a quien lo teneis... Hasta me gusta la correa, que pensaba quitársela en cuanto me llegara. Estoy emosionao. :drool: Y eso que es el 13.
 
  • #90
Si os poneis asi paso a describir el mio.

Fallos sin lupa:
--Sin tornillos en el calibre.
--Un trozo de via del tren mal pintada.
--dos manchas en el Ar por dentro( no se si motas de polvo o sucio de un roce)
--Aceite entre las asas
--En el final de las asas por arriba esta tan afilado que casi corta(las uñas las marca al pasarlas)

Con lupa:
--Una aguja marcada (pintura azul saltadaque se ve hasta el metal)
--Otra mancha en el dial, como una gotita de aceite.
--En el fondo visto entre 4-5 motas de polvo o metal(no sabria determinar)
 
  • #92
Si os poneis asi paso a describir el mio.

Fallos sin lupa:
--Sin tornillos en el calibre.
--Un trozo de via del tren mal pintada.
--dos manchas en el Ar por dentro( no se si motas de polvo o sucio de un roce)
--Aceite entre las asas
--En el final de las asas por arriba esta tan afilado que casi corta(las uñas las marca al pasarlas)

Con lupa:
--Una aguja marcada (pintura azul saltadaque se ve hasta el metal)
--Otra mancha en el dial, como una gotita de aceite.
--En el fondo visto entre 4-5 motas de polvo o metal(no sabria determinar)

vamos que han hecho un buen trabajo con el tuyo, ya os diré cuando llegue el mio
 
  • #93
por cierto ya está en Santander espero me lo entreguen por la tarde

16.12.2008
14:49 0186
Augsburg (DE)
Einrollung
ES • 39679 • 0739
3
136 17.12.2008
01:42 0016
Aschaffenburg (DE)
HUB-Durchlauf
ES • 39679 • 0071
16
136 18.12.2008
10:27 0071
El Prat de Llobregat (ES)
HUB-Durchlauf
ES • 39679 • 0708
739
101 19.12.2008
09:15 0739
Santander (ES)
Eingang
ES • 39679 • 0708
739
101 19.12.2008
09:45 0739
Santander (ES)
Ausrollung
ES • 39679 • 0708
739
101 19.12.2008
13:38 0739
Santander (ES)
Ausrollretoure
ES • 39679 • 0708
739 11
101
 
  • #94
Pues voy a buscarlo llamo a Seur y me dicen que lo han traído por la mañana pero como esta incompleta la direccion se lo han llevado de vuelta que después me lo dejan allí con lo que ya llego ya os contaré
 
  • #95
LEGENDARIO 084 HA LLEGADO!!!!!!

Todo bien excepto:

- Los dichosos tornillitos que ni transparentes ni azules
- Cuatro micro-fallitos en la luminova gris de la vias del tren, casi inapreciables a simple vista menos uno de ellos
- Al limpiarlo bien por detrás parece que alguno de los engranajes de la maquinaria al montarlos no han quedado "demasiado limpios"

A darle cuerda, observarlo y disfrutarlo.

Saludos!
 
  • #96
Acabo de recibirlo, ya esta en mi muñeca...im prezionanteeeeeeeee
 
  • #97
Recibido hace un rato el número 66.:yhoo::::dnz::
::dnz:::yhoo::::dnz:::drool::yhoo:::drool:::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #98
:clap:El 88 :ok::

Que lo disfrutemos todos mucho tiempo!!
Felicidades a todos!!
 
  • #100
el 098 llego esta mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie