• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que ya tienen fotos del Legendario

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El mío ya está en casa

Acabo de recibirlo y ya está instalado. Qué decir :drool:

- Mucho -muchísimo- reloj por ese precio.
- La correa negra, mejor que la gris
- Un aspecto impresionante
- Acabados (por lo menos en esta unidad) impecables
- Funcionamiento sin ningún problema

Me siento afortunado de ser uno de los106 :ok::

Enhorabuena, y gracias, a los promotores:clap:

Ah, la foto:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #77
lostimage.jpg



Cambiaria todos los relojes que tengo, los que he tenido y los que tendre por volver a ver a mi nena con esa edad . . .

. . . quitandome los años claro :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Felicidades por esas monadas :ok::
 
  • #78
por cierto reserva de marcha de uno de los mios... 49 horas 5 minutos la primera vez. no esta mal no?
 
  • #80
Acabo de recibirlo y ya está instalado. Qué decir :drool:

- Mucho -muchísimo- reloj por ese precio.
- La correa negra, mejor que la gris
- Un aspecto impresionante
- Acabados (por lo menos en esta unidad) impecables
- Funcionamiento sin ningún problema

Me siento afortunado de ser uno de los106 :ok::

Enhorabuena, y gracias, a los promotores:clap:

Ah, la foto:

lostimage.jpg



Saludos

Si si impecable, espera a que llegue Danubio y empiece a encontrar fallos... :-P
 
  • #82
Y otra foto

Siempre había tenido ganas de hacer una de éstas...

:D

lostimage.jpg




Saludos
 
  • #83
impresionante ese lumen8o
 
  • #84
Una fotito que espero que os guste.

Dos leyendas mano a mano.

lostimage.jpg



Saludos legendarios:)

Estoooo, fagus, ejem..::blush::::blush::....¿Soy yo el único que está deseando/esperando/ansiando una mini comparativa, de nuestro Legen, con el Stowa?:D:D:D

Si no es así, me callo, ¿eh?;-);-);-)

Me encantaría ver una de tus maravillosas fotos del Legendario junto con el Stowa....:drool::drool::drool:

Cuenta un poquito qué tal son el uno junto al otro, porfa, plissss:D:D:D

Saludos y buen día a todos.....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #85
Estoooo, fagus, ejem..::blush::::blush::....¿Soy yo el único que está deseando/esperando/ansiando una mini comparativa, de nuestro Legen, con el Stowa?:D:D:D

Si no es así, me callo, ¿eh?;-);-);-)

Me encantaría ver una de tus maravillosas fotos del Legendario junto con el Stowa....:drool::drool::drool:

Cuenta un poquito qué tal son el uno junto al otro, porfa, plissss:D:D:D

Saludos y buen día a todos.....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Todo se andará:ok:::whist::

Tiempo al tiempo. Lo primero que todos los legendarios, estén en las muñecas que le corresponden, a partir de ahí... ;-):D:D


Saludos.
 
  • #87
Tremendo, precioso :drool: :drool: :drool:

Por ponerle algún pero...

En este caso creo que me gustaría más si las agujas no fueran azules. Y el precio..., me parece algo caro..., ya se sabe..., la crisis!

8o8o8o8o8o8o Cago en la ....... joder, CREO QUE ME GUSTA MUXO!!
 
  • #88
Hace un rato que lo tengo, una primera foto oscura, a ver si le hago alguna mas en otro momento:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :)
 
  • #89
Hace un rato que lo tengo, una primera foto oscura, a ver si le hago alguna mas en otro momento:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :)

Ya puedes votar en la encuesta! yo mañana cuando lo reciba!
 
  • #90
Hace un rato que lo tengo, una primera foto oscura, a ver si le hago alguna mas en otro momento:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :)

aprovecho la foto de jmg para compararla con un prediseño que presente hace muuuuuuuucho alla por julio seria, ya ni m acuerdo jejejejeje. para que veais q no ibamos tan desencaminados entonces y que ya tenia el famoso pirulo... cuantas vueltas ha dado todo esto hasta acabar en el legendario eh... mirad este que se llamaba IBERISCH!! (parecidos entre las fotos curiosos eh...)

saludos a todos...


lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
  • #91
Otra foto, para que vayáis viendo como son de bonitas las agujas, y el relieve de los números.

lostimage.jpg
 
  • #92
Otra foto, para que vayáis viendo como son de bonitas las agujas, y el relieve de los números.

lostimage.jpg

Impresionante fotografia, se advierten detalles que antes no se advertían y que los que aún no tenemos podemos disfrutar por adelantado :drool: Gracias! :ok::
 
  • #93
:D Ya lo TENGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :D

La caja de afuera, la blanca viene sin esquinas !!!!! Parece mas una bola!!! Lo que habrá sufrido hasta llegar a mis manos!!!

lostimage.jpg


By edoxceptor

Pero sin los tornillos (los que unos tienen el azul, otros normales y otros sin apertar)

lostimage.jpg

By edoxceptor
 
Última edición:
  • #94
Qué bonito...a ver si mañana ya me lo puedo poner...que nervios, que ganas.

Las fotos son preciosas, el color de las agujas me encanta, en fin todo está bien, ahora a esperar sólo un día más y a rezar para que venga sin ningún defectillo o defectazo...:-(
 
  • #95
Bueno, el mío ya ha llegado :ok:: Al ver esta mañana que no venía ya pensé que tendría que esperar al lunes, pero justo me estaba preparando para irme a tomar un café y ha tocao el timbre que os juro que casi se me salta el corazón del pecho. Pienso, mmm no creo que sean ellos, pero un run run de una furgoneta al ralentí esperando hace que se me acelere el pulso mucho más y eso en mi situación tiroidal actual es peligroso :D Abro y sí, era mi amadísimo repartidor de Seur. En fin, el resto, qué contar, ni he pensado en hacer las típicas fotos de cómo desembalo el relojsi me apuran un poco más casi me cargo la cajita blanca de cartón :D

Y luego, ufffffffff, abro la cajita de cuero negro (o simil de cuero :D) y ahí estaba por fin el pequeñín, la niña de mis ojos, la joya de mi casa, el pedazo de Legendario ante mis ojos. Jamás imaginé, ni por los bocetos, ni por los mejores bocetos, ni por photoshop ni por las fotos de los compañeros, ya fueran de la quedada Legendaria o de los relojes recibidos, que podría ser tan bonito :drool::drool::drool: Cuando me lo he puesto, en fin, casi lloro de la emoción pero sin el casi ::cry:: :D Luego, a ver los detallitos, el fondo visto, el grabado, el nº de edición, darle cuerdaaaaaa :drool::drool::drool: impresionante, ponerlo en hora con cariño, buscar esos defectillos que tanto se hablan. Sí, el mío tiene un par de defectillos pero inapreciables para un ojo inexperto. El dial está impecable, pero viene sin los famosos tornillitos de atrás xD Y con una pequeña mota pegada en la parte interior del cristal del fondo visto. Por lo demás, impecabilísimo.

Lo siguiente que he hecho, sacarlo a la terraza a darle un bañito de sol de Andalucía y luego pasarmelo a la penumbra de mi dormitorio.... solos los dos a oscuras, él con su luz azul y yo deslumbrado por su belleza 8o Es simplemente y como diría Jesulín, en dos palabras: IM PREZIONANTE

Yo no consigo esas bonitas fotos del lumen, pero baste ver la foto que hizo el compañero Goldoff que es maravillosa.

Y qué más decir, que es una alegría indescriptible pero manchada por la pena de que aún haya gente sin el suyo y que otros compañeros hayan tenido o tengan problemas con él. En lo que a mí respecta, mi reloj está perfecto, pero siento esa punzada en el alma por aquellos que no tienen la misma suerte. Espero que Gunter demuestre lo caballero que es y que lo solucione todo a la mayor brevedad y que cuando realicemos la quedada Legendaria buena, la de todos, todos tengamos el nuestro perfecto e impoluto en nuestras muñecas.

Aquí dejo unas birria de fotos que he hecho aprisa y corriendo en la terraza de mi casa, temblando ya no sé si por los nervios o por el frío, de nuestro Legendario impregnado de la luz tristona de una tarde en Linares.

lostimage.jpg


Perdón por la mala calidad de las fotos, sobre todo de la del lumen, que es un burdo intento de retratar tan magnífica luminosidad.

Gracias a todos por hacerme partícipe de este proyecto. Un abrazo.

Y este aplauso para todos y cada uno de los que directa o indirectamente han participado, ayudado, intervenido, apoyado,etc.

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #96
aquí una foto que seguro que no tenéis ninguno, con la caja especial del Legendario, ya he pedido la placa para poner el nombre y el número de serie igual que en el esqueleto de Steinhart una caja enorme para un reloj enrome
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #97
aprovecho la foto de jmg para compararla con un prediseño que presente hace muuuuuuuucho alla por julio seria, ya ni m acuerdo jejejejeje. para que veais q no ibamos tan desencaminados entonces y que ya tenia el famoso pirulo... cuantas vueltas ha dado todo esto hasta acabar en el legendario eh... mirad este que se llamaba IBERISCH!! (parecidos entre las fotos curiosos eh...)

saludos a todos...


lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg



:clap::clap::clap::clap:::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: (lagrimas de emocion:-P)

Muchas gracias por poner esa foto comprativa:ok::

Saludos.
 
  • #98
Bueno pongo yo aquí mis fotos, podeis cebaros con los fallos, a ver quien encuentra alguno!! Mañana con buena luz le haré un reportaje!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo devuelvo? va a ser que NO
 
  • #99
NO ME JODAS: eso a cuántos aumentos está8o8o8o8o8o?
 
  • #100
Nu se, pero cada vez que hago macros con esta camara entro en depresión profunda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie