• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros a los que ya les haya llegado el Legendario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Hola, hoy día 19 me ha llegado el mio el nº95, es una verdadera pasada, mucho mas bonito que en las fotos, en principio va perfecto y no he detectado ningún fallo de fabricacion, estoy que no me lo creo, me da cosa hasta ponérmelo, creo que hemos acertado de pleno, espero con impaciencia la quedada para poder verlos todos juntos, la quedada cuando sera y donde si alguien lo sabe que me mande un privado estoy algo despistado en ese tema, un saludo.
 
  • #102
Habemus Legendario!!

Ya le he dado el primer repaso, a simple vista lo veo bien, lo miraré mañana mas a fondo, ahora me voy de birras para celebrarlo.

Bonito proyecto que llega a su fin. Mil gracias a los organizadores;-):clap:

Saludos
 
  • #103
061/105 en casita, sin los tornillos pero a simple vista sin más defectos, mañana tendré una opinión más "formada"...

por fiiinn !!!!!!!
 
  • #104
Acabo de enviarle al Sr, Steinhart el siguiente mensaje:

My "Legendario", 076/105, is already at home. Thank you

El magno acontecimiento ha devenido a las 15:45 del presente día.

De entrada, todo correcto; funciona, no se le notan taras y tampoco extraña, para nada, mi muñeca ¿o ya es su muñeca?.

Saludos,​
 
  • #105
Hola, al final buenas noticias.
Después de enviar emails a Gunter si que se haya dignado a responderme, sin haber recibido número de traking ni nada de nada...
He decidido llamar a Seur hace un momento y me han dicho que les llega mañana, así que me tocará madrugar :-P para ir a recogerlo ya que no podré esperar hasta el Lunes.
Espero que el mio llegue muy tarado que sino no tendré nada de que quejarme ::evil::
Enhorabuena a los que ya lo habeis recibido.
 
  • #106
ya lo tengo sólo faltan los dos tornillitos de rigor el resto perfecto 082 en casa y en la muñeca me encanta
 
  • #107
073/105 recibido. Por supuesto, sin los pu**s tornillos. El resto del reloj, perfecto, EMHO no se puede pedir mas por ese precio. En cuanto a la correa, menos mal que Gunter nos regaló la negra, creo que es la que se va a quedar puesta de momento. La gris me parece demasiado rígida, demasiado larga, los remaches no están alineados....... :-(

Saludos.
 
  • #108
14/105 recibido y con tornillos aunque no azules
 
  • #109
Llego el 99/105, el mio también esta " loco" le faltan dos tornillos, el resto a primera vista bien. :)
 
  • #110
Me cago en Seur!!!!!!!!! Hasta el lunes dicen que no llegará..... por la cagada que metieron al cambiar el códipo postal!!!!
 
  • #112
Recibido en nº 89
Sin los famosos tornillitos, pero me da exactamente igual :whist::.
Perfecto en todos los sentidos.:clap:
Al principio parece grande, pero una vez en la muñeca ya no lo parece tanto (yo tengo una buena muñeca).
Mucho reloj a este precio, tiene unos acabados y una presencia explendida.

Los de Seur IMPRESENTABLES, dos llamadas por la mañana, me aseguran que me llega hoy, otra llamada por la tarde y al final tengo que ir en persona a recogerlo alli donde Cristo perdio el mechero y encima casi una hora de espera porque no encontraban el paquete.

Bien esta lo que bien acaba, lo dicho un reloj precioso y "nuestro".

Una felicitación a los organizadores (que buen marron se han comido con lo exigentes (por no decir pijoteros :-P)) que hemos salido todos; y sobre todo enhorabuena a todos los poseedores de esta magnifica y especial pieza.
 
  • #113
Me alegro mucho de que ya os vayan llegando a todos ... ya falta muy poquito para que todos tengamos "nuestro Legendario" ;-)
 
  • #114
TORNILLOS: no son azules, si los hay son normales..... el mío (19) los trae... el 50, también;-)


El resto: joer no uséis tanto la lupa....... COÑO:-P
 
  • #115
¡¡Hay muchos relojes!!! ¡¡ Si!! ¡¡Los hay mas caros! ¡Si! ¡Los hay mejores! ¡Si! ¡Los hay mas bonitos! ¡Si! ¡¡¡¡¡Pero este es el que nosotros hemos elegido, y ahora es nuestro!!!!! No penseis que puede hacer el legendario por vosotros... Pensad que podeis hacer vosotros con el legendario!!!!.

¿Se nota que estoy saliendo de casa para ir a Seur a recoger un paquetito?. :D

Saludos.
 
  • #116
Ayer por la tarde llegó mi Legendario 072. Estoy muy satisfecho con el resultado, especialmente si tenemos en cuenta el magnífico precio. Parece ser que el proyecto será realmente un éxito -a la espera de que lo reciban todos los foreros-. Muchas gracias a todos por su buen trabajo y dedicación.
Saludos.
 
  • #118
Ha llegado mi Legendario. Sin tornillos (son muy pequeños y me a igual, que mira que sois pejigueros... :D). Y con dos pequeños defectillos en la esfera, que ya mostraré, casi imperceptibles sin lupa y que no merecen un viaje a Alemania. Ahora a ver como marcha...

La verdad. Es impresionante. Sin duda aparenta mucho más de lo que hemos pagado. No tengo palabras. Me voy unos dias a descansar y a probarlo. Volveré con palabras y con fotos!

Saludos y un abrazo a todos los Legendarios.


PS: se me olvidaba. No es tan grande. No aparenta mucho más que mis Omega NZL-32 o el Hamilton Navy GMT. Es bastante más discreto que un Panerai.
 
  • #119
El mio ya esta en casa. ¡¡¡Es impresionantemente increible!!!. Blanquito, azul, grande.... Creo que le faltan los tornillos, aunque el agujero es pequeñisimo. Asi a primera vista no le veo ningun defecto, y tampoco me voy a fijar mas.

Saludos....:yhoo::
 
  • #120
pues me alegro por todos vosotros, pero yo sigo sin mi legendario, miro el tracking en dpd.de y me dice que esta en Camas(un pueblo de Sevilla), pero miro la pagina de seur y al introducir el numero de tracking me dice que no existe ese envio y para colmo en Camas no hay ninguna oficina de seur. El lunes llamare a seur a ver que pasa.:-((:-((:-((:-((
 
  • #121
Señores, el 81 está en casa, no tengo palabras, perfecto en TODO, ni en mis mejores expectativas me lo imaginaba así, una maravilla.

A simple vista, me viene sin los famosos tornillos, pero vamos, son ínfimos.

PRECIOSO de verdad que sí, creo que ninguna foto le hace justicia (lo siento por los grandes fotógrafos del foro::blush::)
 
  • #122
Vaya Horsezz... Si eres vecino mio. Un dia tenemos que quedar y dejar a nuestros legendarios un rato para que juegen algo y se relacionen con gente como ellos.... Es que mis relojes japos siempre se meten con el... le llaman Nazi y cosas horribles.... Yo creo que es por envidia... :D:D:D:D Al final me va a coger un trauma....
 
  • #123
El mio ya ha llegado. Precioso, sin el error en las asas, sin los tornillos pero por lo que hemos pagado un grandisimo reloj.
Estoy muy contento con el
 
  • #124
El mio ya ha llegado. Precioso, sin el error en las asas, sin los tornillos pero por lo que hemos pagado un grandisimo reloj.
Estoy muy contento con el

cual es tu numero opuerto?? q no te tenemos en la lista...
 
  • #125
Ya esta en casa,el nº 67, ayer lo pase a buscar por Seur, parece que esta bien, lo que me ha echo sufrir :-(( el muy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie