• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford Focus RS Mountune.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los que consideran que 300cv, tampoco son tantos...:whist::, pues Ford, parecido a lo que hace Fiat con los Abarth y sus kits esse esse, permite montar, (por el momento en el reino unido pero es casi seguro que se extenderá al resto de europa), el kit Mountune Performance que eleva la ya considerable potencia del bicho hasta 350cv y consiste en un intercooler de mayor tamaño, un escape mas ancho, filtro de aire de mayores dimensiones asi como una bomba de gasolina de mas potencia y una reprogramación de la centralita, la ventaja es que no se pierde la garantía constructor, el coste de esta preparación rondará los 3.000 Euros.

ford-focus-rsmountune.jpg



::Dbt::¿ Hasta donde llegará la escalada? Te sacas el carnet de moto y te la capan hasta que no lleves creo que 2 años de carnet... y en coche, lo único que te separa de pegar la "L" a lo que quieras es el bolsillo. Ya se que somos adultos y tal, pero deberían de haber restricciones hasta aprobar un carnet especial...
 
::Dbt::¿ Hasta donde llegará la escalada? Te sacas el carnet de moto y te la capan hasta que no lleves creo que 2 años de carnet... y en coche, lo único que te separa de pegar la "L" a lo que quieras es el bolsillo. Ya se que somos adultos y tal, pero deberían de haber restricciones hasta aprobar un carnet especial...

tiempo al tiempo... todo se andará (creo)

Y al hilo, un poco desviado pero al hilo de las dichosas normativas que sólo entienden los políticos que las aprueban, ayer saliendo de Barcelona al mediodía por la diagonal y la autopista, me tocó conducir por uno de los 4 o 5 carriles prácticamente sólo a los famosos 80 km/h...

Argumentos: que si la contaminación, que si la seguridad, que si

bueno, hace 1 semana escasa resulta que se ha demostrado que la contaminación apenas se ha reducido, por lo tanto ahora toca defender que con esta medida los muertos en accidente se han reducido a la mitad, mientras que fuera de la zona metropolitana de influencia se han incrementado.....

y me preguntó yo (al margen de que como es posible que se incremente cuando los fallecimientos se están reduciendo): ¿cuanto tardarán en aplicar esta medida a todas las carreteras, absolutamente todas, si efectivamente se ha demostrado que se reduce la siniestralidad? pues nuestra seguridad está por encima de todo

lo siento, pero tenía que decirlo, estoy hasta los mismísimos coj*** de que me mientan y manipulen::bash::::bash::::bash::

con lo fácil y barato que resulta, pues la tecnología está, en incorporar a todos los vehículos un receptor de señal que actúe sobre la centralita del motor y emitida por los indicadores de velocidad, muerto el perro se acabó la rabia

pero claro, esta medida acabaría con el negocio de los coches, es decir, con la recaudación que los Estados tienen por la contínua renovación de los parques automovilísticos

es decir, la seguridad es muy importante, pero con un límite::bash::::bash::



Ahhhhh, por cierto, este Focus no me gusta na de na:D
 
Tienen cosas interesantes estos de Mountune.

http://www.mountuneperformance.com/index.php?option=com_content&view=article&id=138&Itemid=91

Motor de Ford 2.0 puesto a 220 c.v. (Pedazo mariposas independientes :drool:)



E interesante el aumento de prestaciones del Fiesta 1.6 nuevo, que pasa a rendir 140 c.v.



Acelerando de 0 a 100 en 7.9 seg



Todo por unas cifras bastante asumibles, y respetando la garantía del coche. COn una garantía adicional de 1 año ó 12000 millas...

Saludos!
 
Tienen cosas interesantes estos de Mountune.

http://www.mountuneperformance.com/index.php?option=com_content&view=article&id=138&Itemid=91

Motor de Ford 2.0 puesto a 220 c.v. (Pedazo mariposas independientes :drool:)



E interesante el aumento de prestaciones del Fiesta 1.6 nuevo, que pasa a rendir 140 c.v.



Acelerando de 0 a 100 en 7.9 seg



Todo por unas cifras bastante asumibles, y respetando la garantía del coche. COn una garantía adicional de 1 año ó 12000 millas...

Saludos!

sip, lo que han hecho en el fiesta está muy bien:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie