• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger 180 de ZefirOM

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esta es la aventura de tres aficionados-muy-aficionados, de los cuales conozco personalmente a dos, Bal y Alberto, de larga trayectoria en el foro.

Les deseo la mejor de las suertes en este su primer proyecto.

lostlink.jpg



1656698628050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, manresamolins, ivannn y 8 más
Buenas tardes!

Coincidimos en conocer a esas dos personas además estoy orgulloso de decir que Bal es uno de mis mejores amigos y Alberto mi relojero de confianza… yo ya he reservado el mío en KickStarter, como es lógico espero que todo les salga bien porque además he tenido la suerte de tener uno de los prototipos en mis manos y el cariño que le han puesto al proyecto se nota por los cuatro costados.

Un abrazo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Goldoff
... me encanta. minimalista y equilibrado
y con buena máquina. suerte !
 
Última edición:
Que gran aportación al foro. Me encanta el diseño, es un flieger con un toque muy personal que me gusta. Lo que no acabo de entender es el funcionamiento para tener uno...


¿alguien me puede ayudar en este sentido?
 
Que gran aportación al foro. Me encanta el diseño, es un flieger con un toque muy personal que me gusta. Lo que no acabo de entender es el funcionamiento para tener uno...


¿alguien me puede ayudar en este sentido?
Hola compañero, si te refieres al funcionamiento de Kickstarter es muy sencillo. El proyecto se llevará a cabo si cuenta con un número mínimo de pedidos, en este caso 20 (creo…), lo que debes hacer si quieres uno es darte de alta en Kickstarter. Buscar el proyecto y darle a “colaborar”, ahí te aparecen diferentes opciones. Seleccionas la primera opción donde viene el pack de reloj, correas y caja de viaje y sigues adelante. Te pedirán una tarjeta para llevar a cabo el pago si llegan a las reservas necesarias para que el proyecto salga adelante…

Así explicado parece un poco lioso pero la app y la web son muy intuitivas. Una vez que el proyecto cuente con las aportaciones necesarias se hace el pago y te piden la dirección de envío. Después van actualizando el estado según se van superando etapas para que finalmente puedas tener el reloj en casa…

Yo sólo he participado una vez y fue con un Yema Traveler, todo fue genial.

Espero haberte ayudado! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Silmegil
Es muy bonito, Me gusta especialmente la corona que parece imitar la carcasa del motor radial del avión de caza italiano de la 2ª Guerra Mundial Macci M.C. 200, de la maqueta que sale en la foto junto al reloj.

Además tengo un reloj con movimiento Miyota 9015 y sólo puedo decir bondades del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Hola compañero, si te refieres al funcionamiento de Kickstarter es muy sencillo. El proyecto se llevará a cabo si cuenta con un número mínimo de pedidos, en este caso 20 (creo…), lo que debes hacer si quieres uno es darte de alta en Kickstarter. Buscar el proyecto y darle a “colaborar”, ahí te aparecen diferentes opciones. Seleccionas la primera opción donde viene el pack de reloj, correas y caja de viaje y sigues adelante. Te pedirán una tarjeta para llevar a cabo el pago si llegan a las reservas necesarias para que el proyecto salga adelante…

Así explicado parece un poco lioso pero la app y la web son muy intuitivas. Una vez que el proyecto cuente con las aportaciones necesarias se hace el pago y te piden la dirección de envío. Después van actualizando el estado según se van superando etapas para que finalmente puedas tener el reloj en casa…

Yo sólo he participado una vez y fue con un Yema Traveler, todo fue genial.

Espero haberte ayudado! Un abrazo
Muchas gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta. El reloj me ha gustado mucho, el diámetro y el lug to lug es lo único que me hace dudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Lo que más me gusta del reloj es la corona, le da su toque diferente ante cualquier pilot watch. También me gusta lo correable que es, tiene pinta que le va a quedar bien casi todo.
Buen reloj y buena noticia el saber que es español
Gracias por traer las novedades
 
Mucha suerte y espero que el proyecto salga adelante. En mi caso la conorona, que es lo que le hace más original, no la acabo de ver...
 
  • #10
... he ido a apuntarme pero ya no quedan
de 400 ::bash:: por pensármelo demasiado.

una duda, alejandro, hablas de unos 20 pedidos
mínimo para llevarlo adelante, creo que ese
objetivo se alcanzó, pero por qué pone
9900 recaudados (esos 20 +o-) de 93000 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #11
... he ido a apuntarme pero ya no quedan
de 400 ::bash:: por pensármelo demasiado.

una duda, alejandro, hablas de unos 20 pedidos
mínimo para llevarlo adelante, creo que ese
objetivo se alcanzó, pero por qué pone
9900 recaudados (esos 20 +o-) de 93000 ?
Buenas tardes compañero! Puse 20 como ejemplo… La verdad es que no sabía cuánto hacía falta para llevarlo a cabo 😅
Disculpa el malentendido.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #12
Muy elegante por su sencillez, a mi la corona si me parece muy acertada, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, mucha suerte en el proyecto!
 
  • #13
Muy bonito y muy bien logrado, me a encantado la caja y la corona.

Una lastima que apenas retomó algunos hilos y que la campaña no salió exitosa, los invito a darse a conocer un poco más en el medio, replantearse metas y volver a intentarlo.
 
  • #14
Gracias por compartir.
 
Atrás
Arriba Pie