AIRGAMBOY
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece un reloj de pared 😜Yo te lo recomiendo aunque no soy imparcial. Fue uno de los primeros que también me compré y aún lo sigo teniendo. Hace poco le he cambiado la batería y le ha durado unos tres años.
Como fue de los primeros fue un cuarzo y le tengo un cierto aprecio. Como ya tengo unos cuantos lo tengo bien cuidado pero como aún no he aprendido hacer buenas fotos con el móvil creo que la imagen no le hace justicia.
Ver el archivos adjunto 1199450
Efectivamente. Los índices, así como la escala de minutos y segundos, están elevados sobre la esfera al nivel del bisel del taquímetro.Parece un reloj de pared 😜
Una pregunta: puede ser que veo sombras debajo de las marcas horarias como si estuvieran superpuestas a la esfera?
Caramba que precios, para ser de cuarzo se pasan 4 pueblos !!En Chrono24 está.
Tissot Prs 516 Chronograph T100.417.16.041.00 | Ref. T100.417.16.041.00 Watches on Chrono24
Find low prices for 0 Tissot ref. T100.417.16.041.00 watches on Chrono24. Compare deals and buy a ref. T100.417.16.041.00 watch.www.chrono24.fi
Para gustos, colores. A mí me pasa todo lo contrario, una de las cosas que más me gustan de este reloj son sus detalles en rojo.Muy chulo, aunque tantos detalles en rojo lo hacen un reloj que no es para mi. Suerte en tu búsqueda, espero que puedas hacerte con el.