• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Flechazo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Enredando por internet, he visto un reloj que me ha enamorado.
¿Que os parece? Estoy pesando en quitarme el Certina DS podium ya que a penas sale de la caja y este podría ser su sustituto como reloj casual aunque esta descatalogado y hay muy poquitos...
B2B286E9-E29D-43D7-8035-03A9C2AA1BBF.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, EObiol, Indy1961 y 5 más
Me parece muy bonito, yo tuve el PRS 516 automático sin crono y me pareció un relojazo.
Comparto tu buen gusto.

Muy chulo, aunque tantos detalles en rojo lo hacen un reloj que no es para mi. Suerte en tu búsqueda, espero que puedas hacerte con el.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y byReapers
A mí me gusta, pero el acabado Guilloché en un reloj tan deportivo no sé si me gusta... Yo creo que se vería mejor en un reloj mas clásico.

Saludos!

Si es un flechazo... Pruébalo (que va ser difícil) y a por él!!! A mí me gusta, tiene cierto toque racing que tissot sabe darle a sus relojes

No lo dudes, ambos relojes son buenas máquinas.
Haz el cambio

Yo te lo recomiendo aunque no soy imparcial. Fue uno de los primeros que también me compré y aún lo sigo teniendo. Hace poco le he cambiado la batería y le ha durado unos tres años.
Como fue de los primeros fue un cuarzo y le tengo un cierto aprecio. Como ya tengo unos cuantos lo tengo bien cuidado pero como aún no he aprendido hacer buenas fotos con el móvil creo que la imagen no le hace justicia. ;-)

Tissot_prs.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, Rollins, Indy1961 y 3 más
Yo te lo recomiendo aunque no soy imparcial. Fue uno de los primeros que también me compré y aún lo sigo teniendo. Hace poco le he cambiado la batería y le ha durado unos tres años.
Como fue de los primeros fue un cuarzo y le tengo un cierto aprecio. Como ya tengo unos cuantos lo tengo bien cuidado pero como aún no he aprendido hacer buenas fotos con el móvil creo que la imagen no le hace justicia. ;-)

Ver el archivos adjunto 1199450
Parece un reloj de pared 😜
Una pregunta: puede ser que veo sombras debajo de las marcas horarias como si estuvieran superpuestas a la esfera?

Muy bonito, si es un flechazo y puedes, a por el :ok:

Si es un flechazo a por ello sin dudar.
¡Sí, a los flechazos! ¡No, a los CRIs!

Linda pieza.
Mucha precaución al comprarlo por internet, ya que se han visto bastantes casos en el foro de compras de PRS de modelos descatalogados en sitios como ebay que terminaron siendo falsificaciones.

Saludos!

Parece un reloj de pared 😜
Una pregunta: puede ser que veo sombras debajo de las marcas horarias como si estuvieran superpuestas a la esfera?
Efectivamente. Los índices, así como la escala de minutos y segundos, están elevados sobre la esfera al nivel del bisel del taquímetro.
Jejeje, las fotos siempre tienden a aumentar la realidad, sobre todo si no se tiene mucha pericia como es mi caso.
Añado una imagen con el reloj en la muñeca que en mi caso es de 16,5 cm. El largo de asa a asa (lug to lug) es de 50mm. Espero te ayude.

Tissot Prs516.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Finepi
Pues si te has enamorado...ya sabes

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Me parece precioso. Veo a Tissot en muy buena forma. Si cae ya nos lo presentaras compañero.

Buenas @AIRGAMBOY, cuando he leído flechazo he dicho JODIDO y si son con mujeres MAS.... jaja, al lió si te gusta y el ds podium tuyo no sale lo que te gustaría y este piensas que saldrá mas a por el, feo no es me gusta también, ten cuidado no mires mucho mas que esto ya sabes como funciona, no vaya ser que se cruce otro y haya problemas jajaj, un saludo y suerte compañero.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Contra un flechazo no se puede luchar.

Me gusta. Aunque es verdad que siento una cierta debilidad por Tissot. A por el.

Tu título lo dice todo. Si es un flechazo, pues ve por el!

Tiene una esfera preciosa, pero a Tissot , como otras marcas ,sigue la tendencia de hacer relojes de pared para muñeca. Eso si,insisto, un reloj realmente bonito.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Chrysoberyl
Con Tissot nunca fallas, es una apuesta segura y si además es un flechazo, pues nada que añadir.

A por el reloj !! ;-)

Saludos

Muy chulo, aunque tantos detalles en rojo lo hacen un reloj que no es para mi. Suerte en tu búsqueda, espero que puedas hacerte con el.
:laughing1: Para gustos, colores. A mí me pasa todo lo contrario, una de las cosas que más me gustan de este reloj son sus detalles en rojo.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
No me van esos índices y de tamaño parece un poco grande. De todos modos entre Certina y Tissot me quedo con Certina. Pero si a ti te gusta y es un flechazo, adelante.

Me parece muy bonito. Ánimo con él.

Atrás
Arriba Pie