• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FINCH

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una película entretenida que te hace reflexionar.

Screenshot_20211105-235505.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Superstar
La vere. Gracias.
 
No sabía de esta peli. Siendo de Tom Hanks estoy convencido que no defraudará. La veré seguro.
Gracias por la info
 
La verdad es que Tom Hanks está soberbio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy buena peli, entretenida e interesante, 100 % recomendable.

No había visto este hilo. Cierro el mío.

Saludos.
 
Habrá que verla. Gracias
 
Muy buena peli, entretenida e interesante, 100 % recomendable.

No había visto este hilo. Cierro el mío.

Saludos.
No había visto tu hilo.
Tienes buen gusto para las pelis 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Con un pedazo de desierto, una furgoneta vieja y 4 latas con cables, pones a removerlo todo a Tom Hanks y sale una película medio decente con un presupuesto ínfimo. Bien por Apple TV.

Para mi, no es un peliculón, pero al menos no me quedé frito viéndola.
 
  • #10
La vi ayer, me pareció muy entretenida... increíble Tom Hanks, muy al estilo ´naufrago' pero acompañado de un par de robots y un perro en vez del señor Wilson... sin olvidarnos del cambio de una isla perdida por un desierto.

PD: Apple se ha ahorrado un pastón en esta peli en cuanto a las contrataciones de actores :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Flojita la peli pero el es un fenomeno, es de obligado visionado solo por Tom, es un grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #12
A mí me ha parecido una peli amable-qué peli con perro no lo es- espectacular en lo visual, pero bastante floja a nivel argumental.
Aun así, tal como está la cartelera, no doy mi tiempo por perdido.
 
  • #13
Flojita pero decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #14
Entretenida, sin mas, y a veces te distraes de lo poco interesante que es, Tom lo resuelve todo con una gran actuación de la que nos tiene acostumbrado, arriesgada película de un solo actor, se salva a parte de la actuación, de la magnífica fotografía y efectos especiales decentes
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie