• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalmente, aqui esta💚

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lo disfrutes compañero!

Me encantan los mensajes donde se le sigue felicitando.
Aprovecho para hacerlo yo también.

• Me gusta
Reacciones: izak, Francisc0, Josebacm y 3 más
No te puedo decir, tan solo me remito a las pruebas que en el momento que se duda la respuesta es la espantada, que cada uno saque sus conclusiones
Y de donde venían esas dudas?

Soberbia pieza!. Que la disfrutes como se merece.

Precioso! Enhorabuena

Elegante, deportivo, fresco, atemporal!! Acierto total!

Me vuelvo al hilo de relojes y bichos. Allí no pasan estas cosas. 🐥

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Precioso reloj compañero! Me encanta ese color verde...Que lo disfrutes!

oscar-ruggeri-posho.gif

• Me gusta
Reacciones: Francisc0
Y de donde venían esas dudas?
Que lo comente el forero ahora visitante ya que atañe a terreno también externo al foro cuya única respuesta ha sido la espantada, la única que puedo comentar es la expuesta hoy en otro hilo donde comenta que recibió la llamada para recoger el dj el día 14 de mayo tan solo 12 días después de encargarlo y el día 16 de mayo habría un hilo diciéndo que estaba decidido a comprar un dj pero consultaba que configuración de 4 que le gustaban es decir primero tienes te traen el reloj encargado y después piensas cuál quieres en un date just o tiene una máquina del tiempo o es una mentira por decirlo de forma correcta por poner un ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
La gente no sabe leer? O tienen un auto response para cada hilo de presentaciones ? Yo flipo, con la historia, y con los amigos de las felicitaciones sin sentido.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0
Este antiguo usuario me pidió la baja ayer y, como ya hace años que no intento convencer a nadie de nada, se la di sin más. También me pidió que borrara todas sus intervenciones, a lo que le respondí -y aprovecho para dejarlo también claro aquí- que en el aviso legal del foro se advierte que si el usuario causa baja por cualquier causa sus intervenciones quedarían por una mera cuestión de legibilidad y coherencia.

Me entero de este hilo porque esta mañana he recibido un -supongo- último email solicitando su cierre, algo a lo que voy a proceder en cuanto termine de redactar esto no sin antes recordar la frase de que una amiga me dijo hace muchos años: "cada uno tiene lo que merece". Y antes de que haya rasgadura de vestiduras pensad que es una frase de doble sentido. Por eso me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Aldrin, Francisc0 y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie