• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalmente, aqui esta💚

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ein? Ha desaparecido!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Magodelsur y Blapo87
Precioso, felicitaciones

Precioso y muy elegante, a disfrutarlo compañero.

Que no que no, que no felicitéis más que ya no os va a leer.
1718301376438.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cazorla y Blapo87
De los Rolex más bonitos y especiales actualmente para mi gusto.
Para mí también el Datejust en 36, la medida de siempre.
Enhorabuena de veras

Precioso, que lo disfrutes.

Ein? Ha desaparecido!
Ósea ahora que tienes supuestamente el Rolex como se ha dudado de la veracidad de la adquisición sale por patas. Uuffff esto no huele bien sinceramente

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
No sé Rick...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Minuto de silencio por los caídos. Bueno, por los retirados xD

¡Pero qué ha pasado!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Josebacm y Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Josebacm y cazorla
Pero que ha pasadoooo! Después de tanto tiempo de espera? 😱
Se ve que después de tanto tiempo mareando la perdiz con omegas que no compraba, fotos en la puerta de un CO bolsas de relojes que no tenía, e incluso fotos en otras redes sociales intentando hacer pasar paganis por Batman, ahora se ha podido sentir ofendido por que algunos dudemos de la adquisición al poner solo fotos del reloj dentro de un CO, diciendo que encima lo había conseguido en tiempo récord incluso con la fecha de compra antes de un hilo que tenía abierto con consulta de cual se compraba

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, cazorla y Magodelsur
La virgen santa...
Las cosas que pasan en el foro de Rolex te las cuentas y no te las crees

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Se ve que después de tanto tiempo mareando la perdiz con omegas que no compraba, fotos en la puerta de un CO bolsas de relojes que no tenía, e incluso fotos en otras redes sociales intentando hacer pasar paganis por Batman, ahora se ha podido sentir ofendido por que algunos dudemos de la adquisición al poner solo fotos del reloj dentro de un CO, diciendo que encima lo había conseguido en tiempo récord incluso con la fecha de compra antes de un hilo que tenía abierto con consulta de cual se compraba
Es como el cuento del lobo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y cazorla
La verdad que me he enganchado tarde a esta peli 🍿 pero… para mear y no echar gota! 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Francisc0 y Blapo87
Pero que me estáis container? Que era mentira?

• Me gusta
Reacciones: Francisc0
La verdad que me he enganchado tarde a esta peli 🍿 pero… para mear y no echar gota! 😂😂
Más que peli ha sido trilogía de tantos hilos que abrió con el mismo tema

• Me gusta
Reacciones: Francisc0 y Josebacm
Pero que me estáis container? Que era mentira?
No te puedo decir, tan solo me remito a las pruebas que en el momento que se duda la respuesta es la espantada, que cada uno saque sus conclusiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie